gracias morrigan por hacerte eco de mis quebrantos y realmente el foro esta concurrido ,,y eso me alegra ,,en cuanto a copear de algun material te comento que tengo muchos libros los cuales me he dedicado a archivar las cosa que me parecian interesantes para los participantes ,,y en cuanto que se mucho como se burlaron algunos no es asi ,,tengo mucha informacion pero eso no me hace saber todo y ser dueño de la verdad,.simplemente quise conpartir con tapatios mis conocimientos ..se que no es ser facil moderador aun asi tienes la potestad de sancionar .y .....y la palabra mas importante venimos al foro a aprender y enseñar te agradesco toda la paciencia que nos has tenido y te deseo los mejores exitos ..otra cosa el spam que tu has dicho lo hice para que los foristas tengan una variedad de temas ..y he respondido temas anteriores para llegar a algunos que se hayan retirado y creo que lo logre ..tapatios tiene que salir adelante y las informaciones,que tienen deben ser los mejores y variados ....................................................................................PABLO FLECHA ,,INICIADO ,...................PRACTICANTE DE LAS ARTES MAGICAS Y DE LA INVOCACIOM,Y ESTUDIOSO DEL OCULTISMO,
Responder
|