solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿alguna vez fuiste infiel y por qué?.

MensajePublicado: May 28 2008    Título:
Nodrak | | Invitado

si, con casi todas mis ex fui infiel.

por que el dandy viste y calza, ja ja ja ja cool.gif cool.gif

Responder

Nodrak | | Invitado

naa, ellas ni cuenta se dieron, ja ja aja

Responder

nuncamente...............yo no me fallo a mi misma

yo creo que el ser infiel no es hacerselo a el es hacermelo a mi misma

no hare lo que no me gusta que me hagan

pero ps cosas de ver la vida

Responder

MensajePublicado: May 29 2008    Título:
CrisG | | Invitado

Yo, no he sido infiel.

Lo unico que si ha pasado es que lo fieon conmigo... obvio yo no lo fui pq no tenia pareja, era él quien la tenia... y el pq?? segun sus palabras, pq no encontraba lo q el queria... larga historia!

Responder

No pues como Moralista te mueres de hambre Juanjo. Creo que te hace falta llamar a las cosas por su nombre y las maquillas solamente bajo tu trasnochado estereotipo. La infidelidad es y siempre será el resultado de la crisis de una pareja, no sucede nunca espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan. En tu caso deberías analizar cual fué el trauma que ocasionó que fueras infiel. Me estás seriamente preocupando ya que noto anormalidades tanto en tus preferencias s*xual así como en tu proyecto de vida. Aquí te dejo algunos traumas causantes de infidelidad con la finalidad de que te autoanalizes y encuentres de raíz y fondo la causa de tu problema :

-La infancia: la manera en como se vivió en la infancia, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta.Por lo tanto una persona que de niño fue desatendido, extremadamente sobreprotejido, inseguro, proveniente de una familia disfuncional, o en donde no hay la promoción de valores y principios, es más probable que cuando mayor sea infiel a su pareja.

- Vacío: la soledad, el aislamiento, deseperenza o una depresión sin explicación, provocan inestabilidad en los matrimonios.Cuando aparece ese sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su "pareja ideal", y aunque no sabe lo que realmente quiere, es infiel.

- Otro de los factores que provoca la infidelidad se refiere a la elección de la propia pareja.- después de un tiempo, él o ella se dan cuenta de que no son compatibles y tal vez durante un tiempo pudieron sobrellevar la situación, pero después fue imposible.

-Búsqueda de nuevas experiencias: esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

-El sentimiento de menosprecio: una vez que ha pasado la etapa de enamoramiento en la pareja, ésta se enfrenta a la realidad, olvidando a aquella persona que tanto se idealizaba, ahora sus conductas ya no son placenteras en la convivencia, por lo que se defraudan las expectativas. Por otro lado hay un abondono mutuo en la pareja, centrándose cada uno en sus objetivos personales y no en los de ambos, así que si aparece otra persona que los haga sentir más valorados, se elige inconscientemente como nueva compañera.

- La monotonía: esta es uno de los más grandes enemigos en la relación de pareja. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento esta más vulnerable, por lo tanto si llega alguien que ofrece un panorama distinto, lleno de encantos, novedades, riesgos y demás cosas de que carece la relación conyugal, es muy probable que se acepte.

- La vida s*xual deficiente: aunque no es el único elemento en la relación de pareja, si es muy importante, por lo que si una de las partes no se siente satisfecho s*xual tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción s*xual que no encuentra en su pareja, a pesar de amarla. El que ella o él no satisfagan al otro o no quiere llevar a cabo sus fantasías s*xual, le crea un sentimiento de enojo y venganza , llevándolo(a) a tener relaciones s*xual con otra persona.

-Interferencia de la familia(padres): otro factor que influye para que la infidelidad se de es la intervención de los padres en la vida matrimonial de sus hijos, lo cual viene de la mano con la dependencia emocional de la pareja.Ya que al no establecerles límites, provoca que halla sentimientos de abandono y poco valor hacia el otro, llevándolo a buscar una relación extramarital.

-Ya no sienten lo mismo: cuando el enamoramiento que existía en un pricipio en la pareja se ha ido acabando y se vive en el hastío de una relación, mientras que al mismo tiempo una de las partes necesita seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorado, es muy común que busque vivir nuevamente ese sentimiento con otra persona.

-No perder la idealización de la pareja: otro factor causante de la infidelidad es cuando una de las partes desea que su pareja la siga idealizando y para evitar modificar esa imagén elige como aman.te a una persona totalmente opuesta. Con ella es con quien llevan a cabo todas sus fantasías s*xual y no con la pareja.

-Miedo a perder la libertad: cuando la pareja es asfixiante o una de la partes tiene miedo a perder su independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirse libre cometiendo actos de infidelidad.

-Por lo que se tiene: en muchas ocasiones, también se llega a ser infiel, cuando uno de la pareja por haber obtenido poder, dinero y una posición social, siente que se ha ganado el derecho a tener un mayor potencial s*xual con el s*xo opuesto.

-Cuando la pareja lo permite porque sabe que la relación esta mal: se da sobre todo cuando ambos se dan cuenta de las deficiencias de su relación, y por lo tanto estan de acuerdo en que los dos o a veces uno tenga relaciones extramaritales con otra persona, de tal forma que con ella pueda satisfacer lo que le hace falta en su relación con su pareja estable.

Espero te sean de utilidad para que te fundamentes seriamente, antes de escribir semejantes atrocidades, ie :

Cita:
Pero a una mujer el acto s.exual no es tan importante

Solamente como pregunta .... me gustaría saber para cuantas Foreras de este sitio, el acto s*xual y la consumación del mismo con su pareja carece de importancia ???

Saludos Juanjo y que te Mejores.

Responder

YO SOY INFIEL SOLO DE PENSAMIENTO

Responder

MensajePublicado: May 31 2008    Título: SALUDOS

permitanme expresarles lo siguiente, en esta sociedad se refiere a las relaciones en pareja de manera monogama por el hecho de formulismos de la sociedad y sobre todo religiosos mas que meramente fisiologicos, ne este sentido el humano es un animal mamifero racional pero animal al fin, y si se checan el dato la gran mayoria de estas especies de animales conviven durante su vida s*xual activa con varia parejas a la vez y por ende de ahi viene la nesecidad de conocer mas formas de gozo en lo s*xual con distintas personas, cuando se dan esos deseo estando con una preja de planta de ahi viene el señalamiento de infidelidad, creo desde mi prespectiva que la manera mas viable para evitar caer en ella si es que se quiere por que es una desicion libre quienes no quieren evitarlo, es saber que lo traemos por naturaleza y de esa forma trtar de evitarlo la manera mas elocuente para evitar algo que nos dañe es tener informacion al respecto y asi al conocer la falla podemos tratar de evitarla nadie cambia o evita nada cuando no se conocen las causas, mas insisto hay quienes vemos este tema de manera distinta ya que una cosas es ser infiel y otra muy distinta es desear llevar a cabo juegos o cosas er0tic@ que nos satisfagan s*xual y es el mismo derecho de estos deseos tanto para la mujer como para el hombre, saludos que esten muy bien

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2008    Título:

Yo fui infiel cuando conoci a mi esposo, tenia mi novio de dos años ya estaba pedida y con preparativos de boda (el vestido empezando a hacerse y la misa apartada) perooo conoci a mi esposo lo trate 3 meses a escondidillas icon_redface.gif y termine a mi novio, me arrepiento??
no porque ya llevo 10 años de casada pero si porque lastime a alguien que en su momento me quiso mucho, pero ahora si que en los sentimientos no se manda!! solo que no fui sincera desde un principio, pero bueno todos nos equivocamos icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2008    Título:
TATE | | Invitado

IIIRA... IIIRA...

YO SÍ FUÍ FELIZMENTE INFIEL... HASTA EL HARTAZGO...

PORQÚÉ?

1o. LOS HOMBRES PARECEN NO DARSE CUENTA QUE A TODA MUJER LO QUE LE SOBRA SON WEYES DE MODO Y DISPUESTÍSIMOS.

2o.- SE SIENTEN MUY MACHITOS Y SE PONEN A PONERLE EL CUERNO A SU MUJER CONFIANDO A VER SI SALEN BIEN LIBRADOS. QUE GENERALMENTE NO... PUES EL HOMBRE ES BASTANTITO MALO PARA ESO DE DISIMULAR. Y LA MUJER BASTANTITO BUENA PARA CACHARSELAS EN EL AIRE.

3o.- UNA VEZ PUESTO EL CUERNO, SE HA ROTO EL COMPROMISO Y ES INHERENTE EL "PERMISO" PARA TÍ COMO MUJER HACER LO MISMO.

EN MI: CON TAAAAAANTA TENTACIÓN CAMINANDO POR ÉSTOS CAMINOS DEL SEÑOR... UNO SE AGUANTA POR QUE TIENE UN COMPROMISO... PERO SI EL OTRO BAB OSO TE RESULTA QUE TE LOS PINTA... MMMMMMMMMMMMMMMTA!!!! PO´S NI TARDA NI PEREZOSA TE LANZAS POR LO QUE TE HA ESTADO ESPERANDO Y QUE TÚ SOLO HAS BABEADO POR ÉL EN LA BARRERA... YA NO EXISTE LA RAZÓN POR LA QUE HAY QUE SERLE FIEL A UN LOSER... NOMÁS FALTABA QUE SE LE TENGA QUE TENER EN LO ABSOLUTO ALGUNA CONSIDERACIÓN A ALGUIEN QUE TE DEMOSTRÓ QUE NO VALE NI UN CHÍCHARO. ... DURO CON ÉL.... JEJEJEJ... ( ADEMÁS CHILLAN "BIEN" BONITO CUANDO SE ENTERAN )

EN MI CASO.. LA BENDITA TENTACIÓN ERA POCO MÁS QUE UN MUÑECO... TENÍA TOOOOODO LO QUE CUALQUIER MUJER CHILLA, GRITA Y SE DESGREÑA POR TENER... BELLEZA EXÓTICA, MÚSCULOS POR TODOS LADOS, DULCÍSIMO, ENAMORADÍSIMO, LINDO Y FIEL !!!! ASÍ QUE DE TAR ADA ME QUEDABA CHILLANDO EN CASA VERDAD?? CASI CASI ME ENTERÉ DEL CUERNO Y TAAARDE SE ME HACÍA PARA SALIR VOLANDO A COMUNICARLE A LA "TENTACIÓN" QUE ERA LIBRE AL FIN!

LO PIIIIIOR PARA EL INFIEL: YO ME QUEDÉ CON ESA RELACIÓN... CRECIÓ Y LA VIVÍ HASTA QUE ME HARTÉ... EN CAMBIO, EL INFIEL... ÉL NO PASÓ DE UN CATRAZO EL MEN SO... QUE LO MÁS SEGURO QUE NI A MELÓN LE SUPO. PORQUE CLARO QUE SOLO LO DEJÉ CERCA PARA QUE SE RETORCIERA DEL CORAJE.. YA DESPUÉS LO HICE ROMPER EL CONTRATO Y DE PATITAS EN LA CALLE.

IGUAL.. SI EL CHICO TENTACIÓN NO HUBIERA LLENADO MI OJO.. P´S ME ESPERO A QUE LLEGUE Y ME LO ECHO... O TAMBIÉN SE PUEDE BUSCAR.. CLARO! QUE NO FUÉ MI CASO... NUNCA ME HA TOCADO IR A BUSCAR NADA.

POR ESO SOMOS INFIELES EN MUCHAS OCASIONES...

EN OTROS CASOS... LA TENTACIÓN ES IGUAL PARA UNA QUE PARA LOS HOMBRES.. SOLO QUE HAY MÁS QUE SE PONEN DE MODO PARA LAS MUJERES... VENTAJILLA PARA ACÁ.. SI UNO NO LO HACE ES PORQUE NO QUIERE O PORQUE SÍ RESPETA EL COMPROMISO... COSA QUE MUCHAS VECES NO SE DÁ EN LOS HOMBRES.... POBRECITOS... LUEGO ANDAN ROGANDO Y CHILLANDO ENTRE COPAS DE TEQUILA Y GRITE Y GRITE LA TRAICIÓN...

VOLVERÍA A SER INFIEL.. SÍ SI ME LA APLICAN... YO NUNCA PEGO PRIMERO... TENGO INTEGRIDAD PARA RESPETAR UN COMPROMISO, PERO CUANDO LO ROMPE EL OTRO, YA NO EXISTE COMPROMISO PARA RESPETAR... TONS´ DESATO MI FIERA INTERNA . AAAH!.. PORQUE CUANDO ÉSTO SUCEDE... DOY POR TERMINADA PARA SIEMPRE LA RELACIÓN... SE ACABA DESDE EL MOMENTO QUE ME ENTERO.. ASI QUE SOY LIBRE DE HACER LO QUE SE ME VENGA EN GANA... PORQUE EL INFIEL YA NI SIQUIERA EXISTE EN MI MENTE COMO MI NOVIO, MARIDO O LO QUE SEA.... Y A LOS RECUERDOS NO HAY PORQUÉ SERLE FIEL.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2009    Título:

INFIDELIDAD...

PALABRA FUERTE...

A VECES SE TIENE PENSADO QUE SIGINIFICA FALTA DE AMOR... O DE ATENCION O DE OTRAS COSAS MAS QUE PUSO ''SMOOTH''

LO CIERTO ES QUE EN EL ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA, TODOS SOMOS INFIELES, YA LO DIJO ALE. ELLA ES INFIEL CON EL PENSAMIENTO... Y LO ADMITE...

YO CREO QUE MUCHOS NI SIQUIERA ESO ADMITIRIAN...

Y POR CUESTIONES DE ATRACCION...

OTROS TANTOS SE ARRIESGAN A SER INFIELES A SUS PAREJAS...

LO PEOR ES QUE A VECES UNO REALIZA ESE TIPO DE ACCIONES SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE OCASIONA A LA PERSONBA CON LA QUE ESTA...

YO ALGUNA VEZ SI FUI INFIEL...

LO MALO ES CUANDO NO QUEDA MAS QUE EL SENTIMIENTO DE VACIO Y NO SABES QUE HACER CON ESO...

YA CON EL PASAR DE LOS AÑOS...

ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO ALGO NO FUNCIONA... O MEJOR LO TERMINAS Y SIGUES ADELANTE... O TE CONDENAS A SER INFELIZ E INFIEL

Responder

Cita:
LO MALO ES CUANDO NO QUEDA MAS QUE EL SENTIMIENTO DE VACIO Y NO SABES QUE HACER CON ESO...

Así es Marques...

Te sigue a todas partes...

Responder

Lo malo de ese sentimiento vacío es dejarlo crecer, pretendiendo llenarlo con lo mismo que lo inició...

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2009    Título:

Nunca es bueno tapar un hoyo destapando otro...

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:

Miento???

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:

no he sido infiel, para que llegar a eso total si la relacion ya no da para mas que esta haciendo uno ahi, como diria la famosa mafalda una mujer siempre debe saber cuando intentarlo todo y cuando alejarse

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: