solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

INFLUENZA A H1N1..TU TE VACUNARAS?

MensajePublicado: Oct 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Viniendo del sector salud la verdad no me da confianza, pero para el caso da igual, el dengue es el que si esta pegando duro y para ese ni sus luces de una vacuna.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2009    Título: SALUDOS!

PUES TENGO ENTENDIDO QUE LA OMS DIO SU AVAL A DICHA VACUNA...

Y NO HABIENDO MAS OPCIONES QUE NO SEAN LAS DE PREVENCION?...

CREO QUE ESTARIAMOS EN UN ERROR NO USANDOLA EN CASO DE SER NECESARIO...

EN FIN, YO DE TODO MODOS PREFIERO LOS MEDIOS PREVENTIVOS SIEMPRE ANTES DE VACUNARME...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título: -

tanto he leido que he decidido no hacerlo,

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título: nueva interrogante

Ya sabemos que cuando salga la vacuna habra solamente unas cuantas, no lograra haber vacunas para todos.

Los [ prohibido ] en cadena que recibimos todos en contra de las vacunas ... NO SERÁN UNA ESTRATEGÍA MAS PARA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE NO QUERAMOS VACUNARNOS y así ser nosotros mismos los culpables de enfermarnos?

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La verdad que la secretaria de salud para mi gusto a perdido mucha credibilidad y siento que esto podría ser no mas que un placebo.

Responder

fusionador | | Invitado

Es cierto que los chinos por con tal de ganar dinero hacen lo que sea, la verdad no pienso vacunarme con medicamento chino.

Responder

tabris_macay | | Invitado

Lo ultimo que recuerdo es que cuando me pusieron la vacuna "anti-gripal" (no la nueva claro esta) lo que paso es que termine padeciendo de gripas mas constantes, cosa que en mi sano organismo (bueno ni tanto) no habia pasado...

MEJOR NO ME VACUNO... y dejo que mi propio sistema inmunologico se adapte y cree sus propios anticuerpos, que son mas efectivos que los sinteticos.

Padezco de pocos males, quiza sea porque mi cartilla de vacunación se "perdio" y desde los 6 años no recibi vacunas, no fue sino hasta los 18 años que otra vez empezaron y no he visto grandes resultados.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título: Es mi experiencia

Carlito H, yo si tengo un familiar que sufrio de influenza , fue pesadito el trámiento e incluso estubo hospitalizado. Afortunadamente salio bien.

Tabris,. yo me puse la vacuna esa que había y si me ha dado muy buen resultado; desde que me la puse no volvi a tener ni gripes, i resfriados

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2009    Título: hummmmmmmm

en mi caso, yo me puse el año pasado la vacuna contra la influenza estacional y de estar en perfecto estado de salud, me puse muy mal y una compañera que tambien se vacuno hasta el hospital fue a dar, si esa fue la menos fuerte ¡¡¡ imaginense !!! que sera con con la otra.

yo como trabis, mejor tomo cosas para ayudar a mis anticuerpos y que se pongan a trabajar y no me vacunare. claro, hay que tomar las precauciones que todos ya sabemos.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Un compañero acaba de ser diagnosticado con influenza y ni siquiera le dieron incapacidad en el seguro social -esta perfectamente dado de alta- solo le dieron una cajita de paracetamol y lo mandaron a su casa por lo cual la empresa va a tomar acciones legales en contra del seguro social.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2009    Título:

A ver, se refieren a la vacuna que se esta aplicando actualmente para influenza estacional??? porque tengo entendido que la de la A1H1N1 no ha llegado e incluso esta en negociaciones todavia y aun asi cuando llegue no creo que ni la veamos porque la van a aplicar solo a los grupos mas vulnerables.

Responder

fusionador | | Invitado

A la vacuna para A H1N1, no sé desde cuando los chinos están mas avanzados que los laboratorios Europeos, la verdad dudo que esa vacuna sirva viniendo de allá.

Responder

Yo me aplique la vacuna de influencia estacional, me dieron hasta la cajita donde venia y proviene de Alemania...yo creo que es como decidir entre un VW JETTA no se diga un Porshe y un carro de los que venden en Elektra...jeje

Responder

fusionador | | Invitado

Y no quiero pensar mal, pero que tal si el laboratorio chino le dio una mordida a los gobernantes para que se la compraran a él, no si hasta con las epidemias hacen negocio nuestros gobernantes, la verdad en dado caso yo preferiría que me aplicaran la vacuna pero comprada por mi de un laboratorio reconocido.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Conocen algun infectado con "H1N1", se habla del brote pero nunca han entrevistado familiares ni gente cercana a los enfermos. Quiza puede ser un negocio del Gobierno y los laboratorios...

Desafortunadamente si he visto varios casos, y si han entrevistado a muchos en la teleeeeeeeee, incluso hubo un caso de una maestra que no quisieron velarla en el templo de su pueblo por miedo y demás tonterias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: