solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Enfermedades v***, como tratarlas y cual es la causa?

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título: Enfermedades v***, como tratarlas y cual es la causa?
blackrose | | Invitado

Bien para este tema me encantaria la colaboracion de una de las mejores exponentes en los foros de tapatios DAMABONITA.

Este es un tema que nos interesa mucho a las mujeres pero..... no nos animamos a hablar, este tema lo saco por peticion de dos amiguitas que no se sienten con la confianza suficiente para poder preguntar cosas tan cotidianas como estas y sobre todo no se animan a ir con un ginecologo POR PENA!!! asi es todavia en esta epoca una tiene un bebe de tres años y otra tiene 17años de edad y no se animan a preguntar, en fin aqui va......

la primer pregunta es la siguiente: desde que comense a menstruar no se me quita el desecho v*** por mas que me ponga ovulos y cremas de eso hace mas de siete años y no se me quita, uso ropa de algodon y soy muy aseada entonces a que se debe?

segunda pregunta: tengo un desecho que para mi es muy molesto, no me da comezon ni nada pero me pongo ovulos y se me quita por unos dias y vuelve, esto tendra que ver con que me mastur*?

en fin esas son las dos primeras preguntas si DAMABONITA o algun otro usuari@ capacitado nos puede dar respuestas que mejor, si alguna desea hacer este tipo de preguntas mandeme un privado y yo las publicare por ustedes, entendamos que las enfemedades no son cosa seria y no por pena hay que quedarnos cayadas, ok un beso a todos

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título: hola
Frida Reyes | | Invitado

Es difícil dar una opinión al respecto hablando médicamente, sin embargo, existen algunas preguntas que surgen con respecto a la pareja ?
1.- es circuncidada?
2.- se seca después de orina? el hecho d eno hacerlo hace que su pareja femenina tenga más riesgo de infeccines a hongos por la humedad que se guarda ,
3.- invariablemente debe haber aseo antes y después
4.- si ella o su pareja tienen antecedentes de diabetes dentro de su familia,
5.- si usa anticonceptivos orales (pastillas)
6.- si usan condon, que tipo de condon usan?
7.- si acudió a su ginecólogo , pues existen infecciones como el virus de papiloma donde es tipico este cuadro, pacientes que tienen flujo de manera permanente y que resultan con un virus de papiloma , lo cual no tendria mayor problema si se diagnostica a tiempo, y también el ver que ultimamente se ha satanizado al problema, de pronto el ser portadora de papiloma te vuelve una persona infectada" y de pronto rechazada, sin embargo apesar que es la principal vía de contagio no es la única
8.- por más ovulo que use tu amiga, si a su pareja ó parejas no se les da tratamiento jamás mejorará, hay infecciones que la mujer presenta los síntomas, pero el hombre jamás presentará molestia alguna , sin embago, son portadores. espero sirva de algo el comentario y lo principal que acuda con su ginecologo y preferentemente lo haga con su pareja.

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
blackrose | | Invitado

wow excelente tu comentario surgieron muchas cosas que no se me habian venido a la cabez, es muy interesante eso y sobretodo el ahora comun tema de el papiloma humano. que bien me alegra que gente como tu participe y sea tan propositiva y objetiva icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título: hola
Paloma1_5 | | Invitado

DE ACUERDO CON FRIDA.. ADEMAS TAMBIEN PUEDE SER POR LA ROPA DEMACIADO AJUSTADA..Y MUCHAS DE LAS VECES CUANDO NO SE ESTA LUBRICADA EN LA RELACION PRODUCE RECEQUEDAD O GRIETAS.. PEQUEÑAS QUE POR LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA Y LA HUMEDAD TIENDEN A INFECTARSE.. LO RECOMENDABLE ASISTIR CON EL GINECOLOGO Y LO MAS PROBABLE SI TIENE RELACIONES CON SU PAREJA LOS RECETARAN A LOS DOS.. YA QUE PUES SUELE EL VIRUS CONTAGIARSE......

ASI ES QUE VISITEN AL GINE... OJO NADA DE AUTOMEDICARSE PUEDE SER RESULTAR QUE EN VEZ DE QUE MEJOREN EMPEOREN......

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Estimada Blackrose, gracias por tu confianza.

Y citando ambas preguntas te las responderé.

la primer pregunta es la siguiente: desde que comense a menstruar no se me quita el desecho v*** por mas que me ponga ovulos y cremas de eso hace mas de siete años y no se me quita, uso ropa de algodon y soy muy aseada entonces a que se debe?

Afirma tu amiguita que el desecho lo tiene desde que comenzó a menstruar...

Por lo que quiero pensar que antes de menstruar no tenía tal desecho o fujo v***.

Bien debe de saber tu amiga que todas las mujeres, unas mas, otras menos.....pero todas generamos secreciones v*** que no son infecciones.

Esta presencia de flujo se debe a que tenemos muchas células que estan diseñadas para producir moco y sustancias lubricantes, una v*** normal es húmeda....cuando hay ausencia total de excreción de mucosidad hay problemas de resequedad, grietas y fisuras en la v*** por falta de humedad.

Estos flujos inician desde que la jovencita tiene su menarquia (primer ciclo menstral) y es escaso a ciertos días del ciclo y es abundante durante la ovulación y nuevamente vuelve a ser escaso para posteriormente dar incio al flujo mestrual.

¿Cómo saber a grandes rasgos si es este flujo anormal o no?

Los flujos de infección son característicos por un olor muy desagradable.

Los flujos normales hormonales no tiene mal olor y menos en uan mujer que es aseada.

Los flujos de infección no vienen solos se acompañan de ardor al orinar, picazón, comezón o ardor en la región vulvar, dolor al tener relaciones, generalmente son de colores amarillento, verdoso e incluso pardo o cafesosos cuando ya hay pequeños sangrados que provienen de las mucosas lastimadas.

Los flujos hormonales, son escasos, no suelen dar molestia alguna a la piel, son casi transparentes principalemnte en la ovulación.

Esto es para que nos demos una idea de qué es infección y qué no lo es.

Ahora bien, sin una exploración física y sin un interrogatorio directo de la enferma no se puede saber qué tipo de infección pudiera tener, como ya comentaron, es preciso que ella consulte a un médico ginecólogo para una evaluación completa.

Un consejo....No se automediquen los ovulos.

Porque si no se sabe cuál es la causa de el problema, te estarás aplicando algo que nisiquiera te va a servir o que incluso te puede llevar a complicarte mas.

No solo se infecta una de bacterias, hay infestaciones por hongos, hay infestaciones por pequeños organismos llamados protozooarios....y los tratamientos son totalmente distintos uno del otro, para que lo tomen en cuenta.

Que bueno que use la ropa de algodón, pero si deberá evitar prendas muy ajustadas y no posponer la visita el ginecólogo.

segunda pregunta: tengo un desecho que para mi es muy molesto, no me da comezon ni nada pero me pongo ovulos y se me quita por unos dias y vuelve, esto tendra que ver con que me mastur*?

Volvemos a lo mismo.....No se puede deternimar qué le causa los flujos hasta no haber sido examinada por el ginecólogo.

Y respecto a la asociación de la infección con la práctica de la mastur*ón....Comento lo siguiente:
Para manipular los genitales, aunque sean los propios, se debe de tener un escrupuloso aseo tanto local, como de las manos y objetos s*xual que se utilizarán, si no, de alguna manera si estarás contribuyendo a que se generen algunas infecciones, pero no quiere decir, que esta sea la causa total por la que tiene este flujo, como comenté se tiene que analizar con un médico ginecólogo.

Amigas foristas....Como mujer comprendo que pueda dar cierto pudor acudir a revisión ginecológica, pero este temor o pudor debe ser superado por nuestro bien ya que una consulta a bien hecha, con sus estudios adecuados y bien interpretados, te llevará a un diagnóstico preciso y a que hasta salves tu vida.....Olvidense de la vergüenza y háganlo por respeto y amor a ustedes mismas, ya hay muchas mujeres ginecólogas que hacen un excelente trabajo si es que el acudir con un médico varón les incomoda.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2009    Título:

Caray, un post lleno de foristas invitados fantasmas ... jijijiji

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2009    Título:

icon_lol.gif

quien quite y ahorita haga su aparicion
don simi

dejo tantas dudas en este bonito lugar..

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título: ATIENDETE

AMIGA QUIERO RECOMENDARTE A UN DR QUE ES UNA EMINENIA,DR FCO JAVIER ALCANTAR JARAMILLO HOSPITL VALLE DE ATEMAJAC, EL FUE DIRECTOR DE GINECOLOGIA EN ES ISSTE DE ZAPOPAN BUENISIMA ONDA Y MUY DISCRETO Y PROFECIONAL.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título:

Cita:
EMINENIA

entonces si es bueno...

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título: A LOS GRACIOSOS

QUERIDOS AMIGOS DEL FORO LES PIDO UNA DISCULPA POR MI ESPANOL,POR NO SER TAN PERFECTOS COMO USTEDES LO SON PERO SOY UN CIUDADANO AMERICANO QUE LE GUSTA PARTICIPAR EN TEMAS DE INTERES SOCIAL PERO VEO QUE ES UN FORO DE PAYASOS Y NINAS DESOCUPADAS.
BUENA SUERTE EN SUS PASA TIEMPOS POBRES Y DE NUEVO UNA DISCULPA A TODOS AQUELLOS ESCRITORES POR MI FORMA DE EXPREARME SOLO QUISE SER UTIL A UNA COMUNIDAD QUE PARECE DESCONOCER SU CUERPO Y SUS EFECTOS A PESAR DE VIVIR EN UNA CIUDAD TAN GRANDE Y BELLA.
SU AMIGO EL IGNORANTE.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2009    Título:

Cita:
PERO VEO QUE ES UN FORO DE PAYASOS Y NINAS DESOCUPADAS.

Para que me lo hacen enojar ? icon_evil.gif

Responder

Cita:
SU AMIGO EL IGNORANTE.

Yo no tengo amigos ignorantes... a mí no me hablaban... comper comper

Responder

No cabe duda que algunos entran trastabillando al foro, aunque sus intenciones sean buenas verdad, el azteca .

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2009    Título:

QUE PENA QUE EN UN POST TAN SERIO Y ALGUIEN QUE PIDE AYUDA Y OTRO FORERO SE LA OFREZCA CON SU FORMA DE POSTEAR LES SIRVA DE BURLA!!!

QUE PENA QUE PERSONAS SUPUESTAMENTE ADULTAS NO TENGAN RESPETO HACIA OTRAS PERSONAS

QUIENES SON?

O QUIENES SE CREEN PARA SENTIRSE CON LA AUTORIDAD PARA MENOSPRESIAR A ALGUIEN POR SU FORMA DE ESCRIBIR?

QUE LASTIMA QUE ESTE FORO SOLO LES SIRVA PARA SU DESESTRESS..............PERO UTILIZANDO LA BURLA HACIA LOS DEMAS

QUE PENA PORQUE DENTRO DE ESTE GRUPO HAY DOS MUJERES MUY INTELIGENTES

ANAIS SABES LO QUE TE QUIERO Y ESTIMO NO ES POSIBLE QUE LES DES CUERDA!!!

SEÑORA DORITA...............EL ESCRIBIR DE ALGUN MODO ASI CREO QUE PODRIA SER UN FALTA DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA

POR QUE LA BRURLA?

ME REFIERO A USTEDES DOS PORQUE PARA LA OPINION MUY PERSONAL SON DOS MUJERES QUE REALMENTE HAN DEMOSTRADO SER INTELIGENTES Y RESPETUOSAS

QUE PENA QUE NO SE RESPETE LA OPINION DE OTRA PERSONA

Y DISCULPEN PERO CREO QUE ESTE ES UN FORO LIBRE

NO ES SU FORO NI SU CHAT!!!!!!!!

CON TODO EL RESPETO HACIA USTEDES

Y SOBRE TODO CON LA PENA DEL MUNDO NO SE PUEDE SER TAN SOBERVIOS ENLA VIDA

Y SI ESCRIBO MAL QUE!!!

ALGUNA OBJECION'??????????????

SEÑOR AZTECA........................CREO QUE SU APORTACION ES VALIOSA HABEMOS QUIEN SI LEEMOS CON RESPETO Y MAS CUANDO HAY UN PROBLEMA FISICO

GRACIAS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: