|
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
Me quito el sombrero ante este tema.
Que manera tan magistral de agarrar por los cuernos el toro del consumismo idiotizante...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
Hace un tiempo en otro foro abrí un tema de tematica -siento yo- por la misma linea. Aquí mi mensaje original:
Saludos!
Decia mi Padre santo enmascarado de plata:
"La loteria es la ilusion de los pende jos, y la esperanza de los hue vones..." (flojos)
Creo que tenia razon mi viejo. Por que algunos piensan que sacarse la loteria les resolvera la vida? De que es que quieren liberarse? No acaso tener esta ilusion es una forma de esclavitud? De falta de perspectiva real?
Hoy en camino a uno de mis eventos al salir de la autopista vimos a uno de los clasicos "homeless" o desemparados que tan eficazmente ilustran la podredumbre de la civilizacion occidental neoliberal. Aca se les ve en las salidas de las autopistas, con sus letreritos garabateados en cartones de la basura con leyendas como "veterano de guerra", "hambriento", "trabajare por comida", o hasta el comico, "para que mentir, necesito una cerveza". Lo especial de este senor era que no tenia ambas piernas, y arrastrandose y subiendose los pantalones se disponia a subirse de nuevo a su silla de ruedas, despues de seguramente defecar por ahi atras de los matorrales. Con el riesgo de sonar en extremo moralista o como loro de iglesia, me atrevo a repetir aqui lo que mi hermano me dijo en el momento y con lo cual estoy de acuerdo: "Uta mama, y uno se queja de pende jadas".
Asi es. Algunos sueñan con ganarse la loteria, mientras que otros seguramente se conformarian con no tener que arrastrarse por el suelo para ca gar diariamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
Hola, bueno en parte estoy de acuerdo y en parte, justifico...
En las noticias actualmente les urge quitar los zapatos chinos del mercado porque? porque zapateros mexicanos se les estan bajando sus ganancias si mal no escuche al 50% o màs...
Esto es preocupante, no son ricos, ni millonarios, pero les preocupa que algo que ellos se esfuerzan y es de "buena calidad" llegue un chino y lo de 100 pesos o 300 mas barato segun sea el caso...
y la gente que no tiene para comprar los buenos, pues se compra los otros aunque le duren la mitad del tiempo
NO te afectaria?
no te afecta que tu compres maquinaria, ropa, la importes, etc etc
y llegue otro "ca bron" como son los chinos, y lo agandallen..
Que onda con eso de que la imagen de la virgen de gpe no estaba ante el IMPI, y un chino se la adjudico... no se si sabian.. que la imagen le pertenece a un chino, obvio el vaticano pego el grito en el cieelo
eso no es de inteligencia, es cobarde, venir a este pais, y hacer ke los mexicanos, pierdan... lo poco que tienen... si bien es cierto a Tommy Hilfiger, no le preocupa que en le tianguis vendan "tomy Hilton", pero pues es cuestion de cultura... la gente por que piensen que traer algo de marca lo hace..
las marcas
Elvis =Levi`s
Amibas= ADidas (suena increible)
Mike = Nike... Y con la palomita y todo
porque no hacen pantalones marca "lucita" y ya.. porque tienen que piratearse una marca, una palomita, algo que a ellos les cuesta millones de pesos en invertir, en encuestas de mercado, mercadologos, diseños de modas, y llega otro wey y se lo fusila... que sentirias?????
Yo estoy en contra de que pongan la ropa en un costo muy alto, un pantalon dolcce & Gabanna, en 9,000 pesos... Pues no...
Pero tampoco voy a comprar unos tennis chinos de 120 pesos, para fregar al empresario emxicano, y enriquecer mas a esos....
porke se vienen aca? por inteligentes o por gandallas? saben todavia que al mexicqano le hace falta eso, malicia,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
cual de todas las cosas?
pero di ke opinas!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
Si.. azul tu ke sentirias
que sakes un producto, hallas gastado mucho dinero en inversionistas, mercado, publicidad
y llegue un chino y sake eso y lo venda a mitad de precio..?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
Y aunque no lo digan, "a los nuevos ricos" si les pega que saken cosas piratas, ke no lo digan es otra cosa....
Igual ke el napster, ares, kazaa, le pegan aluis miguel, aunque el wee tenga millones de dolares... clro ke las ventas bajan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
sip.. estoy de acuerdo contigo...
pero porke shingar al diseñador sacando
tomy hilton, elvi´s y esas cosas
porke nohacen su marca
marca "lucita te capacita" y no kemando a naiden!!!!!!
es mi molestia, se ven tan horribles,
claro que a todo mundo le pega, que haya pirateria, artistas, diseñadores, investigadores, empresarios, etc
porke crees ke v... quito o keria kitar a los vendedores de camisas piratas?
hasta dijo ke sacaria la playera chiva albañil osease barata
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
y porke la gente sigue eso?
porke no comprar un pantalon sin marca
porke kerer ser como los ke compran levi´s.. o equis marca...
Mira si me gusta a mi no me pesa, pagar eso la verdad... y digo a veces lo barato sale caro, por ahorrarte 400 pesos, te sale roto, no te lo cambian, se te friega luego luego....
es cuestion de gustos..
Por ejemplo yo en una botella si pago buena lana y en ropa, y mi hermano ME CRITICA
pero el se lo gasta, en pcs, en telescopios, en gamecube, y yo jamas lo gastaria en eso..
es cuestiones de perspectiva
pero se me hace terrible, que falsifiquen cosas, y aparte si son replicas, dices bueeeno...
pero los tenis MIKE? JAAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
Mm si te das cuenta de mi post, yo dije ke no se keda sin comer
pero si no existiera kazaa, o pirateria
se venderian 100,0000,0000,000000000 discos
con pirateria se venden 100,000,000
de forma indirecta le afecta
no de directa forma
y no se si has escuchado lo ke dijo tommy de los mexicanos ke usan su marca....
de ke se enojan, se enojan ajajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
se adjudicaron el logo de imss para una aseguradora
starbucks
muchas marcas mexicanas!!!!!!!!
ratotas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
YO NO ESOTY DE ACUERDO
gastan miles de pesos o millones en ver si algo funcionara, pruebas piloto, la mercadotecnia, encuestas de mercado y sha la la
para ke llegue otro animal, ke ya vio ke si pego, le ponga en ves de NIKE, MIKE y bye!!!!!!
y ahi va la borregada por kerer tener unos tennis parecidos, ke se le romperan en 15 dias, y no tienen garantia, ni son hechos como los de Nike, especiales para correr, deporte, que no se resbalen!!!!!!!
abusan!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
pero son ilusiones falsas...
y no, ni con Prada ni con nine west.. pero es lo mismo...
la anorexia porke se hizo, porke entro Julio, entro DOlcce , con unos jeans tamaño de barbie....
y la gente por kerer estar como las modelos de versace, imitan
entonces no es bueno verdad??????????????
asi se esta haciendo la gente....
fomentas mas a la pirateria,
SI a mi me gusta un pantalon marca desconocida lo compro, pero no caeria en comprar algo imitando a "algo" es a lo ke voy
ni presumo mis zapatos prada, ni nada...
es esolo eso...
ejemplo caro en la anorexia, empezaron las modelos fashion, el mundo elite, y por eso muchas niñas ke kieren ser asi se mueren!!!!!
eso no entienden
ES NO TENER IDENTIDAD PROPIA
ilusion de que? de traer una pin che palomita en tu tennis
si crees ke eso vales, estas super mal!!!!!!!
y la gente cree eso, ke la aceptaran por sus zapatos imitacion SCAPPINO, ya me explike?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
asi es el mundo, creo ke un cd cuesta hacerlo 4 o 5 pesos... y lo venden en 150 o 200 pesos
somos consumistas,
en mi esucela venden unas papas caseras en 22 pesos, ke la bolsa enorme te cuesta 10 pesos
y todos seguimos comprando, mientras sigamos comprando, las venderan mas caras
asi es esto!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
no.. envidia porque???? yo no siento envidia
de ese tipo....
ni me afecta ni me beneficia...
yo quiza no me referia de discos y eso.. me referia de jeans bonitos ke no hacen tallas grandes, y las niñas ven la tv.. y kieren ser como ellas, y les da anorexia, porke ningun pantalon les keda
digo ke tbm a veces es malo, kerer ser como ellos, y su modus vivendi, a eso voy...
En los cd´s estoy de acuerdo, yo tbm bajo la musica mp3...
pagar por una cancion de un disco en 230 pesos... ps no...
Aparte, tbm engañan en la pirateria, muchas veces te dicen que es original, etc etc, y oh sorpresa!!!!!!! a quien le reclamas
esa gente ke con trabajos compro ese stereo, no sirve, o esta defectuoso... es arma de doble filo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |