|
Publicado:
Ago 09 2006 Título:
SE LO CONFESARIAS A TU PAREJA??? |
HOY TIENES UNA NUEVA PAREJA, A LA QUE QUIERES AMAS Y ADORAS, PERO TU MEJOR AMIGO(a) Y TU TUVIERON RELACIONES MUCHO TIEMPO ANTES DE CONOCER A TU PAREJA...
AHORA TU PAREJA CONOCE A TU MEJOR AMIGO(a).
LA CUESTION ES: ¿LE PLATICARIAS ESO A TU PAREJA? SABIENDO QUE ES MUY CELOSO(a)...
TE ARRIESGARIAS A PERDER A TU PAREJA O A TU AMIGO,POR CELOS POR ALGO QUE PASO MUCHO TIEMPO ATRAS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2006 Título:
Nombre ni que estuviera Tarugo.. |
Mira yo creo que si te interesa se puede preguntar.
Ahora, luego no te pongas celosoa; hay que confiar en la pareja y no ir con la coraza puesta como hace mucha gente.
Lo importante es el presente, y si tu pareja tiene un pasado muy promiscuo; piensa que quizás esta ahora contigo porque le interesa otra cosa.
De todas formas, la relación que cuenta siempre es la presente; no hay que urgar demasiado en heridas y relaciones pasadas.
A mi son cosas que ya no me interesan.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2006 Título:
no le miro el caso |
Al igual que los demás foristas yo no veo el caso de que hagas esta confesión.
Si los terminos de amistad de tu mejor amigo se quedaron tan solo en eso y lo que sucedió se enterró en el pasado, no veo el caso para qué le traigas inseguridad a tu nueva pareja.
Eso ya es historia pasada y asi es, lo que no fué en tu año.....ni para que lo reclames!!
Tu vive y sé felíz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
NOOOOOOOOOO |
SI YO NO KIERO KE ME PREGUNTE, POS NO PREGUNTO Y YA , ASI NO NOS PELEAMOSSSSSSS NI NADAAAAAAAAAAAAA, KADA KIEN SUS v*** Y pe.nes ANTERIORES , MIENTRAS NO ME PONGAN EL KUERNO KUANDO ANDEN KON MIGO LOS DEMAS SON HISTORIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
TIENES RAZON MADE....
NO HAY NI NECESIDAD DE HACER ESO...
PERO PS A MUCHOS SU ''HONESTIDAD'' LES PUEDE GENERAR CARGO DE CONCIENCIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
PUES MIENTRAS HAYAN SIDO ANTES DE NUESTRA RELACION....
SI
LO MALO ES ESO... QUE PUES POR SER EL MEJOR AMIGO, MUCHAS VECES ELLAS SOLAS SE CONFIESAN...
PERO SON COSAS QUE UNO NO QUIERE SABER 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |