solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

exibicionistas o enfermos??...

MensajePublicado: Ene 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
SHAPARRITA_GDL Publicado: 15 Ene 2009 Título: exibicionistas o enfermos??...

Hola el otro dia caminando de la parada del camion a mi casa (una cuadra)un tipo venia en bicicleta de frente a mi, se para a un lado y me dice: "Mija...me la chupas..te va a gustar!"... osea!!!!!


lo discriminaste porque iba en bicicleta? para la otra que vaya en carro laugh.gif no te creas ya en serio la verdad yo siento que son personas muy timidas y hasta miedo les da tratar a las mujeres. El otri día tome el tren ligero y enfrente de mi asiento venia una mujer como de unos 35 a 38 años con una falda, de repente cruza la pierna y se me queda viendo todo el camino se fua asi y habria las piernas dejando ver su ropa interior (como soy un caballero me voltie a otro lado) ya al ultinmo me dio risa icon_redface.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
PRINCESANDREA Publicado: 15 Ene 2009 Título:

BUENO ESO QUIERE DECIR QUE HAY DE TODO FUSIONADOR, PERO COMO MUJER A MI TAMBIEN ME A TOCADO SHAPARRITA POR DONDE FUE ESE DE LA BICI, PQ TAMBIEN A MI ME TOCO UNA VEZ ALGO ASI JAJAJA, CAPAZ Q LO BUSCAMOS Y LE DAMOS VIOLIN PARA QUE SE LE QUITE JEJEJE,


como esta eso de que le van a dar violin? tambien pueden darle guitarra o se lo piensan.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: