|
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
* |
...........yo no tengo aun bbs..
pero si me repatea q se aprovechen de los niños y q los adultos
abusen y en golpearlos y lastimarlos
si a mi hijo le toca una maestra asi, yo voy y le doy una buena
arrastrada x toda la escuela de las greñas-... me vale si me
demanda etc.. x lo menos ya le di su merecido jaja..
lo arrastrado nadie se lo quita
y de paso voy y la demando con la institucion educativa
por abuso daño a menores etc..
inche vieja haa nomas de leerlo me dio coraje.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
* |
......... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
|
pues no te atontes, acude a Cruz Roja ó Cruz Verde, pide un parte médico de lesiones, ahi hay un rubro donde dice tipo de accidente y por el tipo de lesión se pone AGRESION , ese lo llena el médico y pone la lesión que encuentre. Una vez que tengas en tu poder ese documento acudes con Ministerio Publico, si vas a Cruz Roja o Cruz verde GDL ; Las agencias están a un lado de las instituciones de urgencias, y haz la denuncia respectiva, si tu permites que a tu hijo lo maltraten de esa forma :
1.- le estás demostrando con ejemplo que no pasa nada que pueden dañarlo y que sus padres no haran nada por él. y que entonces él deberá permitir más abusos ,
2.- esa persona seguirá lastimando niños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
|
Pues a lo mejor yo te doy un mal consejo, yo te diria que fueras ahorita por el parte para que si hay alguna lesion toda via visible sea especificada en el mismo, mañana igual ya se borró, y tambien en el documento se pone, acude con tantas horas de evolución.
asi mañana cuando te presentes a la escuela, llegas ya con un documento medico legal, el parte d elesiones es eso. un documento medico legal para que hables directamente a la dirección y no con esa tipeja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
|
Es que no importa si quedaron o no huellas,
si revisan al niño y al niño le duele la oreja cuando lo revisen en el parte se pone como contusión y en tipo de accidente se pone agresión, si no presenta huellas te pone que no presenta huellas de violencia fisica externamente visibles , no implica que no haya lesiones internas me explico? por eso es importante que cuanto antes acudas con el niño por el parte porque será lo que te ampare con esta tarántula , y le van a preguntar al niño que le paso, dejalo hablar a él , será mejor para quien revise al niño y haga el parte ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
|
Mira te pongo un ejemplo de lo que sería el parte :
NOMBRE . JUAN sanchez gonzalez ( ejemplo )
dom: san sirindango No. 786
lugar del accidente : Escuela
Tipo de accidente [ agresión.
Enviado a : Ministerio público.
ésto depende del formato de cada institución, pero son los datos que debe llevar, entro otros.
Si no presenta huellas se violencia física :
Paciente que no presenta huellas de violencia física externamente visible, se ignoran secuelas.
( esta ultima parte te la pauta a tí para que aunque el director te diga no trae lesiones aparentes el medico no afirma que no pudiera haber secuelas posteriores )
si trajera por decir asi dolor cuando lo revisen : que seria lo ideal en este caso
Paciente que presenta signos y síntomas de contusión simple al parecer producido por agente contundente localizado en pabelló auricular ( derecho ó izq ) . Lesión que por su situación y naturaleza no pone en peligro la vida, tarda menos de 15 dias en sanar, se ignoran secuelas.
Por eso te digo que como sea que salga el parte de lesiones, será un documento a tu favor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Muy buena información para los que tenemos hijos en la primaria, frida.
Muchas gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
oigan, y si el niño es el que agrede al maestro? pagarían la demanda? un niño le dió un zapatazo al maestro, le pegó en la cabeza mientras éste maestro estaba escribiendo en el pizarrón. El niño tiene entre 12 y 13 años (secundaria, pero no se que grado) y lo hizo adrede porque el maestro "lo reprobó" hacía unos pocos días. Lo único que hizo la dirección fué sancionar al chavito y que le pidiera disculpas al maestro.
Imaginemos un México en el que los maestros puedan ser demandados por abuso infantil por jalar las orejas, pero asuman que también ustedes como padres de familia serían demandados si tuvieran hijos así de "rebeldes".
Creo que el problema que tenemos los mexicanos (no conozco otras culturas, perdón) es que pedimos y no damos, exigimos derechos y no estamos dispuestos a tener obligaciones. Pero eso es otra historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Yo no pagaría la demanda, bueno, sí, pero pondría a trabajar a mi hijo hasta que me devolviera el último centavo, para que aprendiera a no andar haciendo cosas así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Oli, si pones a trabajar a tu hijo en ese México que imaginamos...éste te podría demandar por abuso infantil, el trabajo está prohibido en los menores de edad, sería "explotación". por lo tanto:Tu respuesta no se puede aplicar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Hay muchas cosas en la sque se podría ganar el dinero sin ser considerado explotación infantil, como lavar el coche, lavar las ventanas de la casa, pintar, etc.
Que se lo gane con esfuerzo, no que lo metería a una empresa a laborar un jornal completo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
si, entiendo tu punto: enseñarle al niño que está mal agredir a otros. No sé si ponerlo a lavar coches sea suficiente para ganar una demanda (no me gusta hacer cuentas) así que de todos modos terminarías poniendo de tu lana.
Mi punto es que todos andan indignados por el jalón de orejas, pero cuando se trata de agresión por parte de los niños sospecho que se negarían a pagar dinero y un abogado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Como sea, el chiste es que aprenda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Ayer lei en el periodico del caso de unos niños violados por una maestra en una escuela de tlajomulco...como saber con quien dejas a tus hijos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Pues ahora si no entendíiiiiiiiiiiii, el jalon de orejas fue metafóricamente hablando? o fué literal?
Por otro lado yo ya he estado en el area de la docencia, incluso en Dirección, pero nada justifica que por más groseros, irreverentes o como sean los estudiantes haya contacto físico, y mucho menos a unos pequeños de esa edad, eso demuestra que la persona al frente no esta lo suficientemente capacitada ni con la experiencia necesaria para dicho cargo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |