solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

LIBERARON A JACINTA !!!

MensajePublicado: Sep 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Tengo entendido que el juicio no fue en la lengua nativa de esta persona, lo que no solo viola la constitución de los estados unidos mexicanos e incluso leyes internacionales, casos como estos prácticamente obligan a las personas a usar la ley mas poderosa del mundo, el sentido común y decidan tomar la ley en sus propias manos.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2009    Título: es

es el tipo de ejemplos que me hacen dudar: en verdad podremos manejar la pena de muerte?

imaginemos que estuviera vigente la propuesta de muerte a secuestradores: ya hubieran matado a Jacinta y ahí ni cómo remediarlo

creo que no es la ley la que está mal, es en verdad la ineficacia, ineficiencia y brutalidad, de brutos, de quienes están a cargo de su ejecución

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El sistema judicial mexicano en teoría es bueno porque tiene sus leyes mas o menos bien redactadas -que estemos rezagados en cuanto a legislación es otra cosa- sin embargo la estructura que imparte la ley esta podrida.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2009    Título: SALUDOS!

QUE MIEDO!

POR QUE LA SOLTARON? QUE NO VEN QUE SECUESTRO A 6 GORILAS DE LA AFI?...SI ESO HIZO UNA SEÑORA COMO ELLA CON AGENTES FEDERALES ENTRENADOS QUE NO HARA CON CIVILES COMUNES Y CORRIENTES?...

AHORA SE DEDICARA A SECUESTRAR...

QUE MIEDO!...QUE LA VUELVAN A ENCERRAR!...

SINO ME CREEN PREGUNTENLE AL JUEZ QUE LA ENCARCELO... SUS MOTIVOS TUVO!

SALUDOS!

TOUAREG

MEXICO LINDO Y QUERIDO...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: