solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

¿Qué otras casas embrujadas conocen fuera de Guadalajara?

MensajePublicado: Jun 30 2009    Título:

..Dicen de el lugar que esta en boulevard y olimpica contra esquina de la rectoria del cucei....

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2009    Título:

No, jamas jejeje

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2009    Título:

Hola, pues yo conozco el edificio de derechos humanos que se encuentra en la calle de morelos a 1 cuadra del av.vallarta, muy cerca de av.chapultepec.

Si ese edificio de abogadillos ahi espantan pues hace 3 años tenia una novia que trabajaba en la planta alta de dicho edificio, y lo peor de todo esque siempre ella era la unica trabajando ahi.

Yo siempre iba por ella a las 8:30 pm todos los dias pues trabajaba de secretaria del jefe de despacho de los derechos humanos.

Recuerdo que ella me decia que siempre en la oficina donde trabajaba la espantaban a ella muy seguido, es mas diario, le movian sillas, tiraban cosas, azotaban puertas, veia sombras,etc,etc. Hasta me conto que en esa oficina enorme habia una especie de pent house donde un politico murio ahi.

Yo no le creia pero cuando un dia me invito a que subiera a la oficina donde ella trabajaba yo mismo me di cuenta que si se escuchaba que movian las sillas o tiraban lapices cuando a las 8:30 pm de la noche ya no habia nadie, y ni que decir de la planta de abajo que es el estacionamiento, el mismo conserje de ahi me decia que dia con dia veia sombras que lo espantaban y no me queria decir de otras cosas mas pero que el siempre andaba sudando de ver cada cosa en ese edificio que para que les cuento.

Este edificio aun esta ahi, por si alguien quiere ir a comprobarlo pues vamos en bola,jejejeje yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

MUCHAS..

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

muy bueno tu tema suicide ..muy bueno lastima que no pueda leer mas seguido ,,pero realmente muy bueno cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: