solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUEJA!!!!

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
eusa_think.gif FRAUDE NIGERIANO???
ASHIS...POS DE LAS 5 NO ME HA TOKADO LEER NINGUNO JOE...
DE KE ES O KE??

.•´¯`•»«* TØÐØ icon_twisted.gif MÜñÐØ icon_twisted.gif Ë$T icon_twisted.gif KÂ$ÂñÐØ icon_twisted.gif £GØ *»«´¯`•

Responder

A mi no me ha llegado, pero alcance a leer lo que pusiste..

Estas seguro que lo borraron? quiza lo pasaron a otra seccion, les encanta hacer eso y nisiquiera avisar icon_razz.gif ..

Y si lo borraron pues que mala onda, porque asi previenes a la gente, aunque la verdad, la forma de estafar esta muy tonta, solo gente muy tarada cae jeje...

Saludos..

Responder

Joe, entonces los recibes por aqui por tapatios en mensajes privados???

Hace poco tmb habia una chava o bueno, eso decia ser jeje, que puso foto de una chava super s.exy y estafo a varias personas diciendo que estaba en otra ciudad y bla bla bla, total que le depositaban dinero y la chava nunca regreso a gdl haha, obvio era estafa, pero ps, eso les pasa por calenturientos hahaha... Lo comento como anecdota chusca haha

Responder

Bueno, tmb la gente que cae es porque no tiene remedio haha, esta muy obvio que es estafa..

Responder

Ya decia yo que tu comentario no tenia nada que ver javys hahaha yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Personalmente había participado en el post y no vi que rompiera las reglas de los foros, anteriormente había puesto un link que quise compartir para que nadie de aquí cayera en estos fraudes, y por 4 vez lo vuelvo a poner , espero sea de ayuda.

Saludos

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

Jajajjajajajajjajajajjaja
she Pinshon....

.•´¯`•»«* TØÐØ icon_twisted.gif MÜñÐØ icon_twisted.gif Ë$T icon_twisted.gif KÂ$ÂñÐØ icon_twisted.gif £GØ *»«´¯`•

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: