|
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
SECRETOS COMPARTIDOS |
Les ha asado que les dicen algo pidiendo que no se lo digan a nadie... pero como tienen un MEJOR AMIGO a el se lo dices pero diciendole que no se lo digan a nadie y asi se va pasando el chisme.....
Lo peor es que despues dices... sabes me dijeron esto pero no te puedo decir quien.....
A poco no da coraje?.... eso entra en hipocrecia??, o como se le puede llamar a eso??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Si me ha pasado, conte algo a alguien que pensaba que era cuate y pues no. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
mmmm |
asi es carajos.... Falsedad.... porque si tanta confianza te tienen para contartelo, no te lo dicen como viene y de quien viene... y el pretexto mas comun es
NO ENREDAR MAS LAS COSAS
WAKALA de verdad a veces el mundo apesta... por eso
ME QUIERO VOLVER CHANGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
????? |
como que
Y yo sirena???
jajaa no entendi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
aahhhhhh |
ahora entiendo lo de la sirena jejjee
pero yo seguire queriendo ser chango:D
Katy es que a veces no hay a que tirarle... imaginate si realmente nadie confiara en nadie en donde estariamos... simple y sencillamente debemos ser buenos seres humanos y no empezar con cosas si no nos constan:D
total, para eso estamos aqui, para que nos pregunten sus dudas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
hay hay hay....como hacen grandes las cosas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Hya que fijarse muy bien a quien le vas a contar tus cosas sobretodo los secretos personales mas delicados....por que no todas las personas tiene la madurez de quedarse callados, son mitoteros de nacimiento y el ponerles un secreto en sus labios y oídos es contraproducente, es mas poderoso que ellos, lo chismoso se les sale.
Por eso cuando queremos que alguien se sepa en uan comunidad decimos..."cuéntaselo a fulanito(a) y así todo el mundo se va a enterar, es el correo del grupo lleva y trae mitotes.....eso lo hace sentir importante, para compensar su insignificancia emocional que siente dentro de si mismo.
Deseas contarle un secretoa alguen por desahogo emocional?
Escríbelo y después quémalo.
cuéntaselo a un sordo.
explícaselo aun sacerdote en secreto de confesión.
ve con un sicólogo como paciente.
cava un pozo en despobledo ya hi grita tus secretos, después tápalo y aléjate del lugar....
pero nunca, se lo cuentes a cualquier hijo de vecino....si quieres que te traigan en chismes y mitotes.....confían en el primer tipo o tipa que conoscas para que de ahí te agarren de bajada.
o de plano como dice mi querida amiga Leona...."que te valga madres" y tu deja a esa persona como lo que es un chismoso indiscreto.
Lo que los mitoteros no sabne es que así se hacen de enemigos y a veces hasta las chambas pierden por indiscretos y lenguas de serpiente y algún día hasta demandado van a salir.
LIBRENOS SEÑOR DE LA DISCORDIA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
pues la neta no se si YA sea un secreto kompartido...... pero tenia una amiga a la kual le kontaba toooodo todo todo lo ke me pasaba, la konsideraba mi mejor amiga (hasta ke entro en escena la china kakahuatera ke es y sera mi mejor amiga)... a esta persona ke la neta no vale ni la pena decir su nombre, yo le konfie algo ke paso kon un chavo cuando yo aun andaba kon mi novio (toño)..... y kuando terminamos toño y yo, ella empezo a kerer kedar bien kon el, al grado ke ke ahora son novios..... estoy segura ke ella por kerer dejarme mal le ha konfesado muuuuchos de mis secretos ke solo ella sabia...... tarde me di kuenta de ke esa tipo no valia la pena..... lastima ke fue demasiado tarde 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
pues si, la neta es ke asi no hacen falta enemigas.... y sip, de hecho tenia un diario... pero un dia mi mama lo vio (ella dice ke por accidente) y pues leyo algunas paginas.... y la neta despues de eso... prefiero no hacerlo!!!!
aunke aveces escribo en una hoja suelta y despues la kemo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
SIMPLEMENTE SE LLAMA MITOTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
jajajajaja ay Kitty tienes razón....luego nos aculcan los diarios y pues derepente se hieren suceptibilidades, que mal.
Yo me prometía mimisma que no deberé andar de chismosa y metiche con el diario de mi hija porque a mi no me gustó que me lo hicieran.
En fin total que no puede una confiar en nadie??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
jajajajajjaja en las mamas no.... por lo menos en mi mama en ese aspecto no creo.... porke por ejemplo kuando me ve ke ando depre (ke ultimamente me pasa mucho pero ya no tengo diario jaja) ella andaba komo loka buskando mi diario, a ver si ahi decia por ke jajajajajjaja
bien por ti ke no te metas kon las kosas de tu hija..... BUENA onda 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2009 Título:
|
jajajaja
buen tema!
Responder
|