solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CON PELO EN EL PECHO O SIN PELO?

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título:

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

Que será de este mundo ! icon_lol.gif

Responder

pues mira, por una parte .. los chicos con pelo en pecho son atractivos, hasta cierto punto ..

ya sea de los que se cuidan ... y por ejemplo tienen un cuerpo mas o menos pasable se les ve bien ... pero hay otros que de plano , hijos de su mama ... parecen OSOS por lo peludo y por lo " gordos " y sinceramente, cero $e×.ys

Los lampiños, se ven bien y es mas facil ponerles en el pecho .. miel , chocolate liquido, crema batida y no se hace un " cochinero"

No se que opinen las demas chicas

Responder

YO COINCIDO CON MATADORA...

YO SOY LAMPIÑO...

Y SI, ME HAN APLICADO ESAS SITUACIONES...

AHORA, QUE SI FUERA VELLUDO... SERIA COMO DICE MATADORA... PARECERIA OSO icon_redface.gif

JAJAJAJAJAJA

Responder

dejate de eso Marques .. o sea .. que ASCO un wey que tenga bello en la espalda ..CERO atractivo !!!! y que me dices de un wey que le salga el bello por la nariz y los oidos?? ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O QUE TENGA EL TRASERO PELUDO ?????

YO NO ME ACOSTARIA CON UN OSO .. CREANLO

Responder

Cita:
O QUE TENGA EL TRASERO PELUDO ?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA icon_lol.gif

TE LA BAÑASTE CON ESE COMENTARIO... GENIAL...

AUNQUE SI, ES GROTESCA ESA ESCENA...

LO CIERTO ES QUE TAMBIEN EN LAS MUJERES APLICA... icon_eek.gif

CURIOSAMENTE A MI NO ME MOLESTA VER A UNA MUJER ON VELLOS EN LAS AXILAS... (SI UNO TIENE, POR QUE ELLAS NO)

PERO YA EN EL TRASERO... SI ESTA CAÑON...

Y ME HA TOCADO icon_cry.gif icon_redface.gif

Responder

eso es muy cierto .. o sea .. como hay personas que no se cuidan .. no lo digo por el aspecto fisico que a veces si se ve muy grotesco eso, pero no tener una HIGIENE ..

la verdad tener higiene, no solo es bañarse, oler " rico " y ya .. tambien hay que depilarse las mujeres, claro si es necesario y un hombre, ok se ve se.xy peludito, pero SIN llegar a parecer osos y todavia descuidado !!!

Una de mis ex parejas .. es muy " peludo " .. se ve extremadamente se.xy se cuida muchisimo y aparte que le queda, le da mucha personalidad, mucho porte .. pero TAMPOCO no es de los que parece que trae una selva negra ...

eso si, me he dado cuenta que una persona que tiene exceso de vello, su sudoracion es con olor mas fuerte e incluso, sudan mas ...

Responder

EXACTO .. PELUDO O NO, HAY QUE TENER HIGIENE , NO IMPORTA QUE HUELAS RICO, PERO SI QUE USES DESODORANTE Y NO ANDES MARIANDO A TOOODA LA GENTE CUANDO TE SUBES AL CAMION ..

EN EL CASO DE LAS MUJERES , DIOS SANTO COMO SE PONEN A UNAR MINIFALDA CUANDO TIENES LAS PIERNAS MAS PELUDAS QUE UN HOMBRE ??? O BLUSAS DE TIRANTES, LEVANTAN EL BRAZO Y PARECE QUE TRAEN UN PLUMERO ??? Y QUE LES CUENTO, CUANDO VAS A LA PLAYA Y ANDAN MUY " COQUETAS " CON EL BIKINI Y SE LES LLEGA A ASOMAR EL VELLO PU.BICO ... ESO SI ME DA ASCO !!!! UNA MUJER QUE NO TENGA CUIDADO PERSONAL ... CERO BYE !!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

EXACTO XUNITA he ahi el dilema PEERO EN FIN !! icon_lol.gif snork_wink.gif

AH !! Y OPINANDO ACERCA DEL TEMA PS YO SI TENGO MIS VELLOS Y HASTA AHORA NADIE SE HA KEJADO DE ELLOS !! icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: