solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

lesbianas y gays ¿moda?

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

no, yo tampoco creo que sea moda, mas bien confusión en algunos casos pero en la mayoria de la gente que lo acepta creo que por fin salen del closet, y yo prefiero esto, pues no entiendo como todavia hay gays que se casan para aparentar, y que su familia nunca se entere de su preferencia s*xual, me parece mas engaño eso.

saludos!

Responder

Especie Bendita icon_eek.gif

Que no se reproducen ?

Hay mas gente s*xual que s*xual.
Y si se reproducen porque tienen hijos.

Y cada vez son mas ...

Yo creo que Porque dedicen salir del closet muchos o la mayoria de Gays son s*xual.
Batean para la derecha y para la Izquierda.

Con todo respeto.

Oiga DOn Payaso
Y que hacen en una Masiva ?
Disculpe mi ignorancia .. ya ve que taruga soy icon_redface.gif

Responder

HABRA ESCACES DE HOMBRES QUIZAS?
SALUDOS cool.gif

Responder

SI PARTIMOS DEL GOBER, SI DEBEN SER UN BUEN

Responder

hay k ser sinceros, las mujeres hoy en dia se las dan de casi diosas y abren a los hombres por cualkier soita k les noten y no les guste, asi sean unas chicas buenisimas o sean unas jamunudas, ambas se sienten como la ultima coca dle desierto y tal vez por eso se han hecho jotos muchos weyes...

la s*xual no c nace con ella.. es una inche maña!!! que un tipo le atraiga otro ok.. tal vez sea solo atraccion y reconosca k es carita o algo, pero de ahi a darle por detras o k le den ps eso ya es maña.

ahora. lo k es verdad, es k muchos d los homosex... no son tapatios, vienen d fuera, y todabiatransforman a nuestra gente a k les den por detras o jueguen a las tijeritas.

en la vida solo existen 2 s.exos, mascilino y femenino, y al unirlos creamos vida yes lo unico natural k hay.

cualkier otra union distinta d generos es una aberracion a la naturaleza y no deberia de existir.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título:

Anais...

bien dicho!

aberración? es un termino que yo solo uso en el caso de asesinos, violadores de niños, secuestradores, seres de este tipo. pero los s*xual? muy su cuerpo y sus gustos, mientras que no violen, ellos deciden que hacer de su vida.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif

SIN COMENTARIOS...

SALUDOS!

TOUAREG

...NO SE PORQUE ME ACORDE DE SERRANO LIMON... ¿QUESTARA HACIENDO? JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título: SALUDOS!

NO, NO ES CHISTOSO...

ES DE VERDAD PREOCUPANTE...NO SE, CREO QUE DEBERIAMOS DE ASPIRAR A SER UN PAIS MEJOR...

A MI SI ME PREOCUPA QUE HAYA IGNORANCIA Y CERRAZON...unsure.gif

A DONDE VAMOS A PARAR?

NO HAY NIVEL...

SALUDOS HETEROS!

TOUAREG

Responder

yo sé que para muchos no tendrá sentido lo que voy a poner, pero de repente -leyendo este post- se me vino a la mente esa escena...ahi les va... icon_lol.gif

Responder

esa frase esta llena de razon

Responder

eso si cda quien con su vida

vivan y djen vivir

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título: *

.......... mañana creo hay desfile en el centro .. ??

creo q tienen los mismos derechos que los s*xual

soy imparcial en el tema de los gays y lesvianas

mis respetos , solo q aveces no me gusta q me contacten
y me molesten insistiendo en sus cosas e ideas q no comparto.
pero mientras respeten a los demas , creo q seran respetados
es mi punto de vista. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:

Cita:
con el s*xual no hay nueva vida....

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

pero joe...no que hay sobrepoblación y que los alimentos escasean y que la pobreza y que el desempleo y que ya no cabemos y blabla??

Para que quieres más seres humanos? estaría más chido adoptar, cuidar y educar a los que ya están vivos aquí no?, una pareja gay puede adoptar y colaborar con la manutención de chavitos hijos biológicos de padres heteros snork_skep.gif que "si dieron NUEVA vida" (y no se hicieron responsables de esa "nueva" vida")

...¿que prefieres? ¿cantidad? ¿calidad?

al 07 de este mes éramos 6,790,062,216 humanos...¿quieres más?

Saludos chamacón!
wink.gif

Responder

si joe, comprendo tu punto de vista y entiendo que -a primera vista- parece bizarro que un niño tenga dos papás o dos mamás...eso ya es harina de otro costal...o tema de otro post.

Nomás mi aporte personal y va con la mejor de las intenciones...¿de verdad..de verdad..asi neta neta..tu crees que ya por tener papás heteros..ya con eso el niño crece sano? no tienes dudas de la salud mental de los papás HETEROS? crees que todos los papás heteros son buenos papás? no crees que pueden existir papás heteros enfermos que violan, golpean, maltratan y abusan de sus hijos? y mamás que se la pasan "sufre y sufre" desquitándose con los niños su amarga existencia?no tienes una pequeña duda en tu interior de que una pareja gay puede ser más funcional que muchas heteros? una pequeñita duda no?

Saludos calurientos chamacón!! wink.gif

Responder

BERLÍN, junio 04.- Una pareja de pingüinos s*xual del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un polluelo de su especie.

Los pingüinos s*xual "Z" y "Vielpunkt", como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja s*xual, informó hoy un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su polluelo con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta.

El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la s*xual es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

Fuente: EFE
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1192604

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: