solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Esto es todo Amigos !

MensajePublicado: Mar 02 2009    Título: Esto es todo Amigos !

Para todos los que me conocen, saben que con este mensaje 1000 se cumple un ciclo más para rinnegato. Se cierra un ciclo y esta parte de mi vida Forística ha terminado. Siento alegría, alivio, emoción pero a la vez tristeza, incertidumbre, añoranzas, y dudosa y mínima esperanza por lo que no creo comenzar una nueva etapa ... así lo aprendí en los días que he pasado aquí con ustedes ... todo tiene un ciclo ... después de cerrarse uno aquí inmediatamente comienza o se abre otro en otro lugar , el ritmo normal de la vida.

Ya estando solo a un paso de que rinnegato termine su andar por estos Foros de S&S, y a pesar de que un sueño se me cumple hoy .... me llega la nostalgia .... no solo porque fueron muchas horas de compartir con ustedes , sino también porque también tuve experiencias, satisfacciones, enojos, desvelos y hasta peleas, jajaja, personas, ¡¡¡ Huí de algunas personas !!!, algunas que como vinieron se fueron pero otras se quedaron muy adentro, las cuales serán difíciles de olvidar por lo que me enseñaron ... por la confidencia, e incluso la rivalidad ... es duro apartarme de quienes les he tomado cariño, extrañaré todo aquello que vivimos juntos aquí : .... las caritas de risas icon_lol.gif , las discusiones icon_confused.gif y amores wub.gif , AAAaaaaaahhhh extrañare todo eso .... ahora suspiro por lo que fué y espero con ansia lo que será .... quizás ya no aquí en Tapatíos.com.

Sinceramente y todo suyo : rinnegato.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2009    Título:

sarcastic.gif

sad.gif

snork_shot.gif

explodes.gif

Y dejará a los aburridos del chat s*xual... que enfado...

icon_smile.gif que te vaya bonito Rinne

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2009    Título:

VOlverá con alguna de sus 7 vidas de gato...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título:

frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: