solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

GERMAN MARTINEZ: EL ESTUPIDO DE LA POLITICA

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

que tal salva, fíjate que ahora que tomas el tema de los asesinatos de mujeres en ciudad Juárez puedo opinar porque vivi una corta temporada por aquellos lugares y platicando con muchos habitantes de aquellos lugares me di cuenta que los medios manipulan mucho la información (que raro) y me decían que muchas de las mujeres que mueren por esos lugares no mueren bajo condiciones de asesinato si no por otras causas pero se las atribuyen a ese tema, también me llama la atención que el tiempo que estuve por aya no escuche ningún disturbio fuerte salvo por los desmanes de los militares norteamericanos que van a hacer sus desmanes por aya.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: QUE DIOS LO PERDONE

NO ES UN TONTO, ELLOS SABEN QUE LA MAYOR PARTE DE LOS MEXICANOS NO ENTENDEMOS DE POLITCAS Y VAN ENGAÑANDO A LA GENTE, CUANTO NO VOTARÓN EN LAS PASADAS ELCCIONES POR LA CAMPAÑA SUCIA QUE HICIERÓN, COMO PUEDES CONFIAR EN POLITICOS QUE JUEGAN SUCIOS.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Espero que Germán Martínez haga caso a su petición si el 5 de Julio los resultados no son les que el esperaba.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Independientemente de la connotación política, aun nadie a esclarecido ese tipo de crímenes, aya en ciudad Juárez el principal problema es que viven muchas personas que solo están de paso por ser ciudad fronteriza pero hay algo en lo que coincidieron todas las personas con que tuve el gusto de platicar y es que hay gente muy importante involucrada por esos hechos.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: SALUDOS!

ESTE SEÑOR LO UNICO QUE DEMUESTRA CON SUS COMENTARIOS Y ACTITUD ES UNA DESESPERACION TREMENDA...

ES COMO VULGARMENTE SE DICE: SON PATADAS DE AHOGADO...

PERO BUENO, FECAL CONFIO EN EL...LA PREGUNTA ES: LE MANTENDRA LA CONFIANZA DESPUES DE LAS ELECCIONES?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Es claro que tiene opiniones muy desafortunadas, es un demagogo, así llanamente es como puede definirse.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: Y sin embargo, funciona

El PRI durante decadas no tuvo oponentes politicos de consideracion. En su tiempo, a la mosca que le enfadaba porque le zumbaba cerca del oido, simplemente la aplastaba.

Ahora, con la "alternancia", sinonimo de "concertacesion", ya hay muchas voces que no solo le tiran al PRI, hasta que lo "tiraron", sino que le tiran a todo lo que se mueva por encima o al mismo nivel. Todos los partidos sin excepcion, se dieron cuenta de que una estrategia que funciona en el medio mexicano es tirarle al de arriba, ponerle zancadilla, sacarle sus trapos al sol.

Asi, el personaje del que se habla en este post tiene una encomienda, tirarle al de arriba o al que represente una amenza potencial. Bastante desafortunado por cierto, porque lo hace de una manera ingenua, descarada, frontal. Mi precepcion es que lo pusieron alli para hacer precisamente eso, y no manchar a otras personas de su partido que son a la postre los gallos que van a jugar en la contienda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pero estoy seguro que en vez de ayudar esa persona le resta credibilidad y deja en claro la incongruencia de muchos panistas que crítican a el peje cuando desde sus propias filas hay personajes que usan las mismas expresiones ¿entonces porque no lo reprenden?

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Interesante vídeo, veanlo objetivamente no es un ataque personal como lo han querido ver últimamente unos foreros, lo interesante del vídeo es la opinión de Germán Martínez.



Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: