solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Recupera el PAN intención del voto.

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, anteriormente criticaste las encuestas en especial una de consulta Mitofsky. tambien e citado como fuente el periodico el universal y me has dicho que los numeros de esa encuestadora no son reales y que los editores del universal de cierta manera simpatizan con el PRD, no se si creerte o de plano desechar eso que citaste, pero algo me llama la atención y es el hecho de que muchos de los que aqui posteamos no votariamos por el PAN, yo se que no es algo cientifico en lo que me baso pero estaria bien hacer una encuesta dentro de los foristas que posteamos normalmente (de un mes a la fecha) para ver cuantos votariamos por el PAN.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, anteriormente en el post que abriste acerca de que en Jalisco dijo no al aborto encontre una información pero era de un blogg sin embargo dicho blogg se citaban datos obtenidos de consulta Mitofsky y de el INEGi y en tu segunda contestación referente al post pusiste lo siguiente:

Cita:
Existe un acta que por ley debe de existir, en la que anuncia el motivo de la muerte, si no hay acta de defunción, no se le puede dar el servicio funeral o de panteones.

Sí lo leí, por eso fue mi comentario. Las cifras son muy falsas, el motivo ya lo dije.

En Europa, en donde el aborto está legalizado desde hace años, cuentan que más que solucionar el problema en las mujeres lo agrava.


nota el segundo parrafo donde dices que "se te hicieron muy falsas las cifras", pero jamas pusiste datos "verdaderos" que refutaran dichas cifras, por esa razon me parece muy incongruente de tu parte poner ahora que el PAN esta retmando la intención del voto, te expones a que yo a ley de mis pistolas desconozca esa información.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título: SALUDOS!

ENCUESTAS VAN Y ENCUESTAS VIENEN...

AL FINAL YA SABEMOS QUE LOS RESULTADOS SIEMPRE FAVORECEN A QUIEN LAS PAGA O POR QUIEN SIMPATIZAN...

LAS ENCUENTAS SERIAS SON REALMENTE MUY POCAS...

ME SIGO QUEDANDO CON LAS ENCUESTAS DE LAS ONG'S...CREO QUE SON MAS APEGADAS A LA REALIDAD...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pero jamas me diste datos que refutaran los que anteriormente puse en ese post, entonces como conclusión, vas a aceptar los datos de las casas encuestadoras que puse y pondré o no?

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit claramente dijiste que no creias en los datos, bueno a lo mejor pensé que tu tenias otros datos verdaderamente fidedignos ¿donde estan?.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo recuerdo que el sequito de lame botas que lo siguieron en su campaña calificaban a el peje (candidato mas cercano a el numero de votos) de populista por sus propuestas que tenían un enfoque social y ohhh sorpresa, al llegar a la presidencia y en especial lo que tenemos en estos tiempos de crisis es que existen infinidad de programas sociales, entonces intrínsecamente los señores estos legitimaron esas propuestas, que cosas, regresando al tema para que poner numeros de encuestas si Flit dice que no cree en esas cifras, bueno para que nos hacemos mensos si casi todos los que foreamos aquí estamos hartos del partido del cambio (si cambio todo pero para empeorar) y yo creo que muchos ciudadanos de Jalisco y el resto de la república pensamos igual.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Haber un Municipio en donde definitivamente no creo que gane el PAN es Tonalá donde EL PAN solo protagonizo escandalos, haber panistas les suena el nombre de Jorge Vizcarra Mayorga? por si no se acuerdan es el nombre del expresidente municipal de Tonalá destituido mediante un juicio político y perseguido por la justicia que actualmente esta preso en puente grande, ah pero menos mal que en el PAN hay democracia, porque si no lo hubiera que seria de ellos ahh pero para pronto el PAN se deslindo de esta persona, ¿que a caso en el PAN no se sercioran bien a quien admiten? y se quejan que el PRI son narcos y demas ¿DONDE SE QUEDAN USTEDES PANISTAS? o a caso todos son asesinos como Vizcarra.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Vez Flit como el en el PAN hay gente corrupta como en otros Partidos y como el muchos, que bien que lo señalas, pero lo hubieras señalado tambien cuando criticas a los demas integrantes de partidos politicos, ni el PRI era tan obvio para hacer sus corruptelas y si conocieras a la familia Vizcarra te darias cuenta como son.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pobres beatos fecales ¿verdad? Flit ves como muchos de tus argumentos se desmoronan tan rápido.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit tu mismo has dicho que en el PAN hay democracia y que son intachables, pues ahí tienes una señal de lo humanos que son.

Cita:
No sé porque de ese comentario. No, se ha echado en contra a la mayoría, según encuesta dice todo lo contrario. El presidente tiene una aceptación del 60%.

En épocas del PRI era todo lo contrario, el PRI duró mucho tiempo en el poder porque no había democracia.

Me parece que apenas naciste ayer.


http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=61225&postdays=0&postorder=asc&start=7

Haber si hay democracia como la que hizo Vizcarra.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Tu lo has dicho Vizcarra esta en la cárcel con los que los cacharon ahora imagínate todos los demás con los que no los "cacharon" y quedaron en el anonimato. De hecho casi todo su gabinete.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Permiteme deja le pido las Pruebas a Fernando Garza, yo creo que traerá muchas.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues después del 5 de Julio muchos partidos va a recoger mucha basura aunque esa basura va a quedar muy pegada hasta el 2012 donde en definitiva la mayoría de los mexicanos vamos a jalar la cadena y poco a poco se ira esa basura celeste.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: