|
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Yo nomás quiero ver si puede alguien hacer algo estando ebrio.
Ya ni paraguas nada....además a quien le gusta estar con un galán con aliento alcoholico?....no es nada sensual ni ero.tico...
No hay como entrarle lúcidos y concientes para participar de lo que se va a hacer y mas si es una rica sesión de s*xo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
ESTAS EN LO CIERTO |
DAMA BONITA ESOTY DE ACUERDO CONTIGO
ES PATETICO UN WEY ASI TODO BORRACHO, YA OLIENDO A CRUDA, JAJAAJ CLARO K YO TBM TOMO Y ME PONGO HAPPYSONA, PERO HAY UNOS QUE NISIQUIERA PUEDEN YA NI HABLAR BIEN Y APARTE ESCUPEN.. JAAJAJJAA
NO HAY COMO SOBRIEDAD EN ESE ASUNTO
Y PARA K TE ACUERDES K HICISTE JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
JEJEJ |
PUES EN ESTE CASO CREO K EL ALCOHOL, HACE DEPENDIENDO DE TU ESTADO DE ANIMO, YO CUANDOA NDO SUPER FELIZ, ME PONGO A PLATICAR CON TODO MUNDO Y A BRINDAR, Y SUPER CHIDO
SI ANDO CHIPIL, EMPIEZO A LLORAR (MALA COPA ) AJAJAJAJAA
O DE PLANO, ME SALE LO BONDADOSA Y EMPIEZO A REPARTIR VINOS, PERO POR LO REGULAR YO CREO K DESHINIBE
SE TE QUITA LA PENA
SI NORMALMENTE NO BAILAS, IGUAL TE VALE YA MEDIO JARRAS
PERO LA VDD , CLARO K DESHINBIBE, HASTA BAILAS MAS cachon**, JAJAAJA
Y TAMBIEN LO NOTO, PORQUE EN EL ANTRO, CLARO QUE TODO NORMAL AL PRINCIPOIO, YA KE ANDAN MAS JARRAS, TE DAS CUENTA K SIEMPRE TE VIEORN Y NO TE HACIAN CASO, Y EL OTRO DIA HASTA UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE COMPRARON APRA INVITARME, LLO CUAL SOBRIOS NO HACEN, JAJAJAAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
ah bueno pues, en este caso pues yo nunca jamás tomo alcohol...así que ni me hace falta para deshinibirme o para inhibirme, esas sensaciones las causa solo mi propio estado de ánimo en diferentes circunstancias.
Pero en lo personal yo nunca lo he necesitado como estimulante para tener s*xo o para aventarme a hacer cosas atrevidas o para desinhibirme, lo que hago, lo hago lúcida y en mis 5 sentidos perfectamente conciente de lo que hago.
Ultima edición por Damabonita el Oct 10 2006, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
..... |
SERÁ QUE CUANDO PISTEAMOS SACAMOS LO QUE NO HARÍAMOS EN NUESTROS 5 SENTIDOS???? NO MANCHES QUE TANTAS COSAS NO HEMOS HECHO???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
a mi |
hola
pues a mi me gusta beber un poco pero no soy muy afecto a eso. se necesitan cubrir una serie de factores para poder beber con tranquilidad y aun asi no bebo mucho. (aunque ultimamente por cuestiones de salud considero que he bebido mucho)
pero cuando una compañia es amena, no hay problemas para llegar a casa o no hay necesidad de llegar, la platica, el lugar tranquilo, las ganas me gusta beber un poco y que se suelte un poco la palabra.
como fantasia s*xual tambien me gustaria estar bastante encrospido y tener s*xo, pero con mi pareja tambien bastante ebria, es algo que aveces hace falta pues no hay que estar tan preocupado ni tan atento hay que soltarse un poco y la bebida hace eso. claro que no hacerlo de manera tan regular ok. solo una fantasia ocasional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
no entendi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
No te apures princesa...
Fuera de que hace un año rompimos... en marzo hicimos cositas... en mayo me dijo que si lo intentaramos, podríamos ser felices, pero que mejor no... que en julio no me respondió si había dejado de amarme... que en octubre me preguntó si aún vivía en mi casa... y algunas otras cosillas....
Fuera de eso, ya no duele...
Simplemente se le desea que le vaya como tenga que irle...
A otra cosa mariposa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Ya es cosa del pasado mi estimada Princesa...
Créeme que ya está superado, si no fuera así, no me reiría tanto como me has visto en los post...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Gracias....
Todo pasa en esta vida... (Del verbo queda atrás)...
Así pasará lo tuyo y lo de cada uno que pasa por algo similar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
ME ES X., ME ENCANTA TOMAR A LADO DE UNA BUENA COMPAÑIA.
PERO REALMENTE NO ES LO MAS IMPORTANTE, TENGO OTROS VICIOS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |