solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

Te gustaria un reencuentro de Caifanes?

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título: Te gustaria un reencuentro de Caifanes?


Bueno creo que esta pregunta va para todo fan que amamos el rock hecho en México.

Creo que la mayoria pedimos y anhelamos un reencuentro de Caifanes con: Saul, Diego, Sabo, Alfonso y Marcovich.

Si esto ocurriera, que pensarian?, que harian?, llenaria muchisimo mas un concierto de Caifanes que soda stereo?, yo digo que si!!!

Espero sus respuestas

smile.gif smile.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Uyyy para que los egos de Markovich y Saul se equiparen y accedan está cañón pero la neta si estaría de poca mama.

Ultima edición por fusionador el Abr 21 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

A mi tambien nikita19 me gusta mil veces mas Caifanes que Soda, prefiero el rock hecho en México definitivamente.

La onda que se vuelvan a reunir si es algo complicado pues aqui el que se paso de listo con la banda fué el sr.Marcovich por andarse quedando con el nombre de Caifanes(que ahora pertenece a Saúl).

No por algo los ex-Caifanes(Diego, Saúl, Alfonso y Sabo) se han reencontrado en Jaguares, además peor aun, el disco recopilatorio llamado lo escencial de Caifanes(doble Cd + dvd) en la contra portada podemos observar a los 4 integrantes originales menos Alejandro Marcovich.

Creo que algo hizo muy fuerte este señor para que no lo inviten ni siquiera a palomear ni con los otros ex-Caifanes ni mucho menos en Jaguares, o ustedes que opinan?

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Eh aquí una de sus mejores rolas...

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

El post es si caifanes es mejor que soda o porque la comparacion??? yo creo que son diferentes y muy buenas ambas bandas, las 2 me gustan, a las 2 las vi en vivo y de las 2 compraba sus discos...

No creo que se de un reencuentro por las diferencias abismales que tienen, tendrian que llegarles al precio a ambos y ademas convencer a Diego y Sabo de juntarse con ellos...no es como cuca por ejemplo que aparte tienen sus proyectos y cada que se les hincha vuelven a tocar como cuca...pero si eso se da, que sea antes de que a Saul de plano ya ni aire le salga por la boca...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: