solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

PALO MAYOMBE, PALO MONTE.......BRUJERIA??

MensajePublicado: Ene 27 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Un tema interesante ogunola, en lo personal ya has de saber que no creo en ningún tipo de religión (esta incluida), mas no por ello debo negar que su historia, significados, culturas y tradiciones son para mi muy apreciadas. Es como poder escuchar a Mozart aun cuando no sepa tocar ningún instrumento.

Interesante conocer una cultura tan diferente. Buen aporte.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

PODRIAS DAR MAS INFORMACION PUES LO HE BUSCADO Y NO LO HE ENCONTRADO Y ME INTERESA EL TEMA

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

no, mis espiritus me han dicho que tu tienes buena informacion, me podrias dar

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

AHHHHHH TU TEMA LO ENCONTRASTE ES UN MILAGRO ..Y DESPUES LOS DEL FORO NO CREEN EN MILAGROS.. cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

Y SI TU LO DICES TU ERES LA ESTUDIOSA YO EN ESTE PEQUEÑO MUNDO NO TENGO FORMAS

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

me pregunto ...ogunola para que dejas tu direccion .. landrucs(0)[ prohibido ].com ....y me pregunto sabes nada mas que esto .. con este tema confundias a las personas y te aprovechabas .. ..bueno dejemos los chismes y empezemos a hablar del tema haber si consigues en el link que das respuestas .. quiero que la gente sepa quien eres realmente .. ..un simple abusador que se dedico a mentir exponiendo un tema que no conoces .. para que .. tu sabras .. vayamos al tema .. a ver si sabes realmente lo que expones .......empezare con preguntas cortas y faciles y ire subiendo ..

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

dime me podrias hablar de .coroncacion espirtual y boveda armada ...seria para empezar cosas sencillas .. para empezar .. luego ire subiendo mis preguntas ..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: