|
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
,,,,,,,,,, PÚES TU ERES PSICOLOGO QUIQUIFOX ,,, , TU RESPONDENOS ,,,,,
GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA ,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
Las GORDAS quisieran que el AMOR fuera CIEGO .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
yo veo que las mujeres usan esa frase en un contexto consolador, dandose animos de que algun principe azul se fije en ellas sin importar el aspecto físico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
cuando estas "enamorado" la mujer con la que estas se te hace la mas bella pero hay que ser objetivos a la hora de enamorarse y poner en una balanza los pros y los contras de esa persona y si no cumple con las espectativas, pues que le vaya bien y la que sigue
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
Pero necesitamos la opinion de las feminas del foro, pero creo que nos han abandonado...
,,, TIENE TODA LA RAZON COMPAÑERO VIC ,, YA QUE EN UNA ESCAPADA QUE HIZE A PLATICA ABIERTA YA VI VARIOS MENSAJES ESCRITOS EL DIA DE HOY POR LAS QUE ERAN ASIDUAS A ESTE FORO DE SALUD Y s*xual (ANAIS, DORITA, PRECY, MADE, IRI, SHERE, BARBIE, KITTY, PRINCESAANDREA, ETC ... ) ,,,, CREO QUE NOS ESTAN APLICANDO LA LEY DEL HIELO POR LA TRIFULCA QUE SE ARMO AYER ,,, POR ESO YA NO HABLEMOS DE TEMAS ESCABROSOS ,,,,,
TODOS EN POSICION DE POSTEAR LIGHT !!!!!
GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
NEL, QUE A TODA mama QUE TENGAMOS EL FORO PARA PURO COMPA NUNCA HABIA PASADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
NEL NUNCA SE DA ESTA OPORTUNIDAD DE TIRAR LEPERADAS PORQUE LUEGO LUEGO REPELAN "HAY QUE NACOS, HAY QUE DEPRABADOS ETC." YA ALGUN DIA LO TENDRAN PARA ELLAS SOLA POR AHORITA SON NUESTROS MOMENTOS DE GLORIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
Yo no opino que cuando estas enamorado no quieras ver los errores o defectos d ela persona, los ves, los percibes pero te la pasas justificando sus actos por x, y ó z. pero tarde ó temprano llega el momento de enfrentar la realidad y entonces tomar decisiones, pero ahi no todos o todas tenemos la valentía de hacerlo. Bueno esa es mi muy personal punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
yo ya tome la desicion de ocupar mi tiempo en otras cosas y no andar divagando con eso del romance, descubrire otras formas para sentirme pleno como persona ya que dudo que estar enamorado o en alguna relacion sea la felicidad total
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 22 2009 Título:
|
en serio yo no conozco a esa tal Manuela de la que me haces mencion