Bueno, recuerdo que cuando entro la actual legislatura en Jalisco, todos los en aquel tiempo nuevos diputados, con mayoria panista, se autorizaron la compra de lap tops y plumas Mont Blanc para cada uno. Los de la oposicion ni pio dijeron, pues a quien le dan pan que llore?
Ahora bien, el gobernalcohol de Jalisco, en un gira que hizo por la zona de los Altos en fechas de la contingencia por la influenza, dono 15 millones de pesos al Banco Diocesano de Alimentos. Con fecha de 1o. de mayo de 2009, esta nota aparece en la web del diario Excelsior. Aqui el link:
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/emilio_gonzalez_suelta_otra_dosis_de_megalimosna/586853
En Jalisco hay municipios no pobres, pauperrimos, miserables, como aquellos del norte de la entidad. Este tipejo se la ha pasado como se ha comentado y criticado ampliamente y hasta el hastio, regalando dinero a quien no lo necesita. Si de los cientos de millones de pesos del erario que ha regalado, se hubiesen invertido para impulsar a los municipios, o al menos para ayudarles a afrontar el gasto corriente, otro gallo cantaria.
Ahora bien, esto de donar feria al Banco Diocesano de alimentos, no es mas que un truco para que este dinero llegue de alguna manera truculenta al Santuario de los Martires. Esta institucion dependiente de la iglesia catolica, (BDA), no es mas que una tapadera. La comida que sirven alli yo no se la daria ni a mi perro, porque se me enferma.
Responder
|