solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Una oración, por los niños, de Hermosillo, Sonora.

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

hola, a mi me pasa igual, la verdad me duele mucho ver esa noticia, o ver las imagenes de los papás desgarrados de sufrimiento, porque yo tengo a mi hija en guardería y me pongo en su lugar y debe ser el dolor mas terrible que puede existir. no creo que existan palabras para curar el dolor de esa terrible pérdida, ni el tiempo, ni el poco dinero que les darán como "indemnizacion" a los papás, nada de eso mitigará el sufrimiento de ellos, aunque nunca está de mas una oración por los angelitos que tuvieron que pagar ese descuido del IMSS o el que dió el permiso para una guardería en un lugar inverosímil, y tambien pedir para que a los familiares de los niños les de fuerza para seguir aun con este lamentable hecho.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

MIS MAS SENTIDOS PESAMES A ESOS PAPAS, Q SUFREN X ESA TRAGEDIA...



SOLO COMO COMENTARIO, ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE VERIFICAR EL ESTADO DE LAS GUARDERIAS DE SUS INSTALACIONES, DE OFRECERLES LO MEJOR............. YA Q AHI ES DND NOS CUIDARAN A "NUESTROS PEDACITOS DE VIDA"




MIS MEJORES PENSAMIENTOS Y VIBRAS A TODOS!!!!!!! icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: *****************************

LA VERDAD SI QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS EN EL DOLOR
Y SOBRE TODO EN EL INFIERNO QUE DEBEN DE ESTAR PASANDO ESOS PAPÁS.

MIREN QUE PERDER A SU HIJO; A SUS BEBÉS DE ESA Ó DE CUALQUIER OTRA
MANERA ES ¡TERRIBLE!. Y SE TAMBIEN QUE CUALQUIER NUMERO DE CONDOLENCIAS
QUE SE LES ENVIEN DE CORAZÓN NUNCA VAN A ALIVIAR NI A REMPLAZAR A
CADA UNO DE LOS ANGELITOS QUE PARTIERON DE ESA FORMA DE ESTA HUMANIDAD.

EN LO PERSONAL, TRATO DE HAYARLE SENTIDO A TODOS LOS ACONTECIMIENTOS
Y SOBRE TODO A LAS DESGRACIAS Y EN ESTE CASO, PREFIERO PENSAR QUE ESTA
HUMANIDAD DE HOY EN DIA NO ESTABA HECHA PARA ESTAS CRIATURAS Y QUE HOY,
EN ESTOS MOMENTOS ELLOS ESTAN EN UN LUGAR MUCHO MEJOR, SIMPLEMENTE EN OTRO
PLANO........QUE DIOS NOS BENDIGA A LOS QUE NOS QUEDAMOS EN ESTA FAENA PORQUE ELLOS ........ ELLOS YA ESTAN CON ÉL.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

frown.gif si un sentido pesame a las familias que viven esta desgracia, escierto que las palabras de poco sirven muchas veces y que el dolor que sienten no lo puede quitar nada, pero yo le pido a Dios pork pronto encuentren la resignacion y el consuelo y que Dios tenga en el cielo a esos angelitos. . . que triste que pase esto para ver los peligros que nso rodean y solo espero que esto en verdad sirva de algo y no sea envalde la vida de tanto pekeño frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título:

es muy triste, pero lo mas triste sería que después de esta tragedia, metieran a la cárcel a una persona que no tuvo culpa directa, como muchas veces lo hacen, para que la gente se tranquilice y asi ellos se jactan de decir "el culpable esta tras las rejas" siendo que los verdaderos responsables a causa de su gran influencia politica siguen libres y sin cargo de conciencia (pues creo que no la tienen).
si presumen de que el gobierno es transparente y no se cuanto mas, los dueños de la guardería y quien dió el permiso deberian de ser los primeros en pasar al banquillo de los acusados.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2009    Título:

lamentablemente otro caso mas que quedará impune. he visto que la gente de Hermosillo se ha solidarizado y se han manifestado colocandose alitas de angel, me parece un acto hermoso, pero lo que me parece terrible es que los culpables no se inmuten y sigan como si nada haya pasado. que triste es ese panorama cotidiano de Mexico.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2009    Título:

Lamentablemente esto seguira pasando, hoy los niños de Hermosillo y despues que???

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: