ESTE LO ESCRIBI HACE POCO...
A VER QUE TAL...
Y SI...
FUE INSPIRADO EN UNA TAPATIA.COM
JEJEJEJEJEJE
Continuando con lo que platicamos, y me dijiste de tu sueño del otro día, no he podido dormir, pensando en como será en realidad un encuentro intimo entre tu y yo.
Estamos juntos, sentados en el cuarto de motel, ya que es el único lugar donde podríamos estar completamente a gustos y cómodos.
Te digo que me des un momento y que entres al cuarto, que no salgas hasta que yo te lo pida y así es, me das tiempo de preparar la escena para ese encuentro tan enormemente deseado, el cual quiero que sea mágico.
Sales del cuarto y la escena que ves, es un lugar lleno de velas, de varios tamaños y algunas de olor. Al igual la cama con pétalos de rosa frescos, y también pongo un CD con música especial para ese momento y así, también para darle mas romanticismo al momento.
Te comienzo a besar estando los dos de pie, siempre me han gustado tus besos y la manera en que mueves la lengua, la manera en que nuestros cuerpos se funden en ese eterno abrazo y en ese eterno beso que no deseo que termine, a no ser que continué ya en la cama, donde tranquilamente podremos dar rienda suelta a nuestros deseos.
Estando ya recostados, seguimos besándonos, sintiendo nuestros cuerpos juntos, yo me dedico a reconocer de nuevo tus carnosos labios y a jugar con tu traviesa lengua, tu dejándote seducir en ese momento por mi, sintiendo como te abandonas a las sensaciones que en tu cuerpo hago que despierten. Veo que disfrutas de esos besos, por que siento como tiembla tu cuerpo, como escucho tu respiración agitada y entrecortada y siento los latidos de tu corazón y como se acelera, yo sigo besándote, acariciando tu cuerpo, pasando mis manos por tu cuello, metiendo mis dedos entre tu cabello y pasando las yemas de mis dedos por tus brazos y espalda; veo que eso te gusta ya que tu piel se eriza y me besas de una manera mas acelerada.
En ese momento ya siento como la pasión y el deseo se va apoderando de nosotros, ya que poco a poco comienzo por meter mis manos dentro de tu ropa, pudiendo llegar ya a tocar tus firmes pechos, tocando tus pezones que siento como se van endureciendo; aunque ya tuve la dicha y fortuna de tenerlos una vez en mis manos, el solo hecho de imaginar y pensar en tocártelos de nuevo, hace que mi cuerpo reaccione involuntariamente.
Seguí acariciándote, tocándote y poco a poco despojándote de tu ropa, quitándote la blusa, liberando tus pechos de su prisión dentro del bra, y dejando que saltaran para poder acercarme más a ellas y poner mi boca al alcance de tus pezones, que para entonces, ya se encuentran muy duros, y con mis labios y lengua comienzo dar rienda suelta a todos mis deseos, pasando por la areola, con la punta de mi lengua rozando tus pechos humedeciéndolos, pero también sintiendo que te excita lo que en ese momento estoy haciendo.
Mientras mis manos que no se pueden quedar quietas, por no dejarte de tocar ni de recorrer tu cuerpo, llegan hasta donde siempre he deseado, y separando un poco tus piernas, y sobre el pantalón que aun llevas puesto, puedo tocar tu entrepierna, sintiendo como cierras las piernas al sentir mi mano en esa zona, pero a la vez, haciendo que se haga mas fuerte la fricción sobre el pantalón y por ende que disfrutes mas de las caricias que en ese momento te estoy dando.
Después de pasar un momento disfrutando de la voluptuosidad de tus pechos, mi boca que esta ansiosa de mas, sigue el camino que la intuición le marca, para descender sobre tu vientre, sintiendo como estas agitada, como estas excitada en ese momento, me pongo entre tus piernas… comienzo a desabrochar el pantalón que llevas puesto y poco a poco hago que te liberes de el, dejándolo caer al piso, pero teniendo a mi vista algo que también muchas veces he deseado ver, tu intimidad, entendiendo que en ese momento es solo para mi, y sabiendo que podré hacerte disfrutar y que yo disfrutare mucho a tu lado.
Sigo entre tus piernas, y acerco mi boca lentamente a tu intimidad, poniéndome entre tus muslos, que los abres para darme paso y acercarme más a ese tan deseado tesoro.
Mi boca esta ansiosa de probarte de saborear esas mieles que en ese momento ya escurren de ti y que de una forma tu me ofreces… comienzo a hacer a un lado esa tanga negra que tienes, y a pasar mi lengua por todo el contorno de tu s*xo húmedo, a la par de que hago eso, mis manos te siguen acariciando las piernas, los muslos, tu cintura, hasta llegar a tus pechos y seguir estimulándote.
De pronto mi lengua llega hasta tu clítoris, haciendo que tu cuerpo reaccione y que quieras cerrar las piernas, pero no te dejo, ya que mi cabeza esta aun en medio de ellas dándote un delicioso beso a esa intimidad que tanto se me ha negado, y siguiendo estimulando tu clítoris, sintiendo como te sigues mojando y sintiendo esa humedad en mi cara, excitándome de sobremanera y dedicándome también a explorar con mi lengua dentro de ti, metiéndola lo mas profundo que pueda y saboreándote de todos tus rincones.
En ese momento ya mis manos que se dedicaron a tocar tus pechos, se encuentran descendiendo sobre tu cuerpo, tomando un camino de regreso, pero a un lugar que también he tenido mucho antojo que poder tocar, metiéndolas por debajo tuyo, llego hasta tu trasero, sintiendo las carnes de esas armoniosas montañas, tocándolas, tersas, y duras, estando yo encantado de tener la oportunidad de acariciar tu trasero, ese hermoso par de nalgas que tienes, que siempre se me han antojado morder…
Después de estar un rato dándote placer, siento que estoy mas cerca de mi objetivo, ya que tus gemidos, la manera en que te mueves, en que tus caderas se acercan mas a mi cara, me dicen que estas a punto de experimentar un org(0)smo a lo que acelero el movimiento de mi lengua, y arranco de lo mas hondo de ti un org(0)smo y escuchando tu voz agitada, excitada, y hago que los gemidos se hagan mas constantes, tu cuerpo se estremece y eso me indica que mi objetivo se realizo plenamente, que te pude dar un org(0)smo y que lo disfrutaste tanto como yo.
En eso, me pongo de pie, para quitarme yo la ropa y poder estar en igualdad de circunstancias. En ese momento dejo que seas tu la que me acaricie, no sin dejar de seguirte estimulado. Siento tus manos como me tocan, como me recorres, como llegas a mi miembro que se encuentra duro, y ansioso de ser acariciado por ti.
Mientras eso ocurre, nuestros labios se siguen fundiendo en una cantidad enorme de besos, muerdo tus labios, muerdes los míos, nuestras lenguas juguetean, nuestros cuerpos calientes están cada vez mas próximos a fundirse.
Siento como me besas el cuello, como tu boca juega con mi cuerpo y como tu aroma se funde con el mío dándole un olor especial a ese lugar.
Mientras tanto, sigues tocando mi pe.ne que esta ya deseoso de sentir las caricias que le quieras dar, y tu boca que sigue descendiendo por mi cuerpo, llega hasta el, sintiendo el calor de tu boca, siento como usas tu lengua para estimularme y esto hace que me excite mucho puedo ver la manera en como te acomodas para darme un delicioso . y me prende mucho el verte así. Hasta que ya siento como vas introduciendo mí pe.ne dentro de tu boca, como sube y baja tu cabeza lamiéndome, chupándome, realizando movimientos cada vez mas rápido, y tus manos tocando mis piernas, mis muslos, mis testículos, haciendo que cada vez este a punto de perder el control. Tengo que detenerte por que no quiero echar a perder ese momento y lo que deseo, en ese momento te lo digo: ‘’Quiero sentirte ya, quiero que me sientas… quiero estar dentro de ti, quiero p***’’ veo tu rostro y veo que es también algo que tu deseas que pase, y nos acomodamos, me pongo el preservativo, acercándome de nuevo a tus piernas, colocándome entre ellas y comenzando a introducirme dentro de ti. Veo tu rostro que disfruta que mi invasor logre penetrar dentro y que comience a moverme dentro, de principio, lentamente, pero después, acelerando mis movimientos, haciéndolos cada vez más rápidos y escuchándote gemir, escuchándote gozar, sintiendo como te mueves para recibirme, como nuestros cuerpos se acoplan, como nuestras almas en ese momento se funden… mientras siento que de nuevo se avecina esa oleada de placer que hace que nuestra conciencia quede sumergida en un marasmo de sensaciones placenteras… siento como estoy a punto de terminar, pero siento que tu también, a lo que acelero mas los movimientos de mi cuerpo, logrando así terminar al mismo tiempo…
Quedando agitados y algo sudorosos, nos abrazamos y volvemos a besarnos, yo a decirte cuanto te deseaba y cuanto deseaba estar así fundido a ti y tu diciéndome que disfrutaste mucho de ese momento tan placentero.
De momento te dejo descansar, te veo dormir a mi lado, tengo mi brazo en tu cuello, por lo que te doy un abrazo, te pego a mi pecho, acerco mas mi cuerpo al tuyo y me dispongo a descansar… deseando que este sueño no termine, que esta sensación tan placentera no se acabe…
(Continuara…)
Ultima edición por Invitado el Nov 14 2009, editado 1 vez
Responder
|