|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Chio muchas felicidades
un bb siempre es una bendicion y mas si es deseado!!!
toda tu vida s*xual a no ser de otra indicacion por tu gine continua normal,
todo sigue igual, de hecho a mi alguien me comentaba que el bb siente el amor entre sus padres, no se si sea cierto, solo ya los ultimos meses es molesto por el tamaño ademas que puedes llegar a sentir contracciones, lo cual es normal no te alarmes,...
me gustaria que la dra. Frida entrara a platicarte a mas profundidad
y nuevamente felicidades!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Cita: | YO TENGO UNA AMIGA, QUE UNA NOCHE ANTES DE DR A LUZ CUCHIPLANCHO JEEJJEEJ |
Coincidencia????
Aportación al tema:
Muchas felicidades Chio!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
No es parte del post...
Solo...
Felicidades Chio!!!!!!!!
Muchos días de estos!!!!!
Bueno, los que "dios" te quiera dar, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
MIL FELICIDADES, EN CUANTO A RELACIONES EN EL EMBARAZO NO SE MUCHO, SOLO QUERIA FELICITARTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Cita: | Pues mira como dijo Made, creo que hasta los 4 o 5 meses es seguro el s.exo con penetracion, a menos que tu gine determine que el embarazo es de alto riesgo |
La actividad s*xual en el embarazo puede ser relativamente normal siempre y cuando no haya amenaza de aborto, parto inamduro, parto pretérmino. es decir que haya dolor tipo cólico en el vientre, que se ponga el abdomen duro ( eso se percibe ya en embarazos mayores de 18 semanas ) ó bien la presencia de sangrado.
Puedes continuar con tu actividad s*xual normal, ahora a partir de las 16 semanas, algo asi como los 4 o cuatro meses y medio debes procurar evitar la posición de misionero con tigo debajo ya que por el tamaño del utero si se puede lastimar al bebe. En caso de tener relaciones y existan cólicos suspenderlas y consultar a tu médico.
El que una relación s*xual en una embarazada se prohiba es porque al haber excitación en la mujer se produce unahormona llamada oxitocina la cual se eleva al termino de embarazo y produce contracciones para posteriormente se venga el parto.
Existen muchos cambios en la v*** por el embarazo. lo cual también se reflejará entre otras cosas en que seas más propensa a sufrir de flujo, comezon, procura mantener una higiene adecuaada antes y después de tener relaciones, tanto tú como tu pareja. Orinar después del acto s*xual ayuda a disminuir las infecciones urinarias.
Muchas felicidadesss!!!!!!!!! que todo salga muy bien, para tí y para tu bebe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
GRACIAS POR LA ASESORIA FRIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Ah caray tú tambíén vas a ser papá Marques???' jajajaj de anda a sus órdenes
AHHHHhhhhh y no olvides tomar tu ácido fólico a partir de yaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Cita: | El que una relación s.exual en una embarazada se prohiba es porque al haber excitación en la mujer se produce unahormona llamada oxitocina la cual se eleva al termino de embarazo y produce contracciones para posteriormente se venga el parto. |
Con razón!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
a mi me gusta leer a la dra Frida 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Cita: | Muchos dias de estos??? Jajajajaja, agradezco tus buenos deseos Oli, pero el changarro se cierra con este bb, ehhhh!!! |
jeje, yo nomás decía, jeje.
Cita: | Imaginate, yo ya tengo un hijo de mi primer matrimonio y el cochambres tiene 5... Asi que sacando cuentas decidimos que el changarro quedara cerrado cuando nazca el cochambritos numero 7... |
Y por qué no mejor completan el equipo de futbol con todo y la banca???
Chance y forman la selección mexicana del 2022!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
O que te salgan quintillizos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
pues |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Muchas felicidades por tu embarazo, y referente al s*xo, es cuando más dispuesta vas a estar, tus hormonas estarán en su máximo esplendor.
Yo acabo de tener a mi bebé hace 15 días y te puedo decir que no hay ningún problema con el s*xo mientras uses condón, ya que en esta etapa todas tus defensas bajan y el ph de la v*** cambia lo que da lugar a infecciones v*** y de vías urinarias con mayor facilidad, es por eso que debes usar condón en tus relaciones y tener más higiene de lo habitual.
Conforme avance tu embarazo podrás experimentar nuevas posiciones y mientras el médico no te lo restrinja no hay problema siempre y cuando no tengas un embarazo de alto riesgo. ¿Qué más te puedo decir? te recomiendo esta página que te da buenos tips para el embarazo y más cosas que quieras saber www.nosotros2.com y te recomiendo este marcador que te dice cómo va el avance en tu embarazo, aparece una regla con un bebé y va caminando conforme pasan los días, está simpático www.lilypie.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2009 Título:
|
pues otra vez felicidades a ti y a tu 19 Chio!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |