|
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
De s*xo, sin pudor... |
El s*xo es uno de los temas que mas me apacionan, en lo personal hablo de el como se debe, sin pudor, sin tapujos, a las cosas las llamo por su nombre pe.ne Y v***, mastur*ón, s*xo a. nal, v*** u ....
El s*xo es algo que se disfruta, ya sea en pareja o en solitario. Hablemos de el como es debido.
Tengo 25 años, soy hombre y de vez en cuando platico de el, no soy un conocedor pero tampoco ignoro sus "secretos".
Una pregunta para todos.
Cuando hablan de s*xo con sus parejas... realmente les dicen COMO LES GUSTA HACERLO ???. O tienen miedo al tabu del QUE DIRAN...
Un saludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
Cita: | a las cosas las llamo por su nombre pe.ne Y v***, mastur*ón, s.exo a.nal, v*** u .... |
Yo les digo...
Piriquistriquis...
FUnda de la pistola...
Jalarle el cuello al ganso o darse autoservicio...
Por detroit...
Por Adela...
CHupirules...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
YO, EN ESTE MOMENTO TENGO MIEDO!
Y QUE BUENO QUE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!
TENGO MIEDO!! TENGO MIEDOOOOOOOOO!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
<object width="425" height="344"></object>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
YA QUE SE ME PASE EL MIEDO OPINO!
COMO NO! CON MUCHO GUSTO! JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
Para eso es el post Ale...
Para que le pierdas el miedo...
O no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
Jejeje creo que se desvio el tema muy rapido. Pero esta bien.
Aqui hay algo que no entiendo porque al escribir s*xo de inmediato se pone un punto para dividir la palabra, no veo el porque ese punto de censura.
Ahora bien, como decia el Divino Marques... No hay que asustarse de las perversiones de tu pareja, al contrario hay que satisfacerlas, para que despues puedas pedirle que el satisfaga las tuyas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
HOLA! PUES EN LO PERSONAL LO MEJOR ES TENER BUENA COMUNICACIÓN CON LA PAREJA Y DECIR LAS COSAS COMO SON PARA LLEGAR AL OBJETIVO QUE ES ESTAR BIEN LAS DOS PARTES, SIEMPRE RESPETANDO CADA UNO Y ESTANDO DE ACUERDO, NO EXISTE NADA DE MAL EN EL TEMA SOLO QUE SI EXISTEN LAS PERVERSIONES Y AHÍ ES CUANDO YA SE HABLA DE PALABRAS MAYORES, DEBEMOS SEPARAR LO UNO DE LO OTRO, TODO CON MEDIDA ES BUENO Y MAS QUE NADA ESTANDO DE ACUERDO AMBAS PARTES, TODO SE VALE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
..pues es lo mas natural del mundo, no creo q deba existir algun problema en hablarlo sin tapujos con tu pareja...
asi se da una comunicacion mucho mas completa y satisfactoria para ambos...eso si, ya cuando por hablar de s*xo y otras perversiones se van por otro lado y se da otro tipo de "catalogue" jijijiji
pero bien por lugares como estos donde te puedes explayar.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
Cita: | a las cosas las llamo por su nombre pe.ne Y v***, mastur*ón, s.exo a.nal, u .... |
Cita: | AL PITO, PITO Y A LA PEPA, PEPA |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
Cita: | a las cosas las llamo por su nombre pe.ne Y v***, mastur*ón, s.exo a.nal, v*** u .... |
Seguimos con las definiciones:
Mi mejor amigo...
La novia de mi mejor amigo...
Sacarle el veneno a la cobra...
Dar por el chiquito...
Enterrar al muerto...
Hablar por micrófono...
Responder
|
|
 |
Publicado: