MODERADORES .. FAVOR DE DEJAR EL POST EN ESTE FORO .. GRACIAS
Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entro a una tienda, se acerco al dueño y de manera humilde pregunto su podia llevarse algunas cosas a credito: con voz suave explico que su esposo estaba muy enfermo y que no podia trabajar, tenian siete niños y necesitaban comida.
Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer rogó :
“ Por favor señor, se lo pagaré tan pronto como pueda “
el dueño le dijo que no podia darle credito , ya que no tena una cuenta de credito en su tienda.
De pie, cerca del mostrador, se encontraba un cliente que escuchaba la conversacion entre el dueño de la tienda y la mujer.
El cliente se acerco y le dijo al dueño de la tienda que el se haria cargo de lo que la mujer necesitara para su familia;
entonces el dueño amoscado , pregunto a la mujer :
“¿Tiene usted una lista de compras?”.
La mujer dijo : “ Si Señor”.
“Esta bien” dijo el dueño.
“Ponga su lista enla balanza de platos y lo que pese su lista le dare en comestibles”.
La mujer titubeo por un momento y cabizbaja busco en su cartera un pedazo de papel, escribio algo en el y lo puso, triste aun, en uno de los platos de la balanza.
Los ojos del dueño y del cliente se llenaron de asombro, cual el plato de la balanza donde estaba el papel , se hundio hasta el fondo y se quedo asi.
El dueño, sin dejar de mirar la balanza dijo:
“ No lo puedo creer “...
El cliente sonrio y el dueño comenzo a poner comestibles en el otro lado de la balanza.
La no se movia, por lo que continuo poniendo mas y mas comestibles, asta que se lleno.
El dueño se quedo pasmado de asombro.
Finalmente , tomo el pedaso de papel y lo miro
todavia mas asombrado .....
¡No era una lista de compra!
Era una oracion que decia:
“QUERIDO SEÑOR, TU CONOCES MIS NECESIDADES Y YO VOY A DEJAR ESTO EN TUS MANOS”
El dueño de la tienda le entrego los comestibles que habia pesado y se quedo alli en silencio.
La mujer agradecio y abandono la tieda-, el cliente entrego un billete de cincuenta dolares al dueño y le dijo:
“ Valio cada centavo de este billete; ahora sabemos cuando pesa una oracion”
Responder
|