solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

necesito ayuuuddaaa¡¡¡¡

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Un triptico es un folleto de forma rectángular y tiene dos dobleces, por lo generel contiene información especifica acerca de un tema.

Responder

Que te parece :

s*xo AUDITIVO .

Ejm ,

Dicese de la mastur* en el oido de la pareja , ahora imaginate al galan acostado y una abierta de patas dandose palmaditas en la pussy toda humeda , haciendo soniditos como de SPLASH SPLASH , y luego en el cachete hecharle ahi los gases.

El hombre hace SHIKRIK SHIKRIK

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título: Sugerencias...
arely_docmed | | Invitado

Hola!

Si deseas un tema novedoso para tú trabajo final, considero una muy buena opción el tema de Expresiones Comportamentales, dudo en verdad que haya otro más novedoso, visto desde el punto de vista clínico y social. Si requieres información yo te la puedo proporcionar.

Otros temas podrían ser; Salud s*xual, Educación s*xual en niveles de educación básicos, Mitos y Prejuicios en nuestra sociedad, Disfunciones s*xual. Hay muchísimos temas muy interesantes y que te pueden servir de muchísimo para desarrollar tú tema, más sin embargo en lo particular te recomendaría que desarrollaras el primer tema que te comenté. Saludos cordiales!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues ahora si un post interesante, que me ha puesto a pensar !!!
quizá yo escogería :

1.- Anillo v*** ( método anticonceptivo )
2.- Satanización del virus del papiloma humano en mujeres s*xual activas.
3.- Sifilis y gonorrea , enfermedades realmente antiguas o vigentes ?
4.- Candidosis v*** , Enfermedad de Transmisión s*xual ?
5.- s*xo Tántrico.
6.- Eyaculación masculina sinónimo de org(0)smo ?

por el momento se me ocurren esos, luego regreso con más.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

gasp.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

y esas caritas????? don Oli y azulita?'' no son temas interesantes ???? icon_redface.gif

Responder

No, Frida, son muy interesantes, solo que a mi se me habrían ocurrido otro tipo de temas...

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

como cuales don Oli? seria interesante saber la opinion de un hombre sobre que temas incluiria en dicho triptico

Responder

Jeje...

Acuérdate de Lola...

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Hay nooooooooooo que horror ni me la recuerdes, y menos con las nauseas que me cargo ahorita, por eso no fui a trabajar,!!!!!! pero si seriá bueno que se plantearan los temas que nos gustaria leer en algun triptico informativo, a mi el post en si me parece interesante, porque lo pone a uno a pensar que tema podria llamar nuestra atencion

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: