solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PORQUE NO SE HACE VICIO???

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título:

Así es, a la chela no hay que pedirle que te deje chuparla, ja. NI decirle después que la amas, que el haberla tomado fue lo mejor que te ha sucedido, ni acariciarla, etc.

yuck.gif

Responder

Pues después de mastur*, lo de rigor es darle su bañito respectivo...

Pero tampoco le digo que la amo y la lleno de besos...

yuck.gif

Responder

Señorita, la adicción al s*xo o s*xual no solo sí existe sino que está catalogada en el DSM-IV-TR dentro de los trastornos obsesivo compulsivos. Incluso hay asociaciones de "adictos al s*xo anónimos", y como cualquier otra adicción produce dolor y sufrimiento a quién la padece y a sus familiares.

Infórmese bien, luego para qué está el San Google??

Responder

Cita:
a ver Natalia
en primer lugar, se perfectamente que existe la adiccion al s.exo

si no sabes leer o tomar los post tal cual, y te quieres venir a creer conmigo la gran sabia mejor no te pongas con sanson a las patadas como dicen por ahi, porque mientras tu estas a gatas ganandote tu dinero yo estoy haciendo investigaciones de todo indole.

el punto del post era en general, como una especie de sarcasmo si quieres asi verlo.

saludos aclaratorios.

Ammm, me pongo con Sansón a las patadas. Aunque si hubiera juez ya te hubiera restado puntos por tu mala redacción.

Responder

Yo soy el juez...

De perfecta redacción y uso de reglas gramaticales, además de amplios conocimientos en diversas materias...

bitchin.gif

Que comience la contienda!!!!!!!!!

(Morgana, ya te pasé mi número de cuenta)...

yuck.gif

Responder

Punto a Morgana!!!!!!!!

Responder

Voto y punto a favor de morgana.

1-0.

Responder

iooo kreo ke todos pero todos nos mas.tur.bamos solo ke algunos no lo keremos desir o les da pena o kien sabe keeee.

pero pues no es algo ke platicas a kualkier persona como decir HOLAAAA!!

no es kmo yegar con alguien y preguntarle" KE ONDA WEEE, YA TE LA JALAASTE?? E O OYEE OY TODAVIA NO ME LA JALOOOOO NO ME ECHAS UNA MANOOOO"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Oli, tienes a mi parecer, la mejor ortografía y redacción de todo el foro, pero eres un muy mal juez:

Cita:
si se pudiera hacer asi de simple de vamos a hecharnos un polvito, despues de comer en la oficina o que se yo

No digo nada de los acentos porqué sé que se pretextará que es por decisión propia y que mientras yo me pongo patitas al aire ella es acentodóloga de diversa índole.

Responder

Cita:
Que comience la contienda!!!!!!!!!

(Morgana, ya te pasé mi número de cuenta)...

Simplemente eres encantador, ingenioso, creativo y mas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Oli, tienes a mi parecer, la mejor ortografía y redacción de todo el foro, pero eres un muy mal juez

No solo a tu parecer, pues eso no es subjetivo...

La tengo!!!!!!

bitchin.gif

Cita:
No digo nada de los acentos porqué sé que se pretextará que es por decisión propia y que mientras yo me pongo patitas al aire ella es acentodóloga de diversa índole.

Justificación. No hay argumento.

NO hay punto.

yuck.gif

Cita:
Simplemente eres encantador, ingenioso, creativo y mas

Mucho, pero mucho más, adri...

icon_cool.gif

Responder

MOrgana.

Punto.

2-0

Responder

Queridos Morgana y Oli, espero que entiendan que cuando digo que "sí me pongo con Sansón a las patadas" me refiero a el tiempo que coincidamos posteando ella y yo, esto se refiere a días, semanas, meses o incluso más.

En cuanto al conocimiento, he de admitir que no tengo mucho, ojalá el dinero que recibo por mi cuerpo me permita obtener más (pago la escuela con él).

Responder

A veces pensamos que nuestra profesión engloba o lo es todo y que debe de apasionar a los demás como a nosotros mismos. Siempre es bueno rectificar y abrir los criterios, para visualizar que el camino que estamos tomando es erróneo. Con esas dos profesiones que persigues ejercer, verás que en un tiempo más te vas a morir de hambre , Natalia.

Responder

Punto a Natalia.

(Eso te costará un chupirul, eh?)

icon_twisted.gif

2-1

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo