solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

ojo donde andes ojo

MensajePublicado: Mar 23 2009    Título:
Abismo | | Invitado

POS COMO AHI QUE HACES???

SI TE PARAN LOS POLICIAS EN LA NOCHE EN UNA CALLE SOLA... NOMAS PARA "REVISARTE" AHI QUE HACES?

SI TE QUIEREN GOLPEAR, O BAJAR LA LANA?

O DE PLANO SI NOMAS TE MALTRATAN?

QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER SI YA TODOS TRAEN PISTOLA?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2009    Título:

por eso tanta muerte
tonta, sin sentido.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2009    Título:

Y De preferencia No esperes mucho tiempo el 380 en la esquina de Periferico y Santa margarita xq personas de allí piensan k fuiste al parque de a lado y te Hechan a los Motopatrulleros. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2009    Título: seguridad
Abismo | | Invitado

pero mi pregunta es: como ciudadano de esta urbe, como me puedo proteger o evitar esas situaciones?

Por ejemplo, te agarro un policia en la noche, te quiere bajar lana o te amenaza con una madrina nomas porque traes los vidrios polarizados (o lo que sea), como hay que haces?

Otra: Se te mete un carro y le pitas, el conductor de dicho carro se detiene y te amaga, o te saca pistola, ahi que?

digo para estar prevenido

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: seguridad
Abismo | | Invitado

a mi me pararon una vez los polis de tonala y me pidieron identificacion y todo el rollo

pero lo que me sorprendio es que me preguntaron donde trabajaba y me pidieron tarjeta de presentacion

o sea... ahora primero ven con quien tratan para saber si te pueden fregar o no? afortunadamente les dije que era reportero del informador (lo era antes) y luego luego me dejaron ir

como ves?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

Cita:
Y De preferencia No esperes mucho tiempo el 380 en la esquina de Periferico y Santa margarita xq personas de allí piensan k fuiste al parque de a lado y te Hechan a los Motopatrulleros.
Cual parque tu? el trompo mágico? what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Bueno No es parque aunque lo parece pero es una cancha de futbol rápido k está junto a la parada del autobus Hippie reloaded.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: