solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE OTRAS ALTERNATIVAS CONOCEN?...

MensajePublicado: Ago 22 2006    Título: QUE OTRAS ALTERNATIVAS CONOCEN?...

Hola

me gustaria saber que otros lugares conocen para tener intimidad sin llegar un motel?

no cuando se esta casado ok. cuando son pareja y desean un tiempito aparte de los moteles que conocen?
a donde les ha gustado ir.
yo digo que no es lo unico que hay, pero me gustaria saber que onda con eso?

que onda quien se anima a opinar? icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2006    Título:
romy77 | | Invitado

JAJAJAJA, pues no se... en un carro como que es medio inseguro, la patrulla te cacha y ni como safarte... en la primavera... no se... pudiera ser...
Yo voto por un elevador, un estacionamiento en horas nulamente concurridas, la casa de un amigo es buena idea, tambien la azotea, un parquecito tambien podria funcionar... en el carro por la carretera...
Pero todos estos lugares mas bien son como para "quickies"... no para hacerlo tranquilamente...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2006    Título: K onda we.
Pepejosh | | Invitado

icon_twisted.gif Pillos icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2006    Título:
romy77 | | Invitado

jajajaja, gracias Supergirl por la info, jajajaja. De hecho si estoy enterada que es una zona medio solitaria y en las noches medio peligrosona, jajajaja.... No se si Saku se refiere a que te pegue la calentura y no quieras ir al motel porque las habas ya se te cuecen en ese momento, asi que ya saben, por esos rumbos no hay tanto problema, jajajaja.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2006    Título: SuperGirl..

Yo trabajo casi al final de la carretera al salto ( Corredor Industrial GDL - El Salto - El Castillo) y también en ocasiones salgo muy noche 10pm 11 pm 12 pm y creeme que nunca he visto lo que tú dices.

A esa hora no hay nada por allí , solo caballos pastando.

Y no es por contradecirte pero llevo 5 años 1/2 trabajando en la misma empresa e incluso guardias de noche y nada...!!1

Además allí hay dos moteles en el camino para el caso de que algunos lo requieran.

O a que altura del camino ( es decir porque parte ) has visto eso?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2006    Título: MMMMmmmm...Malpensada...

MMMMmmmm...Malpensada...

Una vez que se me descompuso el carro allí frente a Hella, me tuve que orillar y empezar a buscar los desarmadores abajo de los asientos.

Ya era tardecito , pero la gente que pasaba se me quedaba viendo, a lo mejor pensaban que me estaban haciendo un guaguis...

Ya qué...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
algún bosque (entre chilangolandia y Toluca está 'La Marquesa', imagino que acá podria ser el bosque de la Primavera)

por eso se incendia a cada rato el bosque de la primavera.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título:

EN LOS RETORNOS DE LAS AUTOPISTAS, POR LA DE MORELIA AHI VARIOS...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: