|
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
amen 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
cruel realidad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2009 Título:
|
Cita: | Hable usted con ellos y compruébelo: están exhaustos. Si pudieran, dormirían una semana completa. Les falta sueño y les sobra cansancio de tanto correr tratando de morder su propia cola. Es la generación joven agotada. |
WAAAAAO! cxon razón siempre ando cansada...con razón! yo pensaba que eran falta de vitaminas...XD
Ya en serio, varios puntos me dieron pie a reflexionar sobre la vorágine diaria que tengo que "vivir"; que a veces me despierto el jueves, feliz porque "sólo falta un día" para poder dormir hasta las 9 de la mañana. El domingo en la noche ya ando estresada, nomás de acordarme del tráfico de los lunes (empiezo a pensar lo que tengo que pasar los lunes a las 6 pm)...total, que de repente no sé vivir y me la paso en calidad de zombie, toda robotizada sin disfrutar lo que hago y sufriendo para que el día termine.
Creo que tengo que rescatar muchas cosas que he perdido, como eso de comer tranquila, dormir sin tener que preocuparme si mañana voy a tener tiempo o no de pasar al super...
...me he ido adormeciendo el lado creativo...buen post Kratos!,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Muy buena aportación...
Es absolutamente una verdad de nuestros tiempos y de nuestra generación...
Habiéndolo sabido... la decisión de lo que sigue es nuestra...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Amigos, esto lo hemos vivido muchos en este tiempo...la vida no es como cuando eramos niños, cuando Papa siempre llegaba temprano de trabajar, nos dedicaba los fines de semana, Mama siempre en casa. Hoy es muy dificil vivir asi, por eso, si una hora, treinta minutos, quince, no se, podemos dedicarle a quienes queremos pues al menos procuremos que sea tiempo de calidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Cita: | cuando Papa siempre llegaba temprano de trabajar, nos dedicaba los fines de semana, Mama siempre en casa. |
shales, ya me puse melancólica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Cita: | shales, ya me puse melancólica... |
Ok, no mas flashbacks
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
es que me acordé de cuando era niña, llegaba de la escuela y mi mama en la cocina me saludaba de beso y me mandaba lavarme las manos. Me pedía la ayudara a poner la mesa y luego nos sentábamos a platicar mi hermanita y yo con ella de cómo nos había ido en la escuela. En eso llegaba papá y comíamos todos juntos.
Décadas después estoy esperando el sushi y revisando mis [ prohibido ] de mi trabajo. Como en shinga y me tengo que ir a la chamba de la tarde, llego a las 10 de la noche y a arreglar mis cosas para shingarle al trabajo de las mañanas tempra.
De repente me llega el olor de la sopa de fideos de mi vecina, tiene dos nenas y ps escucho como llegan con algarabía saludando a su mami...mientraaas que yoooo como sushiiii con patricioooo (no es que tenga nada en contra de mi tortuga)..ya quequis
Ultima edición por Invitado el Jun 08 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Como que Generacion Agotada ? No se Manchen de Mole Oaxaqueno ... si LOS TREINTANEROS aun estamos en nuestro PUNTO , Viviendo los mas exitante de nuestra existencia; que por cierto: breve y fragil ....
SE ME HACE QUE ANDAN MEDIO BAJONES DE ANIMO EN TAPATIOS.
ANIMO MUCHACHOS Y RECUERDEN LO QUE DIJO NUESTRO SUPER HEROE MEXICANO:
"QUE NO PANDA EL CUNICO" .
Erzy
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
MALVADOOOO!! CHE' OLIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJA!! NO DEJAAAAAS LLORAAAR AGUSTOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAJJAA!!
p.d. Se llama patricio precisamente por la estrella de mar, esa rosita y toda extraña. Por más que le busco a mi tortuga no sé si es niño o niña...y ps...como tampoco sé si la estrella esa de bob esponja es mashin o vieja...ps...XD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
Tomate unas vacasiones ... Hippie ...
Vente a Dallas ...
Te invitamos
Enserio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
a Dallas?? neeeh..mejor las rento jajjajaja!! XD
Erzly!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
De a como Hippie???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2009 Título:
|
ah! que oli.ver.golazo! tú le tiras a lo que se mueva eda'!!...esteemm...shales, ya me fregué yo solita! XD
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |