solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cómo desenamorarse

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:
fusionador | | Invitado

viendo las cosas objetivamente creo que la ceguera por amor se nos quita icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:

.. la mejor manera de desanamorarte.. es cuando existe una traicion.. alli se ve cuanto "te amaba" esa persona.. y hace que se te quite por completo esa venda.. que se decia amor... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2008    Título:
fusionador | | Invitado

haber estimada usuaria gachupina, cuando uno termina con su pareja de una manera sana y de mutuo acuerdo no hay necesidad de estarse aferrando a esa persona, lo bueno de esta vida es que siempre conoceremos personas interesantes, la roptura de una relación no solo significa desamor ni reencores, tambien es una oportunidad de conocer a nuevas personas y entablar una relación con ellas mas allá de una amistad y creo que para explicar esto no necesite escribir un libro gasp.gif

Responder

fusionador | | Invitado

no es una manera de reacciona es solo una manera de sobre llevar una ruptura, ¿que caso tiene estarse torturando por algo que ya paso? la vida esta compuesta por ciclos y cuando uno termina inicia otro es lo bueno de esta vida la variedad de oportunidades ques e nos presentan cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

la soluciones a los problemas ahi estan, ya depende de nosotros usarlas o no, tampoco se le va a obligar a alguien a hacer algo que no quiere pero tarde o temprano terminamos por aceptarlo, no hay que ser tan aprensivo con las personas tal vez eso las aleja de nosotros, hay que llearse la vida tranquila cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Veronica25 Publicado: 24 Dic 2008 Título:

Querido fusionador:

Déjelo ya. Cuando la gente lea el libro y lo compare con sus respuestas, va a quedar usted como un pobre ignorante insensible que cree saberlo todo, que va de duro por la vida y que seguramente en el fondo es un desgraciado que no sabe que lo es. No sea usted tan animal y no se tome el sufrimiento de tantos millones de personas tan a la ligera.

Un abrazo, suerte y ánimo a los que sufran por amor, especialmente a las mujeres que padecen el egoísmo y la ineptitud de esos machitos que demostrando animalismo e insensibilidad se piensan que por eso son mas hombres, cuando así (como dice el libro) se demuestran todo lo contrario.

si te le pegue a tu ego me vale un comino, aui en los foros cada quien expresa sus ideas, creo que eres una gachupina muy dependiente, que no acepta la critica y eso te trae varios problemas, no tada la gente es como usted de obsesiva, por consecuencia no nececitamos de mil y una cosas para seguir adelante con nuestra vida asi es que con sus palabras me doy por entereado que es una de esas mujeres que van por la vida quejandose y con reencores por cosas del pasado, mejor busque libros que la hagan crecer como persona y no libros que le recuerden lo patetica de su existencia.

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2008    Título:

Es muy facil opinar...y mas facil lo es escribir cualquier cosa..aunque
sea un soberano disparate....

Cita:
es un [#$%] libre y ustedes ya se estan malviajando en consejos de banqueta del doctor petatiuxx no m.a.m.e.m

veronica creo que es un buen libro..ya que muchas personas quedan enamoradas a tal grado
que creen que si no pueden seguir con la pareja..
llegan a tomar la puerta falsa que es el suicidio..lo digo porque un primo hermano asi le sucedio

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2008    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif bien dicho Zhere

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: