solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Y quien tuvo la culpa?

MensajePublicado: Jul 08 2009    Título:

yo al menos nop
nunca vote ni votare por ellos..
fushiii

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2009    Título: La culpa no es del indio...

Sino de quien lo hace compadre....

Yo creo que la culpa de la debacle del PAN la tienen los recalcitrantes foristas panistas que asistian aqui con regularidad. Sus opiniones y defensa a ultranza de lo indefendible, hasta el ridiculo, le dieron al partido azul pitufo en su conjunto una desfavorable imagen ante la opinion publica que se reflejo en una especie de analogia generalizada de los miembros y simpatizantes del mismo, de manera que la gente, el publico en general ha de haber pensado: "Si asi son todos, que weva me cai!".

Pero de ahi en mas, la culpa la tiene etilio borrascas por dar tela de que cortar a tan insignes simpatizantes y defensores suyos...

He dicho!

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La culpa... Esa mujer que nadie se la quiere echar.

La culpa la tienen los mismos lideres panistas por hacer caso omiso al reclamo social, por querer tapar el sol con un dedo, por aborazados, por fanáticos, etc. Por eso y muchas cosas mas les fue como les fue.


Ultima edición por fusionador el Jul 15 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2009    Título:

Según me entero casi desaparensen los panistas al instituto de ciencias forenses icon_eek.gif
Para recuperarse subieron la carta de policia a $50.- Después ke en 2006 costaba sólo $10.- pesos. Y hasta lo cambiaron de domicilio.
otra que también cambiaron sus oficinas los de obras públicas. ke cosas pasan con los panistas icon_mad.gif Por eso les fue como les fue el 5 de julio.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y en 2012 les va a ir peor.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La verdad yo creo que el PRI hablo de mas y posiblemente todo lo que prometió se le vendrá en contra, posiblemente llegue el PRD al poder.

Todo puede pasar...

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

ES EVIDENTE QUE EL PRINCIPAL CULPABLE DEL RECIENTE FRACASO PANISTA ES EL GOBERNADOR.

SE DICE QUE EL ARMO TODA ESTA REBATINGA EN CONTRA DEL PANGUINO ROSALES POR QUE SIMPLEMENTE BUSCABA A QUIEN ECHARLE LA CULPA.


EN POCAS PALABRAS, ETILIO SIMPLEMENTE SE LAVO LAS MANOS COMO PILATOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Nomas etilio?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

PUES NO, PERO ES EL PRINCIPAL

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: