solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Y después de las elecciones qué sigue?

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Te tardaste en entrar Flit, si gustas en lo personal felicítame por ambas cosas, me da igual. Claro que se las promesas que hicieron, y se les exigirá y criticará igual que se le hizo al PAN, respecto al demagogo ahora ex-presidente de el PAN no le quedaba de otra, "huevos" no lo creo eso seria admitir las calumnias que dijo lo que hizo tal vez es demostrar vergüenza, ahora tu partido se quedo sin "cabeza" ni candidatos firmes. Recuerda Flit que las ratas son las primeras que abandonan el barco antes de que se hunda.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título: SALUDOS!

PUES YO CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA EL PRI ESTARA BAJO LA LUPA...

TENDRA QUE CUMPLIR CON LO QUE SE COMPROMETIO SINO VA PA' FUERA...

Y COMO ME IMAGINO QUE EL OBJETIVO DEL PRI ES RECOBRAR LA GUBERNATURA?

PUES MAS LES VALE...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Esperemos que el PRI entienda la responsabilidad que se hecho a cuestas, de lo contrario, que le vaya bonito.

No tan bonito como el PAN

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

PUES FLIT COMO PANISTA QUE ERES LO QUE SIGUE ES KE PONGAS A TRABAJAR !!!

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

Cita:
Espero que no bajen la guardia apenas comienza una nueva etapa aquí en Jalisco. También tuvo huevos el presidente del PAN al renunciar, aceptó completamente la derrota, y felicitó a su adversario. Así debería de se en cada contienda, y así es como pasa en países con mucha tradición democrática.


Así deberías reconocer tus propias fallas y toda la sarta de estupideces que dijiste durante los últimos meses... tu propio presidente te está dando la muestra, de sentirse avergonzado.

Cita:
respecto al demagogo ahora ex-presidente de el PAN no le quedaba de otra, "huevos" no lo creo eso seria admitir las calumnias que dijo lo que hizo tal vez es demostrar vergüenza


Eso es de gente grande Fusio, admitir que calumnió, pero no lo verán tus ojos, tal como no veremos que flit admita las propias.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
¿Y después de las elecciones qué sigue?


1.- Tirarte carrilla (OK)

2.- Vigilar que no hagan año de Hidalgo los panistas aun gobernantes (en espera)

3.- EXIGIRLES A LOS NUEVOS GOBERNANTES QUE CUMPLAN (en espera)

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

Cita:
1.- Tirarte carrilla (OK)


A poco con lo de ayer nos vamos a conformar???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
2.- Vigilar que no hagan año de Hidalgo los panistas aun gobernantes (en espera)

3.- EXIGIRLES A LOS NUEVOS GOBERNANTES QUE CUMPLAN (en espera)


Algo muy dificil de que no se de, el año de hidalgo.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Pues tira lo que quieras la neta me tienen sin cuidado. Ahora que gobernará el PRI, espero que sigas con tus tarugadas de siempre (y de estar de amargado.)


Que bueno que me lo dices, aunque para ser sincero, igual te iba a tirar carrilla icon_cool.gif

Cita:
Neta que no salgan que es pura envidia. JAJAJA



eusa_think.gif Yo sé que quisieras estar en nuestro lugar, pero la envidia es mala Flit no te aconsejo que guardes en tu ser semejante sentimiento, también te aconsejo que vayas inmediatamente a confesarte.

Cita:
Ya los veré dentro de poco:
El Adictóteles para Gobernador… el héroe de los…mmm. De ustedes pues.


Siii ojala legalice las drogas icon_lol.gif lo que me viene a la mente, es el porque Etilio no legalizo el consumo masivo de alcohol o instauro como Obligatoria la droga que dan los sacerdotes, esto lo digo porque se ve que le encantas esos "Guilty Pleasures" icon_cool.gif

Saludos Flit donde quiera que te encuentres.


Ultima edición por fusionador el Jul 07 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

Yo tengo un mensaje para nuestro "gober pirrurris":

Emilio:

Lo del 5 de julio es una respuesta educada de la sociedad para tu florido lenguaje... LA TUYA.

Gracias.



yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: