solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

SIGNIFICADO DE SUEÑOS

MensajePublicado: Sep 17 2007    Título:

Mira yo tengo un libro del significado de los sueños, pero no lo encuentro, ademas creo que cuando sueñas varias cosas el significado cambia y se complementa...lo busco y pues te digo lo que encuentro....

Yo tambien tengo un sueño que se repite:
Sueño que me voy de viaje, estoy en el avion con familires me siento tranquila, aunque se oye un relajo de todas las personas que estan ahi, estan contentas y de repente no oigo nada solo veo que se mueven los labios pero no escucho nada y me siento tranquila...

si alguien sabe lo que significa pues gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2007    Título: interesante
Guru | | Invitado

pero puede ser que te acostaste con el estomago muy lleno, o vacio, o que la quimica de tu cerebro movio recuerdos en esa area del cerebro donde hay informacion con secciones similares y asocio ideas de forma aleatoria.

Hoy un perro se atraveso frente a mi auto, podria significar alguna señal enviada por fuerzas extraterrestres al otro lado del universo... o simplemente se solto la correa de su dueño y se salio a la calle.
icon_cry.gif

Asi es la vida, a veces simplemente suceden cosas y no hay porque tener explicacion 'magica'

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2008    Título:
TATE | | Invitado

CUANDO YO SUEÑO COSAS RARAS, MEJOR ME ESPERO A QUE PASEN... SI SUCEDE DIGO : "AH! ANDALE! ESO LO SOÑÉ"

SI NO PASAN.. TONS ES UN VIL SUEÑO CUALQUIERA.

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: Interpretacion
Tapatio35 | | Invitado

Dentro de tu interior psiquico o tu theta , ( etha fisico theta espiritual ) . no esta conforme con tu etha, ( fisico.. voluntad ) , y te esta enviando este tipod e sueño , para que recapacites y no te alejes de esa persona, o sea tu ex.
Aqui lo ams interesante s que se descubre que lo que te interesa de tu ex es el coche.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2008    Título: saludos celibre26
jaliskilla30 | | Invitado

DISCULPA MI INTROMISION , YO JAMAS CREI KE LOS SUEÑOS FUERAN MENSAJES E INCLUSO LO HABLE VARIAS VECES CON TAPATIO35 , PERO LA VERDAD TUS SUEÑOS SON ALGO SORPRENDENTE Y SOBRE TODO ACERTADOS .
LAMENTO MUCHO LO DE TU SEÑORA mama Y ANIMO , YO CREO KE TAPATIO35 TE PODRA ORIENTAR MUY BIEN.



P. N. H. NO PIERDAS LA ESPERANZA.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

..

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2010    Título:

MUY BUENO EL TEMA ..DULCI..MUY BUENO

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: