solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

****krees en los embrujos... o hechizos...¬¬¬¬¬

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título: si
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo sí creo que existan esas cosas y que hay personas que se dediquen a hacer brujería, en mi caso no recurro a ese tipo de cosas y me parece respetable para quienes van y quienes lo hacen, es decir, no me meto con quienes son muy creyentes de eso.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título: no creo

no creo, si fueran ciertos todos los ritos mágicos, embrujos y demás cosas de que se hablan, no habría negocios quebrados, parejas infelices, personas frustradas

creo que hay cosas que le sirven a la gente para hacerse la vida más llevadera, temas como la magia, la religión y claro que les funcionan, pero de eso a que se trate de verdades y hechos universalmente aplicables, no.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

mas ke nada , en ese medio hay charlatanes .

vuelvo a lo mismo

nuestros actos , todos y cada uno de ellos conllevan a una consecuencia .

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2010    Título:

EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA VAS ATENER UNA EXPERIENCIA NO LO DUDES

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: a

a todos alguna vez en la vida nos pasa que nos tropezamos, sufrimos accidentes, o se juntan periodos de aciertos constantes

eso no es brujería mi producto de la magia, más concuerda con la teoría de las cuerdas

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

me referia a una experiencia sobrenatural .,,hablando de experiencias ,,,fue toda una experiencia entrar en los otros foros de tapatios pues nunca lo hice ..y te vi en tu salsa ....contento y tratando de demostrar interes en todo ..realmente me gusto lastima que no es lo mio pues los temas que tocan no me llega..pero aun asi lei varios post tuyos y te felicito..me quedo unos dias mas por ocultismo y me retiro ...pues tambien estoy en otros foros pero todos de magia ,,saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: a

a todos, absoolutamete a todos les va a pasar alguna vez en la vida?


a otros foros donde la gente no cuestiona? jaja

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

no entendi cool.gif cool.gif cuestionar algo que no sabes no me parece lo mas correcto ..hablar de un tema que no tienes la mas minima idea ..tampoco

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: imaginate

imaginate si sólo cuestionamos lo que sí sabemos? pues qué podríamos cuestionar si ya lo sabemos

imagínate que no cuestionemos lo que no sabemos? cómo se generaría conocimiento?

vaya tautología!!! (si, en la rae o en wiki viene la definición, aunque te recomiendo más una página sobre ciencias sociales para que te explique más ampliamente el sentido de la tautología como vicio de la ideología)

repito: a todo mundo le va a pasar una experiencia sobrenatural alguna vez en su vida?

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

respondiendo seriamente a tu pregunta ...sin chistes ni bromas ..si creo ..te puedo asegurar que antes que mueras lo vas ha ver con tus propios ojos ..ho sentir en tu propia vida trataras de encontrar respuestas en lo sicologico.medico y no lo encontraras ..es mi forma de pensar no lo quite de ningun libro..es creacion propia ..si lo vas a tener ..y con testo a una de tus preguntas que me hiciste en una oportunidad para exolicarte mejor esto ..y vuelvo a decir ..no lo quite de un libro como mis otros temas ..en una oportunidad alguien ofrecia un libro de san cipriano ..y tu preguinta fue que diferencia ay en tener fotocopias a tener un libro original ..y la pregunta esta resuelta ..que diferencia ay entre fotocopias y un libro original ..que piensas tu ..sobre eso ..pues yo pienso que si me da el presupuesto ..compraria el libro original el cual lo tendre en su forma original ..y las fotocopias siempre serian fotocopias ..algo sin interes ..ho ..interes del momento bueno depende del punto de vista pues si se trata de una charla abierta y me dan un dato que es para hablar en el momento del debate seria logico solo hacer fotocopias ..pues es algo que pasara al olvido en pocas horas ..pero si es un tema que me apasiona y me llena ..no optaria por fotocopias ..si puedo comprar el original ...creo yo ..eres tu es filosofo ..que tienes todas las respuestas ..dime

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: no

no entendiste aquella pregunta

aquella pregunta es: para la efectividad de los hechizos hay que tener el documento original del libro de san cipriano? si la consulta para el hechizo es de una fotocopia pierde efectividad?

ahora, en un tópico anexo

cómo crees tú que las casas editoriales tienen los libros que imprimen y después sacan a la venta? si el libro de san cipriano tuvo un tiraje de mil ejemplares, cómo crees tu que los imprimieron? todos y cada uno son una copia extraída de un documento electrónico, cuál es la diferencia?

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

SI CONOSCO LAS FORMAS DE LA EDICION IGUAL SIGUE SIENDO ORIGINAL POR MAS QUE LA COPIE UNA IMPRENTA ..Y ATU PREGUNTA SI PIERDE EFECTIVIDAD EL HECHIZO ES UN TEMA ANEXO...EL HECHO QUE TENGAS EL LIBRO O FOTOCOPIAS DEL LIBRO SAN CIPRIANO..NO SIGNIFICA QUE PUEDES REALIZAR EL HECHIZO ..SON TEMAS APARTES EL ORIGINAL O FOTOCOPIAS ...........HO FUNCIONAN LOS HECHIZOS POR TENER EL LIBRO ORIGINAL ..FUNCIONARIA EL HECHIZO POR TENER FOTOCOPIAS ..NO ES EL PUNTO ..ES UNA PREGUNTA QUE NUNCA HICIERON ..Y AHORA LO HACES ..Y TE RESPONDERE ..PARA PODER REALIZAR UN HECHIZO ....X.....NECESITAS EL PERMISO CORRESPONDIENTE DEL SANTO EN CUESTION ..NO ES EL PUNTO QUE TU PUEDAS AGARRAR LEER ,REALIZAR UN HECHIZO ..Y YA ESTA EL QUE CREE EN ESO MIENTE O DESCONOCE EL TEMA ..AY PASOS A SEGUIR ..1 ..TRABAJAR PARA DICHO ..SANTO..ARCANGEL..U OTROS..2...PASO SER MERECEDOR DE ESE PODER .....Y DIGAMOS ..3..POR DECIR UN NUMERO TENDRIAS QUE TENER LA BENDICION DE ESE SANTO ..NO ES COMO TU REFIERES ..HE TRATADO DE EXPLICAR EL TEMA Y NO ME PERMITIERON ..UN BRUJO ..CHAMAN..PARASICOLOGO U OTROS QUE TRABAJAN EN FORMA SERIA TIENEN EL PERMISO Y LA BENDICION CORRESPONDIENTE ..Y TODO TRABAJO DE MAGIA DEBE TENER UN FIN BUENO PARA AMBAS PARTES ..PARA QUE FUNCIONE ..ME REFIERO A LA MAGIA BUENA ..PUES CUANDO SE TRATA DE MAGIA NEGRA SON OTROS LOS VALORES QUE SE TIENEN EN CUENTA

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: a

a lo mejor se te olvidó lo que tu mismo escribiste: "y tu preguinta fue que diferencia ay en tener fotocopias a tener un libro original ..y "

la pregunta la hice en ese entonces y por eso la repetí

pero bueno, volvamos sobre los pasos

en otro post dijiste que hay un genio del dinero que si le rezas te da dinero, entonces, hay que pedirle permiso a un santo o a cualquier entre? y de ahí se deriva por necesidad: cómo conviven santos y genios?

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

NO SEGUN LOS LIBROS QUE TENGO ES UN SER CON INDEPENDENCIA ..O SEA TIENE TRATOS CON DIOS ..NO DEPENDE DE OTROS SERIA MAS O MENOS COMO LOS GNOMOS....LAS HADAS ..EL DATO QUE TENGO ES ESO ..Y COMO TU DIGISTE HACE POCO EN UN POST DEBE DE HABER FE ..Y MERECERLO

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: o

o sea que: "NECESITAS EL PERMISO CORRESPONDIENTE DEL SANTO EN CUESTION ..NO ES EL PUNTO QUE TU PUEDAS AGARRAR LEER ,REALIZAR UN HECHIZO ..Y YA ESTA EL QUE CREE EN ESO MIENTE O DESCONOCE EL TEMA ..AY PASOS A SEGUIR ..1 ..TRABAJAR PARA DICHO ..SANTO..ARCANGEL..U OTROS..2...PASO SER MERECEDOR DE ESE PODER .....Y DIGAMOS ..3..POR DECIR UN NUMERO TENDRIAS QUE TENER LA BENDICION DE ESE SANTO" no es cierto, pues puede ser un santo o cualquier otro ser que no tenga tratos con dios? si es un ser que no tiene tratos cono dios, también se le reza?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: