|
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
QUE, TIENE FRIO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
A mi la verdad si me gusta y se me antoja un chocomilk cuando veo eso ¿No se porque?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Pos mas que el ocio...
Lo que hace la urgencia de encontrar "señales" de que uno es atractivo para ellas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Pos si...
O sea, si yo veo que a una chica se le erectan los pezones, no me vendria a la mente que fue solo por verme, a menos que estemos solos haciendo cosillas... claro que me llamaria la atención, pero lo último que me vendría a la mente sería que fue un acto reflejo al verme...
O será que si???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
cuando un hombre se acomoda el pantalon es porque se le anda bajando por falta de un cinturon, volviendo al tema de las damas, no a todas les vemos los "faros" porque hay de "faros" a "faros" solo los "faros" que estan redondeados y en su lugar se ven sexys, en cambio hay unos que necesitan un ajuste o de plano una sustitución de los mismos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Fijate que es un misterio celestina, en lo personal uso ropa holgada y no me e visto en esa situación pero me imagino que a de ser algo parecido por el hecho de que las mujeres no se maquillan en su casa y van en el camino "retocandose" el maquillaje ¿Porqué será?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Que tiene de malo acomodárselos en donde a uno le pegue la incomodidad???
Es algo del diablo???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
A los faros celestina, a los faros, los otros si quieres cambiarlos consulta a a tu cirujano plastico y despues me consultas a mi para dar el visto bueno del trabajo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
* |
.......................................
sera por q tengo frio ?
jajaja...
yo solita me los veo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Pos porque nos gusta, nos excita, nos dice que aunque tenga frio, les podemos ayudar a quitarselo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
Cuando una mujer tiene un org(0)smo se le erectan los pezones también -me han dicho-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2009 Título:
|
No necesito aclarar...
Todo mundo sabe lo selectivo que soy...
NO cualquiera...

Responder
|