solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA BALANZA ...

MensajePublicado: May 03 2009    Título: LA BALANZA ...

MODERADORES .. FAVOR DE DEJAR EL POST EN ESTE FORO .. GRACIAS

Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entro a una tienda, se acerco al dueño y de manera humilde pregunto su podia llevarse algunas cosas a credito: con voz suave explico que su esposo estaba muy enfermo y que no podia trabajar, tenian siete niños y necesitaban comida.

Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer rogó :
“ Por favor señor, se lo pagaré tan pronto como pueda “

el dueño le dijo que no podia darle credito , ya que no tena una cuenta de credito en su tienda.

De pie, cerca del mostrador, se encontraba un cliente que escuchaba la conversacion entre el dueño de la tienda y la mujer.

El cliente se acerco y le dijo al dueño de la tienda que el se haria cargo de lo que la mujer necesitara para su familia;
entonces el dueño amoscado , pregunto a la mujer :

“¿Tiene usted una lista de compras?”.

La mujer dijo : “ Si Señor”.

“Esta bien” dijo el dueño.

“Ponga su lista enla balanza de platos y lo que pese su lista le dare en comestibles”.

La mujer titubeo por un momento y cabizbaja busco en su cartera un pedazo de papel, escribio algo en el y lo puso, triste aun, en uno de los platos de la balanza.

Los ojos del dueño y del cliente se llenaron de asombro, cual el plato de la balanza donde estaba el papel , se hundio hasta el fondo y se quedo asi.

El dueño, sin dejar de mirar la balanza dijo:

“ No lo puedo creer “...

El cliente sonrio y el dueño comenzo a poner comestibles en el otro lado de la balanza.

La no se movia, por lo que continuo poniendo mas y mas comestibles, asta que se lleno.

El dueño se quedo pasmado de asombro.

Finalmente , tomo el pedaso de papel y lo miro
todavia mas asombrado .....

¡No era una lista de compra!
Era una oracion que decia:

“QUERIDO SEÑOR, TU CONOCES MIS NECESIDADES Y YO VOY A DEJAR ESTO EN TUS MANOS”
El dueño de la tienda le entrego los comestibles que habia pesado y se quedo alli en silencio.

La mujer agradecio y abandono la tieda-, el cliente entrego un billete de cincuenta dolares al dueño y le dijo:

“ Valio cada centavo de este billete; ahora sabemos cuando pesa una oracion”

Responder

MensajePublicado: May 04 2009    Título: SALUDOS!

ALGO QUE TAMPOCO ENTIENDO ES COMO UNA MUJER SE ATREVA A TENER 7 HIJOS SI NO TIENE PARA MANTENERLOS?... EN QUE CABEZA CABE? QUE POCA mama!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 04 2009    Título:

Cita:
MUJER SE ATREVA A TENER 7 HIJOS SI NO TIENE PARA MANTENERLOS?.

a lo mejor era la suegra de Blanca nieves....JAJJAJAJAJJAJAJ!!, YA, YA ya me callo... eusa_silenced.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
jajajajajjaja ay no manshes we jajajajajjaa
me enkantas neta!
ajajajajjajaa

.•´¯`•»«* ªVECE§ ªnGeL sarcastic.gif ,
ª VeCe§ ÐEmønIø footinmouth.gif ,
PeRø §ieMpRe !øp!!! icon_cool.gif *»«´¯`•

[/b]

Responder