hola saulo ..creo que habria que definir varias cosas para realizar realmente el trabajo de atarle a alguien ,cosas que en este momento no voy a tocar lo hare mas adelante ..pero vamos al punto ..estamos en un foro de ocultismo ..y la idea es dar opciones o informes a los participantes ..en mi post ..pongo la forma de realizar los trabajos pero eso no quiere decir que la gente lo haga ..si que tengan idea de como se hace .que elementos se utilizan..y otros ..en el caso que nos compete ..si alguien viene a pedirme el trabajo de atarle a un amor que se encuentra lejos ..tendria que ver muchos detalles para hacerlo ..un buen mago.no lo haria nada mas ..ay formas de consultar si es posible y seria de beneficio para ambos ..pero desde el momento que llega el consultante a nuestro consultorio ,vemos que es lo mejor para el o ella ..no es justamente como ustedes se expresan , porque y otros ,,volviendo altema si esas personas estan destinadas a estar juntos lo que hacemos es adelantar los hechos..no forzar la situacion ,la magia o la magia que yo practico y que creo que es lo que busca la gente que entra en el foro ..es la magia para la felicidad la armonia y el equilibrio ..aprovecho tu pregunta para responder varios temas ..varias respuestas ...todos se refieren a lo mismo ..y la idea es que los foristas conoscan las formas ..pues este es un foro de ocultismo ..y los participantes por la forma de preguntar y responder me indican su inocencia ..y desearia que este foro continue asi ..pues ay foros de magia negra ..negra real ..donde directamente se le considera a satanas como el salvador .y todos los dias recibo personas que me piden que les indique como hacer un pacto de sangre con satanas .. el que conosca de magia negra o vudu no me convierte en uno de ellos ,te invito a que habras un post de que realmente buscan los participantes ..y debatiremos temas varios ..en uno de los post he leido que alguien ofrecia un libro de san cipriano ..y realmente me dolio las respuestas ..pues el hecho que tengas un libro de san cipriano no te convierte en mago ..te ilustra ..pero no te convierte en mago ..lo que realmente me gustaria debatir es como realmente uno se hace mago ..pues creo que este es un foro de informacion de ocultismo ,,no una escuela de magia ..ya nadie quiere escribir por estas respuestas que dan ..por las burlas ,y te vuelvo a decir es un foro de informacion .....no un concurso de quien sabe mas ..o una escuela de magia ...es un foro donde uno expone lo que cree y el que tiene la respuesta contesta y los demas vamos aprendiendo..aca es al contrario ..y todos se alejaron ..saludos saulo y espero que habras el post para que todos opinemos...
Responder
|