solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

México pide visas a los canadienses

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título: México pide visas a los canadienses
fusionador | | Invitado

Si, así como lo oyen, pero solo a diplomáticos, no a los turistas.

Cita:
México exige visas a diplomáticos canadienses

WASHINGTON (Agdhappy.gif — México notificó el jueves a Canadá que sus diplomáticos y funcionarios de gobierno requerirán en adelante de visas para ingresar a territorio mexicano, anunció la canciller Patricia Espinosa en lo parecía ser una represalia por la decisión de Canadá de exigir visas a todos los mexicanos que ingresan a territorio canadiense.

Espinosa dijo que la notificación fue hecha luego de que Canadá comunicara a México el lunes que "todo mexicano" requerirá de visa para ingresar a Canadá, pero la ministra explicó que la medida mexicana no afectaba a los turistas canadienses que en unos 1.3 millones visita anualmente México.

Espinosa formuló el anuncio en el Departamento de Estado en Washington luego de sostener conversaciones trilaterales con el canciller canadiense Lawrence Cannon y la secretaria de Estado Hillary Clinton.

Cannon dijo que esperaba que la disputa diplomática con México se resuelva pronto.

Canadá empezó a exigir visados a los mexicanos para ingresar al país luego de determinar que centenares de mexicanos se quedaban en el país como indocumentados y de haberse incrementado el número de peticiones sin fundamento de asilo o refugio.

Una medida similar fue dispuesta por Canadá el mismo día para los viajeros de la República Checa.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

MEXICO SALE PERDIENDO
creo

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Es una medida de represión, sin embargo porque carajos no pedirán visas para los demás extranjeros.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

NADIE COMO NOSOTROS

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

Puro circo... eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título: ...

HASTA DONDE SE, POR DIPLOMACIA, LAS POLITICAS MIGRATORIAS DEBEN SER RECIPROCAS SI TU ME PIDES VISA, YO TE PIDO VISA, CLARO QUE CON SUS DEBIDAS EXCEPCIONES, COMO CON EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE CANADA, MEXICO Y EU QUE LOS GRINGOS NO NECESITAN VISA PARA ENTRAR ACA PERO AL REVES SI.

ESTUPIDESES DE LOS ALTOS MANDOS POLITICOS DEL PAIS QUE LES GUSTA MAMAR HUEVOS A LOS GRINGOS.

Y LA PETICION DE LA VISA A DIPLOMATICOS CANADIENSES Y, PIENSO YO, DESPUES A TURISTAS ES LA POLITICA DIPLOMATICA QUE DIJE ARRIBA, SI NO HAY ACUERDO DEBE SER RECIPROCO.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

MI PREGUNTA ES, QUE PASARIA SI MEXICO PIDIERA VISA A LOS GRINGOS ???
SENCILLO, SE HIRIAN A OTRO LADO A VACACIONAR, EL CARIBE, PANAMA, COSTA RICA
ETC ETC

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título:

ECONOMICAMENTE HABLANDO
NO KREO

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título:

Con la mala fama que actualmente trae Mexico...
(la influenza y la inseguridad)

Y todavia pedimos visa .... icon_eek.gif icon_eek.gif
pues menos van a querer venir icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título:

OBVIO, PERO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOO HAY MUCHO PATRIOTAAAA
y esta de weba discutir de lo mismo, por eso digo ke ojala mexico tome las cosas con calma

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Vi un reportaje en el que, Canadá exponía sus motivos y el principal motivo era que empresas ESTADOUNIDENSES eran las encargadas de realizar esos fraudes, lo que no sé es si el gobierno de Canadá ya ejerció acciones legales a través de su consulado en contra de estas personas.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2009    Título:

ESE REPORTAJE KE VISTE ES MENTIRA
NO HAY NADA BAJO LA MANGA
SIMPLEMENTE
KE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS KE ESTAN ADENTRO AHORITA
Y KE HAN ENTRADO Y SALIDO POR MOTIVOS DE TRABAJO O X O Y RAZON ES KE HECHAN MENTIRAS
EL 85 % HECHAN MENTIRAS PARA ENTRAR AL PAIS
ES NORMAL
KE NOS KIERAN PEDIR VISA, PEDIMOS LA MANO Y NOS TOMAN EL PIE

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2009    Título: sobre el visado

fusionador creo que estas equivocado para todos los paises de latinoamerica canada exige visa para entrar , anteriormente a mexico no porque economicamente es un pais superior a nicaragua, honduras, el salvador, cuba ext .... Pero la migracion de indocumentados fue lo que conllevó a esta ley.
Es cierto que molesta ya que por ser un pais economicamente inferior esto implica automaticamente visado , si supieras los problemas que pasamos los cubanos para entrar a mexico y como nos trata la migra mexicana estarias de acuerdo conmigo
Mexico es un gran pais y todos debemos respetarlo seamos de aqui o no , ademas las tapatias son muy guapas jajajajaj.
saludos para todos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: