solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ººº eL aRTe De La MuSiCa y eL s*xo ººº

MensajePublicado: Dic 20 2008    Título:

FIJATE QUE YO DE CANTANTES NO SE MUCHO, D HECHO LAS CANCINES QUE MECIONAS SON MUY cachon**, PERO A MI ME ENCANTA MAS EL BLUES, ESA MUSICA ES MAGICA PARA EL MOMENTO DE LA INTIMIDAD

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:

icon_cool.gif icon_cool.gif Nunca faltan las tipicas de BON JOVI!!!!! uyyy eso si que es rico!!!!

Bed of roses
Thank you for loving me
Como yo nadie te ha amado wub.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:

huy hay tanta musica que te eleva, y vuele ese momento sublime

Aqui algunas q me encanta:
- La cima del cielo, Iluminada y eterna, y un monton mas de Ricardo Montener
- La clasica "Te Amo" de Franco de Vita
- I don´t wanna miss a thing de Aerosmith
- Knoking on the heave doors de guns and roses
- Kiss a say good bye de Barry Withe
- Careless whisper de Wham, al oir ese sax hasta se me pone la piel chinita
- After dark de Tito and Tarantula
- nothing compares to you - Sinnead O'Conor
- Killing me sofly de roberta Flags o tambien se oye muy bien con Fugees
- Stop crying your heart de Oasis
- When a men love's a women y Lady in red de Michael Bolton
- De Mariha Carey casi cualquiera ( me encanta su voz, y ella tambien)
- Stuck on you de Lionel Richie
- Again de Lenny Kravitz ( por aquello del "again" jeje)
- Every rose has it´s thorn de Poison
- Iris de Go go dolls
- Hotel California de Eagles, esa no les puede faltar
Y otra q no puede faltar "I Will always love you" de Whitney Houston
Y algun buen Jazz ( a mi el sonido de sax me pone bien a tono)

Esa son solo unas de las canciones q a mi me gustan y mas oirlas desde el preambulo, hasta el chaca chaca

Pero en gusto se rompen generos, y ya es cosa de cada quien

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues no se de nombres de canciones ni interpretes pero como dicen oir el saxofon suele resultar ero.tico, tambien algunos otros instrumentos de viento como la flauta de pan....

receurdo una ocacion oi una melodia prehispanica, que me agrado tanto y me inspiro tanto que cuando menos acorde ya tenia la carpa levantada icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:

Como dice Ludubico P.Luche


¡¡¡¡¡¡¡¡ estas enfermo !!!!!!!!!


Jejejejeje,

No te creas bro


Cada quien sus mañas

Saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:

UN BESO GRANDE DE EDGAR OCERANSKY....

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

gracias zhere, se hace lo q se puede,

oye haz escuchado la cancion de "Haven" de Warrant?

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

para mi la musica q me gusta oir varia dependiendo de la persona con quien este, del animo q ande, del tipo de relacion q tengo con ella, pero sobre todo del sentimiento, es bien bonito cuando estando con alguien a quien de verdad quieres, y pones cancioncitas como "Baby can I hold you" de Tracy Chapman , o esa de "My girl" de Temptations, una q se llama "Could ´ve been" o "Nigths in white satin" de The Moody Blues o "And I love her" de los Beatles o "How big is your love" de los Bee Gees, o la de "Honesty" de Billy Joel o la q mas me gusta "Unchained melodie" de The Rigtheous Brothers,y de tantas otras bueno tal vez sera q soy medio cursi, pero aun tengo la idea del amor romantico, del encuentro perfecto, ese q aun despues de dias de ocurrido, cierras los ojos y te viene a la mente tan nitidamente como lo fue en su momento, alguna vez te ha pasado un encuentro asi Zhere?

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

la verdadmla musica SI PRENDE

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

Chelas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm




<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

a poco eres alergica



<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

el
tequila es bueno



<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>


Responder

MensajePublicado: Dic 24 2008    Título:

Un buen vino tinto o Donperignon, velas y la memorable musica de Richard Clayderman si sales con una mujer mayorcita...

Si sales con una chava que le guste la banda un una chela y pues pones algo romanticon del Vale jajajaja por eso no me gustan las banderas jajajaja......

Si sales con una chava superfresisisima que nomas piense en dinero, el antro madreado de moda o el coche mugroso que traes pones algo de offer nissim o belanova en especifico el disco de *** que es el mas fresa....

Y si de plano sales con alguien que se considere normal invitale un lasagna y un buen vinito tinto y lo acompañas con buena musica de Bryan Adams como su clasico todo lo que hago lo hago por ti, o algo de Police, Sara Mchalan con su clasico alas de angel, Dido con Here with me, algo de Savage Garden como trudly, madly and Deeply o Two beds and a cofffe machine, o algo de Darren Hayes con insatiable o So beatiful para prender el momento o algo de james blunt del disco de Back of bedlam o tmb algo de alicia keys, Eros Rammazzoti.... en fin estas son unas de mis mas humildes opiniones y sugerencias las cuales en cierta forma me han funcionado ( los resultados pueden variar dependiendo la dama...)

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2008    Título:

A p.d. si inicias con esta cancion el resultado es garantizado....

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2008    Título:

Si quieres algo retro muy retro pero que tmb prende estas osn unas sugerencias....


Only you de The Platters al escuchar la cancion si sabes ingles la verdad es un golpe para que el corazon se desate en ese momento, por eso se la dedique a mi novia preciosa que amo...




Tmb asi como para un momento cachon** y mistico aunque no tenga nada que ver la de Life in Mono de Mono... Rola muy recomendable
[size=18]O de mis favoritas de Laura Paussinni como la de Dime ( dueto con jose el frances), Entre tu y mil mares y Emergencia de amor...[/size]

O las clasicas de Bon jovi que no pueden faltar Bed of Roses, I´ll be there for you, o Thank you for loving me...

Jamiroquai con Love Pholosophy... Esa prende despues de una buena fiesta....jajajaja o si te quieres poner en ambiente sintiendote actor de una serie de los 60´s o 70´s de accion pon la de Main vein...

Y tmb para prender la pasion despues de una fiesta algo de Pet shop Boys como la de Domino Dancing que aunque nada tenga que ver veran que tmb prende...



O si de plano no te late esa musica y tu rollo es super romanticon fresa y super rosado esta la de Inspiracion de Benny Ibarra, Cosa mas bella de Eros Rammazzotti, Si tu no estas aqui pero la version de Soraya, o te extraño te olvido de Ricky Martin...

Y solamente esas son algunas de las que me acuerdo....

Saludos....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: