solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Un poco de clases de s*xual....!!!

MensajePublicado: Abr 30 2010    Título:

Yo creo que muchos jovencitos y uno (muchos) que otro adulto aun tienen la idea de que:

"a mi no me va a pasar" llamese embarazo, enfermedad, etc...

cuando cambiemos esa mentalidad sera señal que avanzamos y podemos pasar a la siguiente etapa que creo es la que tu quieres...

Para los jovenes que apenas van iniciando su vida s*xual recomendaria el preservativo para que se les haga "costumbre" y no lo vean como una carga o que asi no disfrutaran del s*xo...
para las jovencitas... no se.. el condon femenino... o si es una relacion "formal" asi con el noviecito, pastillas quiza de baja dosis pero efectivas... no se,, no soy experta,,,
ya los señores casados... desde el DIU, las pastillas para mi gusto son latosas... o de plano si ya se tuvieron los hijos deseados y aun estan jovenes.. la vasectomia para el señor porq hasta donde se es mas facil y con menos consecuencias que la operacion a la señora...
pero sabeeee
que hablen los expertos!!!

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Cita:
Lo digo esto porque vieran las niñas (y esto si es literal niñas) que me tocan ver que llegan con el aún "es que no sabia"...

Desde primaria se dan ya informacion sobre s*xual, pero falta mucho mas por trabajar con padres de famiia ya que se esta dando mucho los casos de embarazos en edades tempranas y todo porque el s*xo lo manejan por todos los medios de comunicacion, aun sin estar los adolescentes preparados para ello, por eso tantas relaciones s*xual con irresposabilidad.

Cita:
Si la mujer dice NO $e× sin globo... que pasaria ?? si todas las mujeres empezaran a decir NO $e× sin globo....

No recuerdo donde escuche esa frase que dice: El hombre tiene relaciones con quien puede y la mujer con quien quiere smile.gif

que feminista se leyo eusa_shifty.gif

Responder

Una informcion que no llegue a quien va dirigida no sirve, y si no le interesa al adolescente es porque no se le ha generado la necesidad de llenarse de ese tema, hoy en dia la mayoria de los padres trabajan, por lo tanto no estan al pendiente del dessarrollo de sus hijos, siempre he pensado que se les olvida que aunque trabajen los dos se les tiene que dar una tiempo de calidad, que compense las horas que no estan con ellos, pero los dejan con la television, los videojuegos etc. provocando que los temas s*xual solo sean vistos con moorbo por parte de ellos, sintiendo entonces que lo unico importante es tener s*xo de manera irresponsable.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El problema del embarazo no deseado en las adolescentes va mucho màs allà de una buena informaciòn s*xual en cuestiòn de contracepciòn, en mi opiniòn muy personal :

1.- Los padres debido al tren de vida, doble trabajo, doble turno, trabajo de casa etc han delegado mucho la responsabilidad de la educaciòn en las escuelas.

2.- Los padres aùn desconocen mucho del tema y prefieren hacerse de la vista gorda ante el comportamiento del hijo y no educarles de manera responsable, porque? porque simplemente tambièn estàn desinformados.

3.- Los jòvenes toman una actitud còmoda, no sabìa, ERROR y con todo respeto es hacerse tarugos, utilizan la tecnologìa para muchas otras cosas, peliculas, mùsica, contactos etc, por lo tanto bien podrìan informarse adecuadamente, pero es muy fàcil tomar la posiciòn, no sabìa, no tenìa idea.

4.- Yo alguna vez expuse, mucho se evitarìa en gasto en sistema de salud si se empleara la prevenciòn como campañas con camiones que funcionen como consultorio rodante en secundarias dando metodos anticonceptivos a jovenes y que sientan que estàn bajo un estricto sentido de confidencialidad, evitarìan infecciones y embarazos no deseados.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: