|
|
Publicado:
Jun 11 2009 Título:
******************************* |
|
HAYYYYY NIÑAS, NIÑAS, NIÑASSSSSSS!!
CUANDO ENTENDERAN QUE SALE MAS BARATO COMPRARTE UNA CAJA DE
PARCHES ANTICONCEPTIVOS QUE MANTENER A UN NIÑO!!!!!
BUENAS PARA ABRIR LAS PIERNAS A LO ZONZO!
AHHHHH PERO ESO SI"! SIGUEN CON LAS RIDICULESES DE LAS FIESTESITAS
DE 15 AÑOS QUE NOMAS SIRVEN PARA DESFALCAR A SUS POBRES PADRES!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
|
A lo que dices Friv. que el chavo fué el responsable, naaah, la RESPONSABILIDAD es de los DOS, no sólo del hombre, igual el no queria ponerse el preservativo o que se yo, pero tmb una como mujer, si no quiere embarazarce, es "o te lo pones o te lo pones ", si no, como dice Carol, parchesitos, pastillitas etc...
Y le doy la razón a Sofy, los padres deverian quitarse el "pudor" la "pena" y hablar abiertamente con sus hijos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
|
Pues por mi parte que bueno fuera real o mentira que a la mondriga la corran eso le pasa por ser tan inteligente espero que eso sea un buen ejemplo para toda la bola de niñas que quieren empezar de calenturientas a temprana edad y que por su ignorancia y [pen...] no se compran parches anticonceptivos o condones por parte del novio wey, ademas no es la educacion que se da en casa es tmb sentido comun....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
|
|
La responsabilidad, es de dos, simple y sencillamente.
Y me pregunto, decimos que los padres deben hablar abiertamente con sus hijos, cuantos de los que lo decimos somos padres? lo vamos a hacer asi abiertamente cuando lo seamos? es dificil, no puedes ser el amigo de tu hijo, eres su padre.. podrás ser su padre y que exista mucha confianza, pero su amigo es perjudicial.
pasa si, y muchas mas veces de lo que creemos, y nos toca como sociedad a todos hacer algo, el punto, lohacemos?
Es cierto, la tv y las novelas tienen mucho que ver, y yo no dejo de pensar que los VALORES Y COSTUMBRES que aprendemos en casa también influye... quien cria a los niños, la tv?? asi pasa actualmente, si no, preguntenle a los niños si hablan con sus papás y veran..
Aun, no soy mama, lo seré mucho mas adelante (espero) y creo que llegado el momento tendré que hablar con mis hijos, dandole la informacion que requieran a sus edades, no mas ni menos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
|
dégame adibinar...erez un forizta nuebesito!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
|
Son cosas "Lamentables" y en este caso como es el de una menor de edad;
creo que su papa y mama tienen aun responsabilidad.
Ultima edición por Invitado el Jun 15 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2009 Título:
|
|
Yo no tuve fiesta de XV
Jajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2009 Título:
|
|
mmm que manchado jajaja pues de todos modos ahora si pues es cuestion de cada gente el estar metiendo o no la pata a temprana edad....
Ahora por lo de Lunetita si quieres yo me apunto de chambelan jajaja para su fiesta de los 15 años jaja al cabo miralo por este lado mas vale tarde que nunca jaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |