solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Un poco de clases de s*xual....!!!

MensajePublicado: Abr 30 2010    Título:

Yo creo que muchos jovencitos y uno (muchos) que otro adulto aun tienen la idea de que:

"a mi no me va a pasar" llamese embarazo, enfermedad, etc...

cuando cambiemos esa mentalidad sera señal que avanzamos y podemos pasar a la siguiente etapa que creo es la que tu quieres...

Para los jovenes que apenas van iniciando su vida s*xual recomendaria el preservativo para que se les haga "costumbre" y no lo vean como una carga o que asi no disfrutaran del s*xo...
para las jovencitas... no se.. el condon femenino... o si es una relacion "formal" asi con el noviecito, pastillas quiza de baja dosis pero efectivas... no se,, no soy experta,,,
ya los señores casados... desde el DIU, las pastillas para mi gusto son latosas... o de plano si ya se tuvieron los hijos deseados y aun estan jovenes.. la vasectomia para el señor porq hasta donde se es mas facil y con menos consecuencias que la operacion a la señora...
pero sabeeee
que hablen los expertos!!!

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Cita:
Lo digo esto porque vieran las niñas (y esto si es literal niñas) que me tocan ver que llegan con el aún "es que no sabia"...

Desde primaria se dan ya informacion sobre s*xual, pero falta mucho mas por trabajar con padres de famiia ya que se esta dando mucho los casos de embarazos en edades tempranas y todo porque el s*xo lo manejan por todos los medios de comunicacion, aun sin estar los adolescentes preparados para ello, por eso tantas relaciones s*xual con irresposabilidad.

Cita:
Si la mujer dice NO $e× sin globo... que pasaria ?? si todas las mujeres empezaran a decir NO $e× sin globo....

No recuerdo donde escuche esa frase que dice: El hombre tiene relaciones con quien puede y la mujer con quien quiere smile.gif

que feminista se leyo eusa_shifty.gif

Responder