solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Como se realiza un exorcismo

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: SALUDOS!

[quote]Se realiza con aceite de ricino...

...en ayunas

Cita:


ME GANASTE EL COMENTARIO...

AUNQUE IBA A DECIR QUE CON VERMOX... icon_lol.gif

EL ACEITE DE RICINO CREO QUE ES MEJOR OPCION...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Yo en lo particular desconozco el ritual, que de hecho se le conoce como ritual romano de exorcismo el cuàl fue instituido por el papa Leon XIII, tambièn desconozco los detalles y pormenores històricos que motivaron a este hombre realizar descrpciòn de dicho ritual, espero alguien nos pueda ampliar dicha informaciòn, pero ya opinando desde mi punto de vista, considero que al menos actualmente, la ciencia mèdica en particular la psicologia y la psiquiatria, se han encargado de exorcizar la mayorìa de los casos de supuestas posesiones demoniacas, asì que hoy en dìa sabemos que los sìntomas que observamos en una persona que dice estar poseida, los podemos ver en enfermedades como algunos tipos de epilepsia, la que por cierto, antiguamente se le consideraba como el gran mal, haciendo alusiòn a que un espìritu demoniaco convulsionaba al individuo vìctima de ese estado patològico, en trastornos esquizoides, psicosis, trastornos somatomorfos etc, etc. Por lo tanto, para fines practicos sin dejar de lado las escepciones, es conveniente primero descartar los diversos trastornos medicos, cuando se observan comportamientos extraños en un paciente, puesto que un paciente psicòtico lo mismo puede decir que tiene un demonio dentro de sì, como decir que es Napoleòn o Julio Cèsar.

Espero mi humilde aportaciòn sea de utilidad.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Buenas aportaciones al tema, Malas aportaciones y hasta bromitas de mal gusto para un tema tan delicado.... me quedo con las buenas aportaciones. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: