solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

Musica para la aldea global

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título: Musica para la aldea global

Aquí puedes poner musica o videos que hagan referencia a la aldea global. Sin credos, sin raza, sin color de piel. Melodías que involucren la fusión de culturas, el mundo como un todo.

N. del A. Pretendo dar una plática con fusiones de ideologías para el cuidado del medio ambiente en un congreso internacional, imagenes, videos, canciones, me son de utilidad.

Para muestra, algo como esto (si conoces más... ayudame!!!).

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

Otro ejemplo...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

En la compu del trabajo no tengo bocinas, así que no sé que quieres exactamente... pero se me ocurre que a lo mejor algo de mash-up te serviría... ¿qué tal Girl Talk?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

Gracias por tu aportación Cris, pero creo que el video hace gala del despilfarro de recursos, glamour y pretenciones.

Imagina Cris, que lo que tienes hoy, mañana no lo tendrás. Que en todo el mundo hay seres que están en la misma situación que tú. No estas solo, todos estan contigo y que lo que te une a tus iguales, es el planeta (gaia), donde no importa tu credo, tu raza, tu cultura. Es volver a tus raices... al misticismo que hay en la tierra, donde todos somos seres humanos, compartimos agua, compartimos aire y es de todos, independientemente del pais, ser todos iguales.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

Es un movimiento artístico dedicado a mezclar obras ya existentes de modo que produzcan algo totalmente nuevo. El principal ataque de las leyes en contra del movimiento mash-up es en contra de un tipo nerd llamado Girl Talk, quien dice que para crear un mash-up tienes que buscar dos o más canciones que se complementen a pesar de ser lo más diferentes posibles.

Te recomiendo que veas una película llamada RIP, es un documental en contra de las leyes de copyright y brindan una extensa explicación del mash-up haciendo enfoque en Girl Talk.

Hay varios mash-ups en youtube, puesto que no es una idea nada nueva, pero no como movimiento artístico en regla. Hay Nirvana encimado con Michael Jackson y así... no tan refinados como Girl Talk, por lo regular.

.....¿Nada qué ver con lo de "aldea global"?

Ups.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

Ya Cris...entiendo. Quizá debí ser más explicita en lo de medio ambiente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: