solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Yo tengo una DUDA sobre la v*** FEMENINA .

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título: Yo tengo una DUDA sobre la v*** FEMENINA .

A ver , esta pregunta es 100% en serio , aunque usted no lo crea .

Bueno , Yo en mis 28 Primaveras de VIDA .

He tenido diferentes Novias , entre ellas 2 Virgenes, y Rangos de EDADES muy traumaticos para alguno que otro Pedofilo por aqui .

Pero NUNCA he estado en la INTIMIDAD con una MUJER que haya Tenido HIJOS .

Asi que mi pregunta es :

Se siente diferente ? , La v*** despues de tener hijos se ve fea ? mas abierta ? parece arrugada como PIEL de REPTIL ? .

Es Awada como un guante de Baseball ?

Las trompas de falopio parecen como los cachetes de un perro bulldog ?

Ya no aprieta rico ?

Huele mas gacho ?


Si antes apretaba suficiente para un dedo , ahora se necesita poner un TROMPO ?


Mi pregunta es muy humilde , porque realmente nunca he tenido intimidad con una mujer que ya haya dado a Luz .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Cita:
Las trompas de falopio parecen como los cachetes de un perro bulldog ?



Psss como las tienen tus novias? y como le haces para verlas? surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Y pregunto , porque he visto una que otra FOTO en INTERNET por. no , de mujeres que tuvieron hijos y pues ... si se ve mas feito .



Pero no se ...


Y que tal las PAREDES v*** ? ... si se abren asi como SUPER AUTOPISTA ? de ser banqueta de novios ? .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Estimada ANAIS :

Mira , A las Mujeres , depende su alimentacion y condicion FISICA , les da un caracteristico OLOR a su CHOCHO .


Yo he estado en situaciones , donde me ha facinado y me emborracha ese olor femenino de la v*** ( de solo acordame ya se me paro ) , y hasta con mas gusto , la hago llegar al org(0)smo con mi LARGA y GRUESA LENGUA .


Tambien , he estado en la poscion con Chicas que no me ha gustado como huelen , Mas no siento repulsion , simplemente no es un OLOR PLACENTERO .

Y tambien , generalmente las MAS GORDAS JAMONUDAS de POCA HIGIENE les HIEDE mas GROTESCO EL TAMBACHE , por misma salud personal .



Al decir que si HUELE MAS GACHO , puede ser , que con la pareja en cuestion , te puede agradar o no su aroma natural v*** , y si este AROMA CAMBIA de CULEY a CULEYISIMO .


O se mantiene AGRADABLE .


Asi que Si , la pregunta sigue en PIE .


HUELE MAS GACHO o NO ? .



Ya despejando la DUDA , de si me refiero desde un punto de VISTA GROTESCO ...



Nota : Lo Mismo pasa con el esperma , olor y sabor del pe.ne , Por ahi mis Novias dicen que el MIO ESTA BIEN SALADITO Y ACARAMELADO ....


Pero la verdad ... no se .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Por favor niñas , contéstenle con agrado al maestro Alvaro Javier , no se lo vayan a echar al plato como a Don Muss , por culpa de este tropezón !

Estimado maestro Alvaro Javier, yo como amigo suyo le recomendaría mejor pedir a algún amable moderador que cerrara este post.

icon_lol.gif


Saludos !

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

icon_confused.gif Pues no se Alvaro... como lograste saber eso de tus novias..
ver tan a fondo...
pero dicen que las señoras que tuvieron mas hijos no se unos ocho o nueve..
y por parto normal
si creo que pase eso
no a tal grado como tu dices
porque afortunadamente la naturaleza te permite el paso del bb con la dilatacion...
que tienes antes de dar a luz
ademas los doctores hacen una pequeña incision en la entrada de la v***..
para permitir la expulsion del bb...
misma que vuelven a cerrar despues del parto...
aparte..
si tuviste a tu bb por cesarea
no veo porque pase eso que mencionas
ya que el bb no sale por esa zona...
y ademas dependiendo del dr, hospital etc
te dejan tu cicatriz esteticamente bonita..
y otra cosa
yo creo que vale la pena lo que pase por tener un hijo..
uds los hombres deberian de valorar eso..
o si les molesta
pues no se metan con doñas que ya tuvieron bbs
pero si es tu esposo no creo que se sienta incomodo
ya que por su "culpa" nacio el bb...

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

El maestro Alvaro Javier escribió:
la hago llegar al org(0)smo con mi LARGA y GRUESA LENGUA .


Es usted pariente de Don Muss estimado maestro ? Afirma usted que las mujeres que han llegado a el org(0)smo a través del contacto de su lengua , ha sido porque con la puntita de la lengua les ha tocado o masajeado el Punto G ?

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Estimado origOrtxeD :

Pues yo estoy preguntando en buena onda , pero usando DOSIS MASIVAS de SARCASMO , IRONIA , HUMOR NEGRO y PSICOLOGIA ESCRITA .


Supongo que mis Fans ya saben como soy .

Estimada Dorita :

La verdad no creo que un ESPOSO , deje de querer a su MUJER , por dar a LUZ , inclusive la hiba a querer MAS .

Mi pregunta es en si SERIA , pero solo por CONOCIMIENTO , no para hacer JUZGAR o TOMAR una decision en eso , para basar una RELACION , un MATRIMONIO o PLANEACION de un BEBE.

Yo no sabia que hacian una incision , como se aprende algo nuevo cada dia .


Pero si me gustaria saber , si realmente s*xual cambia , la friccion o la sensibilidad .

Solo es como INFORMACION a FUTURO .

Aunque claro , que eso de la FRICCION no me preocupa , ya que uno que cuenta con un MIEMBRO de proporciones MESOSOICAS , pues no se preocupa por pequeñeces.

Estimada alejandrina 11 :

Efectivamente , tambien depende la chica en cuestion , como dices que se desgarran el asunto .

Hay mujeres que estan MUY ( como vulgarmente se dice ) PUCHONAS , que hasta parecen que traen una PERA de BOX ahi en los CHOMPIS , o que son TRAVESTIS , otras que parece que aun tienen una florecita de Niña de 14 ( ya se me volvio a Par.. ) , y otras que pues , son como mas ESTIRADAS o ALARGADAS o medio AWADONAS .

Dependiendo en cada ANATOMIA .


Sin embargo pienso que es mejor opcion como lo hiciste tu , con CESARIA , si es que es mas SEGURO o NO , no lo se ...



Nunca he estado CASADO y nunca he tenido HIJOS asi que realmente desconozco de opciones y del tema .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Estimado origOrtxeD y estimada ANAIS :

No creo que se pueda tocar el Punto G , a menos que la susodicha este bien PUCHONA y parezca caverna Subterranea de Quernavaca .

Lo que Si , es que probablemente muchos POBRES DIABLOS de esta PAGINA , que nunca en su vida habian visto una v*** , y demasiado por. no , que realmente es pura Ciencia Ficcion , no saben como satisfacer una MUJER , piensan que nomas metiendo su lengua a lo bestia lo podrian lograr .


Lo que se debe hacer , es abrir un poco la PUSSY y masajear y tallar la parte donde se separa y se empieza a abrir la CHOCHINA FEMENINA , y medir los tiempos de respiracion , movimiento y sonoros de la mujer .

El hacer llegar a una mujer a un org(0)smo , no es un PLACER , es un TRABAJO y un ARTE .


De seguro mucho IMPOTENTE s*xual AMORFO de estos FOROS , que NOCHE TRAN NOCHE Mandan mensajes anonimos a las foristas , que no son mas que un grito de auxilio y desesperacion ante sus pateticas , tristes , grises y melancolicas vidas llenas de soledad y fracaso , nunca han sabido los verdaderos ARTES del PLACER FEMENINO y saber , que uno tiene que poner CONCENTRACION , MEDITACION , ESFUERZO y DESTREZA para hacerlas llegar al org(0)smo .

No meter su triste intento de salchicha panteonera deforme coctelera de a peso , venirse a los 3 segudos y pensar que son mas MACHOS que PANCHO VILLA .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Buena observacion estimada BRENDA , pero ya estaba listo para esa pregunta :

Lo que pasa es que esta PAGINA esta llena de TRAVESTIS ( con todo respeto , no soy prejuicioso ) , y no vaya a ser que ande algun OPERADO por ahi , que quisiera despejar mis DUDAS .


O uno que otro SHEMALE .


Asi que mejor prevenir que lamentar .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

tmb a mi...
y a dextro...
en fin!!!

yo tmb tuve a mis bbs por cesarea...
la verdad yo creo que por cobrar mas...
tenia todo para un parto normal pero por algo... hicieron cesarea
asi que ya el segundo fue por default cesarea....
y eso de las abues
pues si pero
despues duele!!! cuando traes los puntos ahi...
la cicatrizacion...
cuadno te ries, estornudas y te duele!!!!

pero bueno no desviemos el sentido del post
don alvaro casese...
amara a su esposa, tendar sus bbs
y no pasara nada
se lo garantizo...
no entre en panico antes de tiempo...

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Estimada Dorita :

Y todavia me falta el tema sobre las CHICHIS . icon_eek.gif



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Y todavia me falta el tema de los TAMAGOCHIS .



Asi ? . icon_eek.gif


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

entonces si andas en serio con tu novia...
tanta preocupacion...
mira alvaro para eso existen los cirujanos plasticos
supongo que alla en los unitedss te sale carisimo
pero cuando pase eso
junta unos dolarucos y te los traes para aca
te recomiendo a uno.....
a la amiga de mi prima la opero y nuevamente como
antes o mejor...... laugh.gif

y es que eso si
no te quedan igual.... icon_sad.gif al principio que comienzas a amamantar
quisieras que asi te quedaran para siempre
pero cuando se seca la lecha
oh Dios!!! icon_sad.gif
pero eso tiene remedio alvaro
otra duda????

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

Pues poco a poco estimada Dorita :

Como te digo , No es que sea un PATAN de LO PEOR que solo me Importe eso en mi PAREJA .

Simplemente que como mencione , nunca he experimentado de primera o segunda mano los cambios de una mujer despues de tener hijos , ya que mis amigos de la misma edad , apenas se estan casando , apenas estan embarzando a sus esposas , asi que , al menos en 1 año mas , minimo , no podria hacerle todas esas preguntas a algun amigo personal .


Pero no lo hago con un FIN NEGATIVO , simplemente curiosidad .


Y hacer temas en TAPATIOS claro esta .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: