solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cuando estara preparado MEXICO para BAÑOS COMPARTIDOS??

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título: Cuando estara preparado MEXICO para BAÑOS COMPARTIDOS??

En algunos centros comerciales aca en USA ( no se si en Guadalajara ) , Hay Baños compartidos , Baños para HOMBRES Y MUJERES.

Generalmente los Baños compartidos en su gran mayoria , son usados por MAMAS O PAPAS para llevar a sus hijos pequeños .

Te Imaginas Baños compartidos en la ESCUELA , TRABAJO , CINE y RESTAURANTES ?

En el trabajo , te imaginas a esa Linda Muñequita Secretaria , de delicada figura, rostro de niña tierna , cuerpo atletico , piel delicada de seda y cabellera de ensueño.

Esa linda y delicada criaturita , que te mueres por ligar , entra al baño y tu pervertidamente entras detras de ella .

Entra a la TAZA , y alcanzas a ver por debajo de la puerta , como baja sus pantys aun de Winny Poo , viendo eso te causa una ereccion de golpe , imaginando ese delicado cuerpo aun usando lenceria infantil.

En eso escuchas un AIRECITO , es normal , a fin de cuentas esta haciendo POPO .

En eso escuchas otro AIRECITO esta vez mas fuerte ... esta bien ,es logico aun las bebetias deliciosas hacen POPO .

En eso , escuchas UN SUPER TRUENO !! acaso acaba de llegar DIOS a anunciar el fin del MUNDO ? , NO !! , es esa linda criaturita , que esta empezando a sacar algo que parece ser ROCAS , al escuchar como su M1ERDA IMPACTA FUERTEMENTE contra el AGUA , poco a poco un putrefacto olor te empieza a llegar a la nariz .

Tus ojos empiezan a llorar , sientes una ACIDEZ que corroe tu PIEL , un OLOR MAS FUERTE que el AMONIACO MAS AÑEJO , hace que sientas ganas de vomitar , empiezas a sentir como el TUFO , empieza a penetrar tu cabello , tus poros...

En eso , la CHICA empieza a hacer ruiditos , aun en tu pervertida mente , imaginas que esos sonidos haria al hacer el amor , ese sonidito se empieza a convertir poco a poco , en GRITOS APOCALIPTICOS , GRITOS y GRUÑIDOS BESTIALES que parecerian haber sidos sacados de la pelicula del EXORSITA .

Y en eso , se escucha como una horrible PLASTA empieza a salir en pedacitos dentro de la taza.

ATERRORIZADO sales corriendo de ese baño y nunca mas volviste a ver igual a esa delicada muñequita.

Y TU ...............................

Que piensas ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No puedo parar de reir, sorry

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo pienso que estás viendo la página del Vaticano nuevamente...

Responder

ahora entiendo en que se inspiró Vladimir Nabokov

Cita:
alcanzas a ver por debajo de la puerta , como baja sus pantys aun de Winny Poo , viendo eso te causa una ereccion de golpe , imaginando ese delicado cuerpo aun usando lenceria infantil.
barf.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif ay alvarooo

pero cuenta la version femenina
por favor.. barf.gif

Responder

Cita:
yo no creo que los compartidos lleguen pronto...salvo en escasos lugares donde no da para mas que un solo wc para todos

SI HAY hay baños compartidos en nuestro país...pero NO en centros comerciales icon_wink.gif

Responder

en los bares es donde yo he visto..
pero guacalassss

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: