solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gente fea.

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: Gente fea.
Selfruled | | Invitado

Sera lo mismo ser feo que sentirse feo?

Ser feo o no tiene algo que ver con ser atractivo?

Como se relacionaria esto con tener personalidad?

Con tener carisma?

Habra "feos" que por su alto concepto de si mismos se proyecten como personas atractivas?

Habra "bonitos" que por su bajo concepto de si mismos se proyecten como personas sin atractivo?

Y que pasa con los feos que aparte no tienen ni carisma ni personalidad? Que se los chupe la bruja? Se consolaran de verdad con que "la verdadera belleza se lleva por dentro"? Con que "al cabo son muy buenas personas"?

Pero sobre todo:

Que hacemos con la gente bonita que aparte es carismatica y/o con gran personalidad?

Nos consolamos con la idea de que "al cabo igual se van a arrugar y morir"?

Si saben a quien me refiero no?

Esa gente que despierta miradas y comentarios venenosos donde quiera que van entre aquellos no tan favorecidos por la naturaleza:

"Pues si estara muy bonita pero si sabes que se opero:"
a) los senos
b) la lipo
c) la nariz
d) otro

O:

"Sabias que solo esta con su marido por su dinero?"

Ni hablar cuando vemos a un hombre musculoso y/o atractivo:

"Seguramente debe ser gay".

Tambien:

"De que le sirve tener tanto musculo si cuando deje de hacer ejercicio se va a convertir en grasa todo?"

Que tal la joya:

"Los hombres que levantan pesas lo hacen para compensar que tienen sus pe.nes chiquitos"...

snork_skep.gif icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: Aquiiii

Presente!
Me buscaban?
Kitzia: Por que no vas a ir niña? ya te extrañamos, en serio.
espero que estén bien tus peques.

Saludos.

Maxo:
Vamos a F......r!!!!!!!!! idem,idem,idem...
Ay! Ya quiero cantar!!!! ajuaaaaaaaaaa

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: aayyyyy

Es un chistecito que va acompañado de un paso especial muy sugestivo...
Fornicar? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como crees?

Y a propósito del tema...habemos feas por dentro y fuera...como ahi que?

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: ???

pues yo estoy en club de las feas ¡¡

jaja..

incluso my idola es bety la fea

jaja

no me la pierdo.

saludos ¡¡

KIARA-GDL yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: *
ODISEA® | | Invitado

ese es el efectivo

ya que en tapatios cuenta con una diversidad de club ... que si la VIP que si LA BOHEMIA que si la BODASHA...

Pues yo me apunto (si me admiten) al de las feas KIARA

salu2

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: alo ¡¡

KITZIA

ALO ¡¡¡ laugh.gif

JAJA , Y SI SORRY CORRIJO ES LETY LA FEA JAJA
TAMBIEN DE LA VERSION NUEVA ERA SU FANS JAJA..
Y SI LOS PERSONAJES NI QUIEN LOS AYUDE PERO HACER REIR UN RATO POR ESO LA VEO.. Y BUENO ESPERO SU TRANFORMACION

Y BUENO IO TOY EN EL CLUB DE LA FEAS ..

JAJAJA.. LAS BONITAS AQUI NO PUEDEN ENTRAR JAJAJ.. COMO DICE LA CANCION JAJA..

O.KIS yuck.gif

SALUDINES ¡¡

PD. NO SE SI HAY CLUB AQUI EN TAPATIOS SI NO PUES .. QUIZAS ESTE POR OTRO LADO JAJA PERO SI LO HUBIERA SEGURO SERIA LA PRIMERA DE LA LISTA JAJAJA..

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

a mi...............................

apuntenme en la de feo, sencillito y carismatico, añadele el fuerte y formal asi que esto queda

feo,fuerte,formal,sencillito y carismatico

pura sabrosura jajaja

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: ??????

one qestion ??? gasp.gif

LAS FEAS SE JUNTAN CON LOS FEOS??

LAS NENAS CON LOS NENES ???

LOS FEOS CON LAS FEAS ?? icon_eek.gif

AMIGOSSSSSSS

TABAN PERDIDOS ¡¡¡

ME PUEDO JUNTAR EN SU CLUB ¡¡

JAJAJA
cool.gif

SALUDOS ¡¡¡

KIARA-GDL

CON LANA O SIN LANA ME AMO MUCHO ¡¡

PD.IO NO ME OPERO..
JAJAJA...
ASI DE SENCILLITA ME HIZO DIOSITO Y MI MA Y MY PA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: pos
Yuliana81 | | Invitado

PS YO EN EL CLUB DE LA BELLAS , PA KE NEGARLO JAJAJAJA APUNTAME KITZIA¡

SALUDOS¡¡¡

Responder

MensajePublicado: May 11 2008    Título:
EL COLADO | | Invitado

osea

QUE ONDAS CON LAS PEDRADAS DIANA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI O MAS DIRECTA???

JAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: May 11 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

< TODO ES RELATIVO...

KOMO DIJO SELF AL PRINCIPIO:

Cita:
Selfruled
Usuario Oro
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero
Publicado: 13 Dic 2006 Título: Gente fea.

Sera lo mismo ser feo que sentirse feo?

Ser feo o no tiene algo que ver con ser atractivo?

IO PIENSO KE HAY CHAVOS FEOS KE SON MUUUUUSHO MAS ATRACTIVOS KE UN TIPO KARITA PERO KE SEA EN MAGA PATANAZO.....

EL SER FEO O NO, TMB TIENE MUSHO KE VER KON LA AKTITUD KE SE TENGA....

O ESO PIENSO IO.....

UNA VEX, PLATIKANDO KON UNOS AMIX DE AKI DE LA PAGINA (NO DIRE KIEN PORKE IA NI POSTEAN LOS WEBAS JAJAJAJAJJAA). LES DIJE KE HABIA KONOCIDO A UN CHAVO Y LO PRIMERO KE ME PREGUNTARO FUE : ESTA WAPO? Y LES DIJE KE LA NETA NO, PERO [img]KE ERA (YA NO LO ES LA NETA) LINDISIMO.[/img]... Y ME RESPONDIERON:

PSSSSSS KLARO, KOMO SEGURAMENTE ESTA TAN FEO, NO LE KEDA OTRA KE SER BUENA ONDA, SI NO, DE KE MANERA ENKAJARIA EN LA SOCIEDAD.... Y YO ME KEDE ASI icon_eek.gif

ke tiene ke ver una kosa kon otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título: si hay feos
Hippiecita | | Invitado

A mi eso de q "no hay mujeres feas" se me hace un absurdo...claro q hay mujeres feísimas.
No siempre las personas feas tienen "buenos sentimientos", por lo mismo de vivir con ese complejo se vuelven feas por dentro. También he conocido personas bellísimas, que son geniales y hermosas por dentro. Todo eso de la belleza del alma es bastante relativo y no tiene nada q ver con la fealdad externa.eusa_naughty.gif

Por otro lado creo q la belleza exterior es bastante subjetiva pues hay gustos para todo. Por ejemplo el actor Luis Felipe Tovar, no es un adonis...pero a mi me gusta mucho (mucho.mucho.mucho) más que el patético de Tom Cruse (es neta).

A nosotros nos influye la belleza gringa, keremos ser altas, güeras y con unas piernas laargas laaargas, siendo q la raza mestiza es chaparrita, morena y regordeta. Me da risa cuando veo chavas morenitas con rayos güeros, se ven del nabo (de verdad muchachas). (*,)
A mi me parecen hermosos los hombres inteligentes, sencillos y trabajadores, me vuelven loca los morenitos de 1.70 con sonrisa "colgate", todos mugrosones ajajjajaj! ya me proyecté. No me atraen los típicos rubios de 1.80 con cabellos de "encantador".barf.gif
Alguna vez vi un documental sobre la simetría del rostro y la belleza; otro día lei q solo nos parecía bello lo q está dentro de nuestro propio rango. Ejemplo: del 1 al 10 (escala de la sociedad en la q me desenvuelvo) yo me considero un 6, así q me parecerán atractivos los hombres q sean 5, 6 o 7 en esa escala. Los arriba de 8 me parecen demasiado "bonitos" y los de 4 para abajo ps tampoco me llaman la atención.

También estoy de acuerdo en q depende mucho de la actitud q tengamos, la seguridad q proyectemos y la calidad humana q poseamos. Y repito lo mismo, he visto personas FEAS por fuera que son HORRIBLES por dentro y unos TONTOS además... eso si debe ser patético
fgd.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título: ------------------

en mi opinion
primero
no hay mujeres feas es el ser mas lido solo por ser mujeres lamentablemente los hombres nos fijamos en una cara bonita en una sintura de avispa buen trasero y bubs perfectas pero eso se akaba lo ke keda es lo bueno le mentalidad experiencia formas de pensar para ke keremos una cara bonita y un cuerpo escultural con un cerebro de hormiga o biseversa pienso ke si te enamoras de alguna acuerpada o de alguna flaca o gordis es porke te tocava

segundo
hombres
si te sientes bien te ven bien si te sientes wapo te ven wapo claro sin fanfarronear ya ke hay kienes se pasan hay ser un poco humildes y aceptarse como somos yo me siento bien y asi me kiero mi fam.me kiere y con eso me basta

un consejo la humildad es clabe del exito

saludos

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título:

Hay que ser Feos, Fuertes y Formales (FFF) .... pero no tan Feos !!! snork_shok.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título:

icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: