|
Publicado:
Dic 22 2008 Título:
|
viendo las cosas objetivamente creo que la ceguera por amor se nos quita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
.. la mejor manera de desanamorarte.. es cuando existe una traicion.. alli se ve cuanto "te amaba" esa persona.. y hace que se te quite por completo esa venda.. que se decia amor... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2008 Título:
|
haber estimada usuaria gachupina, cuando uno termina con su pareja de una manera sana y de mutuo acuerdo no hay necesidad de estarse aferrando a esa persona, lo bueno de esta vida es que siempre conoceremos personas interesantes, la roptura de una relación no solo significa desamor ni reencores, tambien es una oportunidad de conocer a nuevas personas y entablar una relación con ellas mas allá de una amistad y creo que para explicar esto no necesite escribir un libro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2008 Título:
|
no es una manera de reacciona es solo una manera de sobre llevar una ruptura, ¿que caso tiene estarse torturando por algo que ya paso? la vida esta compuesta por ciclos y cuando uno termina inicia otro es lo bueno de esta vida la variedad de oportunidades ques e nos presentan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2008 Título:
|
la soluciones a los problemas ahi estan, ya depende de nosotros usarlas o no, tampoco se le va a obligar a alguien a hacer algo que no quiere pero tarde o temprano terminamos por aceptarlo, no hay que ser tan aprensivo con las personas tal vez eso las aleja de nosotros, hay que llearse la vida tranquila
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2008 Título:
|
Cita: | Veronica25 Publicado: 24 Dic 2008 Título:
Querido fusionador:
Déjelo ya. Cuando la gente lea el libro y lo compare con sus respuestas, va a quedar usted como un pobre ignorante insensible que cree saberlo todo, que va de duro por la vida y que seguramente en el fondo es un desgraciado que no sabe que lo es. No sea usted tan animal y no se tome el sufrimiento de tantos millones de personas tan a la ligera.
Un abrazo, suerte y ánimo a los que sufran por amor, especialmente a las mujeres que padecen el egoísmo y la ineptitud de esos machitos que demostrando animalismo e insensibilidad se piensan que por eso son mas hombres, cuando así (como dice el libro) se demuestran todo lo contrario. |
si te le pegue a tu ego me vale un comino, aui en los foros cada quien expresa sus ideas, creo que eres una gachupina muy dependiente, que no acepta la critica y eso te trae varios problemas, no tada la gente es como usted de obsesiva, por consecuencia no nececitamos de mil y una cosas para seguir adelante con nuestra vida asi es que con sus palabras me doy por entereado que es una de esas mujeres que van por la vida quejandose y con reencores por cosas del pasado, mejor busque libros que la hagan crecer como persona y no libros que le recuerden lo patetica de su existencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2008 Título:
|
Es muy facil opinar...y mas facil lo es escribir cualquier cosa..aunque
sea un soberano disparate....
Cita: | es un [#$%] libre y ustedes ya se estan malviajando en consejos de banqueta del doctor petatiuxx no m.a.m.e.m |
veronica creo que es un buen libro..ya que muchas personas quedan enamoradas a tal grado
que creen que si no pueden seguir con la pareja..
llegan a tomar la puerta falsa que es el suicidio..lo digo porque un primo hermano asi le sucedio
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |