solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Quisiera saber si existen???

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título: Quisiera saber si existen???

Que tal quisiera saber si de verdad existen los fantasmas ya que nunca he tenido una experiencia asi, me gustaria ver alguno y saber cual es la forma mas segura para vivir esa experiencia si es que se puede buscar la forma.

alguien tiene la misma inquietud ???

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Bueno si quieres experimentar eso te recomiendo vayas a cuelquier panteon, ve de negro y más o menos a las 3 de la mañana que es la antihora y espera con paciencia me canso que "algo" veras o sentiras y si deveras eres muy aventado ve solo.

Y si crees en DIOS pidele que proteja.

Tu decides si lo quieres hacer

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Suerte

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

Hola que tal

Para mi es una buena forma de saber si hay vida despues de la muerte.


saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

gracias por tus comentarios ya he tratado de visitar algun panteaon de noche pero la mayoria tienen vigilancia.
sabes de alguno que no tenga ????

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

Señor Ongunola

Creo que el post que abriste no fue muy acertado, me voy a ver muy contradictorio pero gracias a Dios tengo trabajo soy deportista y afortunadamente no ando en eso de las drogas, ni siquiera tomo allcohol.

en cunato a la recomendacion que me das te lo agradesco y lo voy a tomar encuenta.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título: no

no es cierto, sólo un verdadero iniciado como yo en las artes más ocultas, sabe que los seres que deambulan en los panteones son seres bondadosos que se han entregado a vivir su vida eterna al servicio de los hombres, pero algunas sectas de pseudo iniciados se han dado a la tarea de desprestigiarlos, no se si por ignorancia o porque a veces estos seres bondadosos son los que evitan que estos remedos de iniciados cometan maldades

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

de nuevo gracias por los consejos señor Ogunola y una disculpa por el mal entendido.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

que tal Revolcador

por que los seres bondadosos deabularian en un panteon???

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título: pues

pues porque su misma naturaleza hace que el lugar natural en donde habiten sea en los panteones, es como preguntarse por qué las aves viven en los árboles y los humanos en casas, es una solución que responde a la naturaleza de cada ser

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título: claro

claro que si, pero sólo quienes conocemos las artes más ocultas puede hablar de estos temas

por lo que escribes, creo que no eres de los que ha podido acceder a la bibliografía más escondida y a la que sólo unos privilegidados (somos 13 en el mundo) hemos podido estudiar

no se trata de soberbia o payasada, pero es evidente que cuando se manejan algunos conceptos se hace evidente que quien los expone no tiene una iniciación completa sino que corresponde a un sector inferior en el estudio de estas ciencias, dicho sea sin intención de ofender, digo inferior porque no se ha accedido a lo más exclusivo de los conocimientos ocultos

claro que muchas religiones pueden establecer contacto, pero es como trabajar con abejas: no es lo mismo llegar y agitar la colmena, pues aunque seguramente se tendrá una reacción, sólo el experto apicultor sabe como tratarlas sin que su reacción sea agresiva

por último le pediría que si yo no me he dirigido a usted insultándolo (el mote de pen...s se lo puso usted mismo) no me diga a mi payaso, pues es una verdad innegable que un verdadero y auténtico iniciado puede dirigirse con respeto a las demás personas, aún en los casos más críticos, que no es este, y navegar de manera tranquila y pacífica en las aguas más agitadas. Es una de las enseñanzas básicas de los iniciados que parece no ha aprendido bien

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título: disculpa

disculpa, pero una de las enseñanzas que más he aprendido a aplicar es la de no involucrarme en discusiones personales. Yo también era un sangre ca.liente y afortunadamente aprendí a superar ese defecto, claro, con gran esfuerzo y dedicación.

Uno de los principios escaféndelos de Aréstano establecen que las presencias espirituales obedecen a seres que en vida llevaban una vida agresiva y acostumbraban el insulto barato y gratuito, entre otros defectos, y que al momento de la muerte se les daba una nueva oportunidad de cambiar toda la agresividad vertida en vida por buenas acciones.

De ahí se derivan seres que, conociendo el valor de una existencia sana, sin insultos, sin agresiones, sin intentos de ofender al otro, decidían seguir eternamente en este mundo, por el puro placer de servir y existir bien.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2009    Título: gracias

gracias

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Los panteones siempre estan con algun vigilante sin embargo lo estan por que muchas sectas o religiones asi alli "trabajos" de todo tipo, aun asi puedes ir a alguno en el dia y comenzar a ganarte al velador haciendole preguntas, cotorreiando para hacerse su "amigo" y despues el mismo te invite a ir en la noche.
En lo personal fue lo que hice en mi adolecencia cuando los papas de un amigo murieron y bueno nos ibamos a tomar precisamente a su tumba.
Entrabamos y se escuchaban muchos ruidos que probablemente tenian una explicacion logica sin embargo a uno de nuestros amigos le salio al paso un hombre al que nunca le vio le rostro y que le dijo que si conocia a un tal Mario R. G. y que si era asi que le diera un recado el cual consistia en que se no fuera aceptar nada de Jorge G. I. porque si no en este mismo lugar (panteon)estararia el en menos de un mes, mi amigo le pregunto que como se llamaba y le respondio esta persona que era el papa del tal Mario R. G.
Quizas y como nosotros lo pensamos cuando nos lo conto que por andar tomando se lo invento, pasaron los dias y mi amigo paso por mi debido a que no se sacaba de la cabeza el recado asi que me pidio acompañarlo y fuimos a buscar a Mario R.G. y cuando llegamos salio despues de que lo llamo su Mama y entonces le paso el recado tal cual , a mi nunca se me olvida el rostro desencagado de el y su mama ya que lo que ignorabamos era que su papa habia muerto hacia 11 años y ademas nos dijo que efecticamente le ofrecian un trabajo donde ganaria mucho dinero-dinero facil ya lo habran deducido-y que hasta se iba aventar el viaje al dia siguiente.
Esto le paso a otra persona es cierto pero yo estuve en casi todo lo relacionado.

Y cualquier velador de panteonm de contara muchas anecdotas que le han ocurrido haste compa de uno de ellos y un dia te invitara a que lo acompañes en sus rondas nocturnas.

Saludos
icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2009    Título:

OK Kronos3500 me parece una buena solucion.

vamos a ver que pasa.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

RODRIGUI ..HE LEIDO TU TEMA Y LA PREGUNTA DE UNO DELOS QUE RESPONDIERON ..AY UNA NECESIDAD O ES POR PURA CURIOSIDAD..EL VER A LOS ESPIRITUS NO ES UN TEMA QUE LO DEVAS DE TOMAR A LA LIGERA ..AUN ASI ..SI REALMENTE QUIERES TE PUEDO DAR EL DATO PUES HACE MUCHO ESTOY EN EL TEMA DE LA INVOCACION ..Y EL DE IRTE A UN CEMENTERIO NO ES CORRECTO ..NO ES LA FORMA ..AUN ASI ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y LO PONDRE EN ......BUENOS TEMAS AY EN EL FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS PARA QUE NO SE PIERDA GRACIAS RODRIGUI Y ESPERO TU RESPUESTA Y QUE VISITES EL NUEVO POST QUE ABRI

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: