|
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
SALUDOS! |
HOLA NIÑA!
TAMBIEN RECUERDA UNA FRASE MUY VIEJA QUE DICE: EL ESPEJO NO MIENTE!
ASI QUE SI NO ESTAS CONFORME CON LO QUE VES EN EL ESPEJO? TRABAJA EN ESO...TODO O CASI TODO TIENE SOLUCION...
NO HAY EXCUSA!
SALUDOS!
TOUAREG
P.D. ME IMAGINO QUE UNA DE LAS COSAS MAS GRATIFICANTES QUE NOS PUEDEN PASAR ES VERNOS EN EL ESPEJO Y QUE NOS GUSTE LO QUE VEMOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
Buen tema |
El espejo puede parecer algo trivial, si lo vemos desde una perspectiva estetica.
Personalmente no tengo espejos, pero practico de vez en cuando un ejercicio que me retroalimenta.
Lo que hago es verme al espejo y quedarme ahi un tiempo indeterminado. Observo mi imagen reflejada fijamente hasta que pierdo nocion del tiempo y el espacio, esto puede pasar en unos 4 minutos. Este ejercicio me sirve para identificar sutiles cambios de expresion, que me son utiles para ver de que manera reflejo mi estado de animo, y porque no, mi trabajo interior. Es increible como esas sutilezas o pequeneces expresan lo que uno trae dentro.
Como casi todo en mi vida, este ejercicio es subjetivo, pero es divertido el ver como uno tiene una imagen de si mismo, y a la hora de la verdad, esa imagen no es precisamente la que hemos concebido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
Facil |
Facil Frivo, me consigo uno... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2009 Título:
|
Dónde andas pues frivo!!!!, faltó el tema de ayer y de hoy...
Por cierto ogrin saluditos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
el día de la mujer se debe celebrar i diario, no solo un dia asi como celebramos el 10 de mayo, o la amistad etc.
comparto tus opiniones, pero creo que algunas mujeres hemos llegado a abusar de ser el s*xo debil y caemos en otro extremo, ya que aprovechandonos de las mujeres que verdaderamente lucharon por la equidad de generos, hoy abusan ellas en su plan de victimas y en ocasiones ellos tambien sufren maltrato fisico o mental, debemos de dejar de sentirnos las sufridas, pelear pero con dignidad y por algo que verdaderamente valga la pena, no desgastandonos en tonterias, asi como preparnos y tener amor propio para distinguir cualquier relacion dañina y en que momento se debe cortar, desde niñas enseñarles que se valoren pero repito tampoco se sobrevaluen sintiendose que por el hecho de ser mujeres se merecen todo y mas facil, ya que para algunas cosas (no hablo por todas claro) nos conviene ser el s*xo debil y para otras pedimos equidad, ambos s.exos valemos lo mismo y somos un complemento que en armonia y hablando en pro de la familia (hijos) juntos hacemos mas y mejor, aunque esto no pretendo decir que a una mujer sola le reste valor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2009 Título:
|
Opinión sobre los puntos: Son arbitrarios
Opinión sobre los traumas: cada quien es libre de tener los traumas propios y de otros como le plazca
Opinión sobre los gustos: en gustos se rompen géneros y se destrozan camas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2009 Título:
|
A QUE NOVELAS TE REFIERES CONCRETAMENTE FRIVO
A LAS TELENOVELAS
A LAS RADIONOVELAS
A LAS NOVELAS ESCRITAS